martes, noviembre 04, 2008

Si gana McCain

Algunas medidas que tomaría John "La Momia" McCain, en caso de resulta ganador de las elecciones de hoy martes, y convertirse en el próximo Presidente de los Estados Unidos:

1. Se asegurará de que la biblia mencione el importante papel que ha jugado desde la creación del mundo (Génesis) hasta el apocalipsis, cuyo causante, evidentemente, será nada más y nada menos que él.

2. Apoyará a las grandes corporaciones, permitiéndoles que sigan produciendo masivamente bajo ninguna regulación, lo que hará que cantidades exhorbitantes de Dióxido de Carbono sean liberadas a la atmósfera, incrementando así el calentamiento global, hecho que tendrá como consecuencia que el rostro del susodicho se siga derritiendo paulatinamente.

2008:


2012:

3. Creará un nuevo programa en TV Nacional junto a "Joe The Plumbler", en donde narrará sus aventuras de guerra, incluyendo aquella de cómo luchó contra los dinosaurios e hizo que se extinguieran para defender a América. También mostrará nuevas y asombrosas cicatrices en lugares inimaginables cada semana. ADVERTENCIA: no dejar que sus niños vean el programa, puede causar traumas psicológicos muy fuertes.

4. Eliminará por completo el control de armas, y creará una ley que defienda a todo aquel que haya asesinado a alguna persona o animal en peligro de extinción, si objeta que fue por defender al país (incluye cucarachas terroristas, ardillas terroristas, venados terroristas, entre otros).

5. Hará que McDonald's cree el "combo McCain", diseñado especialmente para la población senil, en donde la hamburguesa, el refresco y las papas vendrán mezclados, y permitiéndole a la clientela escoger entre 3 presentaciones: puré, polvo o sonda pleural. También existirá la "McCajita" con los más variados premios -incluirá desde suplementos vitamínicos hasta pañales para la incontinencia-.

6. Establecerá criterios claros en sus políticas internacionales:

¡¡¡¡GUERRA PA' TODO EL MUNDO!!!!

Au revoir!

3 comentarios:

Gomosita dijo...

¡Guerra, Neoliberalismo o MUERTE!

Jernest dijo...

Que miedo, te imaginas que gane??? :O I´m scared...

Juan Andres dijo...

a mi la verdad es que no me gusta McCain pero tampoco me gusta Obama!

de verdad me frustra muchisimoooooo