jueves, mayo 01, 2008

Suceso histórico e inaudito vivido por moi

Hoy, primero de mayo, día MUNDIAL del trabajador, es/decir/día/feriado/es decir/te/quedas/en/tu/casa/durmiendo/GRACIAS, tuve la oportunidad de vivir una experiencia insólita que (me atrevo a decir) ningún estudiante ha tenido en su vida:

¡¡¡TUVE CLASES!!!

Si, ¡¡¡CLASES!!!

A las 8:30 de la mañana!!!!

¿Por qué??

Simple: porque cada día en el mundo -sobretodo el académico- se multiplican los enfermos sin familia que no tienen más nada que hacer con su vida que quitarle las horas de sueño a las pobres e indefensas criaturas que se sacrifican día a día para intentar graduarse, conseguir un empleo decente y volar del país (digo, ayudar al país).

¿Pues saben qué???

¡¡¡NO HAY DERECHO!!!

¡¡¡¡¡NO-HAY-DERECHO!!!!!

¿Y entonces por qué no protesté???

Muy fácil:

1. Porque el tipo me da miedo. Tiene toda la pinta de viejo cute/asesino en serie que lleva una doble vida, tipo habitante de Wisteria Lane (seguro el tipo no tiene familia porque los mató y se los comió). Y si no vas a sus clases, te buscará, te encerrará en un sótano, te atará a una silla y te hablará de "The house of quality" por 14 horas seguidas!!!!.

2. ¡¡¡¡Porque el tipo me da mieeeeeedoooooo!!!!!

3. Porque el tipo escupe cuando habla, y si muestras alguna indisposición en lo que acatar sus reglas se refiere, puede que te suministre un escupitajo mortífero. Además, huele raro, -como a closet-, como si antes de ir a clases se rociara de alguna sustancia Ultra Secreta que desate reacciones químicas en su cuerpo y haga que su lado asesino salga a relucir.

4. Porque lamentablemente, si no quieres que te claven la materia y la agarren contigo por todo el trimestre, debes "estirarle los testículos" hasta que pasen de estar ESTIRADOS a EEEEEESSSSSSTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRAAAAAAAAAAAAAADOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

5. Porque el tipo te mira, y no sabes que ha investigado acerca de ti. Si sabe de donde vienes, donde vives, tu cédula, tu número de carnet... OMG that's so creepy dude!!!

6. Porque el tipo pasa lista!!! .... ah! ¿¿¿mencioné que me da MIEDO???

En resumen:
hola, mucho gusto, soy una p*ndeja que se acostó a las 4.00am y se levantó 4 horas después para atender a una hermosa clase, llena de arcoiris, unicornios, diversión y un profesor que sonrie maliciosamente al ver las caras de sueño de los que sutilmente le dicen:

"¡hola, por si no te diste cuenta, te estoy jalando b*las viejo $%·$&%$&$"%&&"%&"!$%$&&"ª·&/$!"

En resumen: todos hablamos de defender nuestros derechos, pero sabemos que en algunas ocasiones nos tenemos que guardar la lengua en el bolsillo, pues la vida -sobretodo en este país- se trata de jalar, jalar y jalar... si no preguntenle a los ministros.

¿Acaso eso es malo? no lo sé... al final todos actuamos en beneficio propio, de nadie más. Y el que diga que no, es un NeoMoralista/engañado.

Au revoir!

6 comentarios:

Kcenia dijo...

Señores y Señoras, y todo ser vivo de este planeta; Este individuo tiene que decir que lamentablemente TAMBIÉN RECIBIÓ CLASES HOY 1 DE MAYO SUPER DIÁ RECONTRA FERIADO... el día que ni los dedos de los pies se mueven...

Obvio, este suceso INDIGNO, no sucedió en otro lugar en el mundo, ni a otra hora PORQUE 2 NO SON POSIBLES!. Soy uña y curruña de la misiú Nessa... y CERTIFICO que todo lo dicho por tan peligroso ser (nessa) es total y escandalosamente cierto.

No había opción alguna, era ir... o ir... Y PARA COLMO... decidió que dos horas normales... y las acordadas, NO ERAN SUFICIENTE y siguió como pedro por su casa hablando del Sr. Deming COMO IGNORANDO AL SR. RELOJ... cabe destacar que intenté en múltiples ocasiones aplicar mis ya conocidas estrategias para INDICARLES a los "teachers" que YA ES LA HORA!... es fácil, mi estómago me lo dice a mi, y yo le hago señales de humo a ellos... pero este (/&%#$" para mi sorpresa tiene ALTAS TÉCNICAS de FINGIR DEMENCIAAA... tendré que desarrollar algo más efectivo... estaré trabajando en eso...
Esto es todo... "por ahora"...
Kc!

Hosted by: nessita dijo...

Hahahaha! te amo Kc! xD

Anónimo dijo...

OML, pobre Nessa, pero como me eh reido JAAAAAAAAJAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAA, estirarle las bolas, pienso en eso, y me mega muero de risa, XD, pobre, de verdad, yo no tuve clases hoy =P YEEEH!, y el viejo com salido de wisteria lane, dios desperate housewives es lo maximo, lo que si te digo es que si no jalas bolas en el momento adecuado, te estancas, es lamentable, pero es asi, y hay que hacer su carrera para irse rapido de aqui, digo para poder ayudar a crecer al pais, jajajajaja, dios, adoro esta entrada, me mata de risa, tu profe parece que da mieeeedo xD jajajajaja, saludos, cuidate, y sigue asi, la entrada de hoy fue sublime jajajajajajajajajaja.
P.D. Pobresita, sin dia feriado, que injusticia, deberian encerrar a ee profesor jajajaaja

Anónimo dijo...

hahahahahaha too hard sweet...
y esto no se puede denunciar al ministerio, para que cierren la universidad!!! que testiculos!!!! hahahaha

P:S. Me pude cambiar el nombre en Facebook!"!!!! Yehaaaaa....
no algo como el q tu querias,,... nooo... JOSEX SPERM...

crees que es un poco sadico???

NeoGabox dijo...

Ness...
Tal vez tu tuviste clases... Pero yo pasé toda la mañana viendo la decadente programación de venevisión (ya que no tengo cable, y me cortaron el internet) AHORA que te parece mas creepy? xD

"Saludos Monocromáticos"

Anónimo dijo...

toki yo te queria contar que mi papa no me dejo ir a clases, si si, NO ME DEJO, y me dijo: DILE A TU PROFESOR QUE ES UN INFELIZ! asi mismo, mi papa ahora lo odia, asi como lo odio yo cada vez que hace uns comparacion productista, que por cierto si leyera tu blog diria algo asi como: Los productistas no hacen este tipo de cosas...

Siento no haberte acompañado, yo en serio queria ir porque el dolor tiene que ser compartido para que duela menos, pero MI PAPA no me dejo, ya lo deje claro, me encerro y por primera vez en mucho tiempo me dejo dormir mas tarde de las 8 am

I LOV U TOKIIII, muahk!