domingo, enero 11, 2009

Hechos

Ya que la Revolución Bonita no se basa en palabras, sino en hechos (de lo contrario, ¿cómo explicarían toooodo el progreso que hemos tenido en estos últimos 10 años?), el desarrollo de proyectos en pro del desarrollo económico de la nación no ha tenido pausa, lo que ha permitido que el Presidente Chávez inaugure cada domingo un terreno baldío una planta dedicada a una industria específica. A continuación, las evidencias del desarrollo endógeno venezolano:


Complejo agroindustrial "Vuelvan Caras"

[Presidente Chávez coloca la piedra inaugural]

Nuevamente, nuestro primer mandatario presenta la prueba de que sus inversiones millonarias no van destinadas a Cuba o Bolivia de manera exclusiva. La adquisición de 240 mil vacas lecheras, permitirá solventar el problema de la escasez de leche en los anaqueles de los supermercados, así como también la generación de 250mil empleos directos y 100 indirectos. Además, esta planta funcionará con la nueva tecnología de las "vacas flotantes", -como se observa en la fotografía-, lo que permitirá duplicar su rendimiento. Escuchemos lo que Hugo Chávez tiene que decir acerca de esto:

"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esta enmienda la gano yoooo carajoooooooooooooo!!!!!!!!!"

Planta procesadora de cacao

[Presidente Chávez coloca la piedra inaugural]

La inauguración de esta poderosa planta -que trabajará con tecnología de punta-, permitirá la obtención directa de productos derivados del cacao, lo que se traduce en una disminución de la dependencia del sector transformador para la obtención de los mismos.

- "¿Quién necesita a los capitalistas salvajes de Savoy o Nestlé, cuando puedes agarrar el Toddy, la Samba y los Torontos directo de la matica?" - destacó el Presidente Chávez, quién además dijo:

"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esta enmienda la gano yoooo carajoooooooooooooo!!!!!!!!!"

Planta de maíz

[Presidente Chávez coloca la piedra inaugural]

El Presidente de Venezuela es reconocido por tener a grandes personalidades de su lado al momento de alguna inauguración. En esta oportunidad, contó con nada más y nada menos que con la diva del Folklore y del maíz, la pequeña Wendy Sulca, quién se mostró muy emocionada al ver el avance que trae consigo esta nueva planta, la cual permite obtener directamente las bolsitas de harina pan, harina pan integral, y próximamente la masa para arepitas dulces.

- "¡Cermeza, cermeza!" - exclamó la pequeña Wendy, quién además manifestó su emoción cuando se enteró que esta planta es automatizada y no requiere el pelado de la mazorca, proceso por el cual la niña perdió toda su dentadura.

Por su parte, el Presidente de Venezuela, se limitó a decir:

"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esta enmienda la gano yoooo carajoooooooooooooo!!!!!!!!!"

No se pierda las próximas transmisiones de Aló Presidente, donde se estarán inaugurando nuevas plantas, dedicadas a la enmienda, fábricas de firmas, bancos de referendums consultivos, cooperativas para el cultivo de votos, entre otros avances de esta hermosa Revolución.

Au revoir!

3 comentarios:

Carmat dijo...

ohhh dios miooo jajaja de verdad aunque muy cierto lo que dices me encanto como lo expusiste estos logros!!!.... saludos!!

JMEL dijo...

... y siempre con la misma cara de Mi3rd@....

creo que vamos a morir cuando este mico al fin se vaya (lo digo literalmente, quizás muera primero que el mandril...)

Anónimo dijo...

extraña pero divertida forma de escribir...

en cuanto a lo que cuentas, es triste lo que está pasando...

saludos... (te agregue a mi google reader..)