sábado, marzo 07, 2009

Arepas a 1.50 BsF

Como ya habrán leído/visto/escuchado, nuestro querido y desquiciado Ministro de Comercio, el señor Eduardo Samán, luego de tener múltiples pesadillas en las que una arepa gigante de 20 BsF lo perseguía para engullirlo; ha decidido intervenir todas aquellos comercios dedicados a vender este preciado y venezolanísmo alimento, por considerar que dichos establecimientos venden sus productos por encima de lo que el índice irreal legal establece.

En su batalla contra la usura, Samán argumenta que con 1 kilo de harina pueden preparase 20 arepas, y que con un kilo de pernil es posible rellenar la misma cantidad, por lo que una unidad de nuestra querida arepa, valdría tan solo 1.50 BsF.

Ahora bien, tanto usted como yo nos estamos preguntando en este momento cómo demonios luciría una arepa de 1.50 BsF... ¿barata?, ¿pírrima?, ¿sería una arepa de mierda?. No se imagine mucho, que Ensalada Materialista le da la respuesta. Cuando Usted vaya a su arepera chavista de confianza, y ordene su respectiva arepa, Usted recibirá:

*Arepa pelúa -literalmente- de 1.50 BsF*


*Arepa Reina Pepiada -literalmente- de 1.50 BsF*

*Arepa de pernil -rellena con 0.0000001 gramos de carne- de 1.50 BsF*


*Arepa sifrina -con BlackBerry PIN incluído- de 1.50 BsF*

[Samán dice: ¿un Vergatario? ewww!!!]

*Arepa Bolivariana rellena con Diablo Rojo en vez de Diablito -más barato, pues- de 1.50 BsF*

Pues bien, lo anterior fue sólo un reflejo de que estamos más jodidos que el coño y ni una arepa nos podemos comer ahora las asombrosas medidas que está tomando el Gobierno Bolivariano a.k.a Sí, sí, sí con Chávez; para combartir la especulación a la que estamos sometidos todos los compatriotas revolucionarios de esta hermosa patria.

¡El pueblo esperaba por sus arepas de 1.50 BsF!

Au revoir!

19 comentarios:

golinmarq dijo...

Sigo diciendolo eres demasiado fajada con los dibujos ja ja aja ja. Esta excelente!

Juan Andres dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
back to paint

oh yeah beibi oh yeah beibi

esto es mejor que ver los teletubbies en LSD

Anónimo dijo...

Mi pequeñitaaa!! no te imaginaas la isa q me dio esto.. y te podras imaginar lo que tengo que soportar todos los dias el ver este hombre que por desgraciaaa es mi profesor de general.. :S un besotee!

Kcenia dijo...

Nesstum! tu sabes que la tuya es la extra pelua ;) sino tiene barba no va pal baile :P !!! haha!
te amo Ness.. I miss you soo much closerrrrrrrrr trr trtrxtrst!

Anónimo dijo...

ha ha ha ha.... chama eres una artista con el paint... digo digo eso debe ser asi como ilustrator, o otro programa arrecho de diseño (wink)....
Que asco esas arepas...

Lo. dijo...

Mariiicooo! la gente si es inconforme!! Si suben las cosas es porque suben y si bajan es porque bajan! jajajaaaaaaaaa de bolas q es un abuso q una arepa cueste 20 bs f porq con eso me compro algo que alimente mas! Me parece bueniiisiimo q ahora les toque venderlas a 1,50, y no creo q te vendan una arepa paupérrima porque perderian clientela y el negocio por exajerados y careros!

Que viva la arepa barata q para comer caro compro mc donalds!

Hosted by: nessita dijo...

Erga, una arepa JAMÁS cuesta 1.50 BsF... no digo que esta gente no se pase con los precios, pero si vas al mercado y ves lo caro que es todo, sacas la cuenta, el local, el pago de los empleados y toda la vaina, a ese precio no va a ser nada rentable, ne-vah e-vah

Unknown dijo...

Tan sencillo como que si no te gusta que te cobren la arepa con pernil a 20 BsF PARA QUE CARAJO vas (por ejemplo) al Budare de la Castellana???, te vas para algun cuchitril de mal aspecto, comes de pie, con moscas alrededor, con 103.3 FM a todo volumen pero baraton!!.
Eso es libre mercado, las chemises Lacoste son carisimas, y si no quiero pagar 500 por una me voy para otra parte y no me pongo a lloriquear de que "estan caras, deberian regularlas"!!! ¬¬

Lo. dijo...

UhMM no creo q sea lo mismo hablar de marcas que de arepas, pero bue! Pagas por la marca, la arepa pagas por la misma harina pan y el mismo relleno, lo cual quiere decir q entonces si hay lugares q son mas baratas quiere decir q si se puede mantener un local, pero bueno, me da igual, aca no hay areperas asi q no me preocupo por si alla comen con moscas o viendo globovisión. No es mi problema en este momento, quéjense de todo y sean infelices buscandole las 5 patas al gato :)

Unknown dijo...

Bueno, bien ese ejemplo estuvo ido pero es basicamente lo que es el libre mercado, si en un lado esta caro o me la calo y pago o simplemente me voy para otro lado as simple as that eso aca y en China y bien sea comida o una computadora, esa medida no es mas que demagogia comunistoide pura

Anónimo dijo...

OMG quebrará el Solar del Este.

DÓNDE me comeré mi Reina Pepiada con Toddy Frío a las 6am?


*Drama Incontrolable*

Jernest dijo...

jajajaja que controversia!

Amè los dibujitos jejejejeje que aplicadita!

Y a ti te amo màs...

Juan Andres dijo...

CHAMA YO NO SABIA QUE HABIA BLOGGERS NEO*COOLS MODERNOS CHAVISTAS

QUE FINO

Mariselita dijo...

Te pasaste cole! Excelente! Las imagenes de las arepas parecieran simplemente FOTOS de la realidad! Eres lo maximo y ojala alguien publique tu blog para que Venezuela entera lo vea y abra sus ojos! TQM!

Anónimo dijo...

tu no tendras oficio pa hacer tantos dibujios con el Ministrico!!!.. BTW 1.5 bs F una arepa... Yo te aviso.. Ahora tendremos "Venta de arepa por mercado negro"

JMEL dijo...

la sifri ta fina... d:

Alejandro Pravia dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA NESSITA QUE OCURRENCIAS! JAJAJAJAJAJAJAJAJA se me quitó el hambre del tiro U_U

Adriana Contreras dijo...

Amiga, averigua pero tengo información que el tal Samán expropió el local ARTURO de Parque Central aquí en Caracas, Venezuela, para abrir una arepera.
Qué tal????

Anónimo dijo...

Conchale de verdad que por fin encuentro alguien que se ha dado cuenta de lo tarado que ese imbecil. Ademas que es un sin verguenza. Posiblemente ustedes no se hayan enterado que el tipo va a montar una arepara en el sotano de Parque Central. Alli el Centro Simon Bolivar el dio un local y algunos empleados arrastrados de sapi fueron a limpiarlo, hasta escombros sacaron, que bolas.