sábado, febrero 07, 2009

El Rincón de Rebecca Rincón

***Ya era hora de que esta popular y admirada diva de Casa Club TV tuviese su protagonismo en este blog***


Bienvenidos al Rincón de Rebecca Rincón, un espacio destinado para que usted y los suyos tengan la oportunidad de conocer las soluciones simples más simples útiles para el mantenimiento de su hogar.

El problema del día:

¿Cómo distinguir entre una pechuga de pollo y un muslo de pollo?

La solución de Rebecca:

Queridas amigas:

La solución a este espantoso problema puede parecerles bien, bien compleja, de hecho, a mi me costó 5 años aprender a distinguir estas dos partes del pollo. Pero, ¡no se preocupe! su amiga Rebecca le enseñará en ¡1,2,3 Así de fácil!.

- Lo único que deben hacer, es ir al Supermercado y pedirle al señor de la carnicería 1 Kilogramo de PECHUGA de pollo, sólo pechuga. Seguidamente, pídanle 1 Kilogramo de MUSLOS de pollo, sólo muslos. Pídanle también que a cada bolsa le escriba el nombre correspondiente, es decir, que a la bolsa de pechugas le escriba PECHUGAS, y a la bolsa de muslos le escriba MUSLOS. Procuren llevar un marcador de esos "indeblebles", es decir, esos que no se borran por nada del mundo.

Cuando deseen cocinar las pechugas, abran el refrigerador y busquen la bolsa que dice PECHUGAS. Asegúrense de NO confundirla con la que le marcaron como MUSLOS. Si aún están desorientadas, pídanle a alguien que lo lea por ustedes.

¡LISTO AMIGAS!

¿Ven qué fácil?

Las esperamos en la próxima sesión de este, su espacio: el Rincón de Rebecca Rincón.

Au revoir!

17 comentarios:

Carmat dijo...

jjjajaajajaaa... ami me da mucha pena ajenaaa ella!!!.... mis amigos de aca cuando hacemos zapping en la tv y cae en casa club y ella esta hablando se burlan y yo asi de tragame tierra.... espero con ansias el de Kristina Wetter!!! hazle un espacio a esa otra diva tambien!...

Carmat dijo...

jajajajajajaa dios esta buenisimooo!!... (secretly i love her... y sí, quiero ir a beco y comprar todos esos 150mil utensilios necesarios para preparar una tortilla!!... anoté su receta de sorpresa de salmón! se ve tan fácil de hacer)... jajaja... la sifrina de caurimare.. heroine is so passé... ;)

Jernest dijo...

Sabes que es lo peor?? Que lo que acabas de postear no se aleja para nada de la realidad, esta es la mujer mas useless de la TV!

Nunca olvidaré cuando hizo un reloj de pared con Foamy...

xoxo

TRODOT dijo...

Jajajajajajaja...
Claro! Como no?
Gracias Rebecca, siempre habia tenido problemas con esto. Y no es broma. Siempre me equivoco.

Ness que fino que le das espacio en tu blog a personalidades de la talla como Rebecca, deberias darle un post semanal. Hay cosas que me aquejan.

Por lo menos, mi cepillo de dientes a veces se le queda un poco de pasta en la base de las cerdas. Como soluciono esto?

Gracias Ness y Rebecca

Anónimo dijo...

hahahaha esta tipa es tan pero tan estupida... da pena ajena....

Lo. dijo...

JJJJJajjajjAJaaaaaaajajajajajaJAJAjaJaj es lo máximo! jajajajajja

Recuerdo una que el problema era :

LLEGAN INVITADOS INESPERADOS A TU CASA?

Pues no te preocupes, Rebeca te dara los pasos fundamentales para atenderlos incluso cuando no tienes nada preparado...

1-Cortas rodajas de pan francés
2-Haces una salsa rosada
3-Buscas vasos con hielo y sirves agua!!

ASI DE FACIL!

WaaoooOoOoOo

Si no me lo explica creo que jamas hubiese pido atender a mis INVITADOS inesperados!!

L*

Sofy dijo...

Jajajajajajaja pobre Rebecca vale! no sean así... total, todas las de clasa club tienen el mismo perfil, sólo que esta nos apena por ser venezolana :S

bibiana dijo...

hola chicos!como me hizo reir esta pagina!es tal cual.yo soy de Argentina y aca se ve ese"programa".que desastre esa mujer no sabe hacer nada.solo hace sandwich y ensaladas tocando todo con esas asquerosas garras de gargola que tiene por uñas y sus consejos no sirven para nada.da ganas de agarrar la t.v a cabezazos.como es posible que teniendo a kristina y lucy pereda que son dos genias,esta momia tenga un espacio propio?la belleza venezolana se admira en el mundo pero este especimen debe ser el eslabon perdido.saludos a todos.

Anónimo dijo...

Rebeca, te felicito eres muy talentosa, me caes super bien. Tus consejos son estupendos y me da mucho gusto que sean fáciles de asimilar.

Un abrazo desde Loja-Ecuador

henry 17 dijo...

hola Rebeca, siempre estoy atento a tu programa, tus consejos son muy importantes, me encantas mucho, eres un sueño de mujer, eres como una fantacia, tienes una cara de angel, eres muy linda, gracias por ser venezolana, eres una perfecta y agradable dama, dios te guarde y te siga dando muchos exitos, te los mereces, T Q M ANGEL LINDO.

Maria Mercedes Duran dijo...

Hola Rebecca, eres Maravillosa.
Dios te bañe con una lluvia de bendiciones.
Gracias por el Taller que realizaste en Republica Dominicana de la Revista Mujer Unica.
Te admiro.
Besos y abrazos

Unknown dijo...

a mi me parece que a Rebeca le falta destreza al hora de realizar actividades tanto en la cocina como en labores domesticas se ve bien fingido nada profesional Exigia mucho en busca de la nueva diva Edicion Venezuela y no lo pone en practica a la hora de grabar los programas

Unknown dijo...

a mi me parece que a Rebeca le falta destreza al hora de realizar actividades tanto en la cocina como en labores domesticas se ve bien fingido nada profesional Exigia mucho en busca de la nueva diva Edicion Venezuela y no lo pone en practica a la hora de grabar los programas

Anónimo dijo...

soy Venezolana y he visto a Rebbecca desde que , y solo he llegado a la conclusion de que no tienen ningun talento ni como manualista, ni como cocinera ni como nada que tenga que ver con el hogar, solo verle esas unas de 10 cm de largo demuestra que ella no hace nada ni en la tv ni en su casa, SIMPLEMENTE SIGUE UN LIBRETO. Miren a Lucy Pereda y vean la INMENSA diferencia.

Francia dijo...

Rebecca quiero darte mi opinion, epero y la leas detenidamente y trates de mejorarlo en el programa La Nueva Diva donde eres una de las tres personas q actuan como "jurado"...Te ves tensa y odiosa todo el tiempo, siempre subiendo las cejas y haciendo muecas, cuando ellas estan haciendo lo que ustedes les piden....Te ves como la amargada y prepotente juez del grupo....,antes eras mas agradable y daba gusto ver tu programa pero,...ya gracias a este programa de Divas, sacastes tu verdadero Yo!...eras amable,sencilla y agradable ahora se te subieron los humos y te crees La Perfecta...la q no te pueden sustituir.....echa tu cassette mental hacia atrás y recuerda cuando empezaste y trata mejor a las que estan concursando,ya tu pasaste por ahí...No se te Olvide!...Se más amable al expresar lo que piensas y no seas tan prepotente e hiriente en tus opinione, se te nota hasta en la manera en que pronuncias las palabras con los dientes pegados y remarcando las palabras de forma grosera y prepotente...Se te nota en camara que sientes molestía por las respuestas y las actitudes de las nuevas divas que estan concursando..."Escuchate a ti misma"!..en lo que le dices a ellas que sean HUMILDES,empieza primero Tú a volver a ser esa persona agradable que eras....Estas dando mal ejemplo!...Luce mucho mejor y mucho más educada y diplomática en sus opiniones la Sra Lucy aparte de ser siempre amable y muy prudente al hablar....
Te digo que te ves amargada y pareciera que no puedes mantenerte en pie mucho tiempo..porque no te hayas, te mueves a cada momento y se te nota tu incomodidad...
Que mal ejemplo das!...para ser la 1era Diva y que eres ejemplo para las que vienen.
Aterriza y no vueles tan alto porque la que se va a caer y bien feo eres Tú.
Me decepcionaste!...ya ni quiero verte casi en tu programa 123...

Nacar dijo...

Yo pienso que todos los comentarios negativos hacia Rebecca estan fuera de lugar esos son puros desadaptados...perdedores, seguro que no saben preparar ni un agua tibia...me dan lastima...loooser

Anónimo dijo...

Rebecca eres demasiado antipática, te crees la gran cosa y eres muy poca dejame decirte... No se que haces es TV!