domingo, octubre 19, 2008

Cosas que me hacen desear ser un proyectil para lanzarme lejos de este país

Nacionalidad: Venezolana.

Eso es lo que dice mi cédula, mi pasaporte, mi currículum, mi partida de nacimiento y demás documentos de identificación.

OH-CRAP

Mamá, papá:

¿no pudieron irse de vacaciones a Timbuktu justo antes de mi nacimiento?

No sé, allá por lo menos estaría acostumbrada a la ausencia de ELECTRICIDAD, sin verme afectada por los continuos f*cking APAGONES. Tendría la piel siempre exfoliada por la arena del desierto, y además de estar siempre bronceada, hablaría francés, tocaría la kora y practicaría el Islam. YEAH!

El punto es que cada día resulta más dificil buscarle las cosas buenas a este pedazo de tierra con petróleo en el que vivo. Y es que por más torontos, Toddys, Miramares, Harinas Pan, empanaditas, pabellones, arepas, Maltas Maltín Polar, Diablitos, Cheeses Whizes, Adobos "La Comadre", Cubitos "El Criollito", banderitas, estrellitas, Dayanas Mendozas, amarillitos, azulitos, rojitos (ewww), y demás pajuetadas; eso de que "yo me quedo en Venezuela porque yo soy optimista" simplemente NO APLICA.

Yo -definitivamente- NO PUEDO ser optimista cuando casi se me quema la computadora por los asombrosos bajones de luz.

No puedo ser optimista cuando me entero que cierran Cerámicas Carabobo, una posible fuente de trabajo.

No puedo ser optimista cuando veo al señor que supuestamente gobierna, dándose besitos con Sean Penn, mientras casi todo el país está sin luz (cute huh?):

Chávez: "Chón! ¿está buena esa nota no? ¡tranquilo que te dejé las maletas lleniiiitas! ahi tienes inspiración como para escribir guiones hasta diciembre mejmooo!!"

Sean Penn: "Hey Madonna, babe, is that you?... how did you get so fat?... what's that HUUUGE GROSS thing on your forehead?.... why did we get divorced?....hey, do we have any kids?...do I have a kid?... who am I?..."

Y es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE ser optimista, cuando vives en el país que se ganó un Premio Mtv Latino por tener el "mejor Club de Fans" de TOKIO HOTEL.

He aquí a la MEJOR representante que pudieron encontrar:

WHAT
DA
FUCK
?

Y para los que no lo sabían, esto es Tokio Hotel:

¡No, no estoy confundida!

¡No son los personajes de la nueva película de Tim Burton!

Ah, y la cosa que parece un León es un tipo, eso me dijeron...

Si ser el mejor Club de fans de Tokio Hotel implica ser la Asociación que cuente con más enfermitos/adolescentes y/o mutantes que no terminan de decidir si quieren ser emos o tukkys, y que además se desviven por una agrupación de células alienígeno/andrógenas vivientes (lamentándolo mucho), que fueron enviados a la tierra con la única misión de destruir la raza humana mediante la contaminación sónica que producen con sus voces e instrumentos; entonces si entiendo por qué se ganaron el premiecito.

¡UFF!
¡ORGULLO NACIONAL!

Sólo me queda agradecer el hecho de no haber nacido con una banderita tricolor tatuada donde la espalda cambia de nombre, además de no haber firmado ningún contrato que me obligue a rendir pleitesía a un país en particular.

Au revoir!

P.D: si. Yo amaba a Good Charlotte, moría por Good Charlotte, usaba camisas negras y tenía un mechón morado. Pero al menos nunca salí en Mtv en ese estado.

9 comentarios:

Carmat dijo...

ohh Dios si que es triste sentirse así, yo me considero muy A-pátrida... y me hacia esa misma clase de cuestionamientos hace 3 años, aunque he de admitir que si le terminas agarrando cariño obviamente y hay veces en que te llegan unas bocadas de patriotismo que con solo meterme en ND se esfuman, vuelan, desaparecen. Ahora formo parte de las filas de los que han decidio mejor salirse de ese hueco para poder construir un futuro... porque sinceramente no le veo ningunoooo a Venezuela. Y por qué van a cerrar cerámicas carabobo??

Unknown dijo...

Y es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE ser optimista, cuando vives en el país que se ganó un Premio Mtv Latino por tener el "mejor Club de Fans" de TOKIO HOTEL.

concuerdo totalmente con lo anterior, como diria Hetfield: (8) sad but true (8)... y lo mas gracioso es que los emosexuales esos cuando hablaron dijeron algo asi como que le agradecian a sus mejores fans... los mexicanos ... plop!!

Günther dijo...

Conectate y te echo un cuento que te va a gustar.

Te deje una verga por mi blog.

Anónimo dijo...

Hulaaaaaaa Te deje algo en mi blog, porfa pasalo y checalo! ^^

Abrazos!!!

Anónimo dijo...

ay no q oso con esa tuky
y ese video q grabaron "nosotros somos tokio hotel venezuela" ._.!!!
diosssss diosssss diossssssss porl o menos la pobre se hubiera arreglado para salir en ese video medio planeta la vio y diran uy mira en venezuela la gente es asi q oso xD
aunke ya lo supondran por xavez y eso xD jejeje

Jernest dijo...

No pude con esa faTSO! A mi no me importa si ella es la presidenta del club o lo que sea, pero como se les ocurre ponerla a ELLA a hablar! La tipa parecía como guatemalteca en ácido... fatal fatal.. me dio pena ajena...

Y bueno, con respecto a lo otro, que te puedo decir... nuestro país se va a pique, that´s for sure... que risa que entre las miles de cosas venezolanas que te gustan (o que nos gustan) y nombraste, el 99%eran cosas de comer jejejee

xoxo

PD= Te puse en mi neighbourhood... I mean, estas en mi top ten de blogs favoritos, go see.

Gomosita dijo...

gunther como el de friends....ya se me olvido lo que iba a decir :(

Juan Andres dijo...

ay pero yo no sabia que tu pensabas lo mismo que yo jiji

De verdad que acá there is nothing for us to put our hopes on !

te amo por describir mis sentimientos al maximo

PS: Yo también fui fan de good charlotte, una vez le hice a mi mamá escuchar un cd de ellos todo un viaje de caracas a barquisimeto en carro

hahahah ;)

Gomosita dijo...

creo que le meto un poco a sean penn....no se exactamente por qué :S