sábado, noviembre 24, 2007

Anorexia has gone way too far...

Señoras y señores, todos sabemos que la enfermedad conocida como "anorexia" o "Ana", ha cobrado múltiples víctimas a nivel mundial...

Miren hasta donde han llegado los estragos causados por esta enfermedad en nuestro país!!!



Se habían preguntado el por qué de la escasez de leche completa?? bueno, estas vacas tienen 0% de grasa corporal (that's hot), por lo que les resulta imposible producir leche completa.. en vez de eso, de sus ubres sólo se puede extraer vapor de leche, es decir, leche evaporada, y por eso se consigue con más frecuencia.. sin embargo, hay que destacar que la producción de leche evaporada NO está en auge, ya que cada día las vacas están mas traumatizadas con su peso, lo que las hace comer menos y menos!!!

Alguien debería de decirle a estas vacas que dejen de ver las pasarelas de Paris!!

Pero no se preocupen!!! el gobierno bolivariano ya está implementando medidas para combatir este desastre, creando una nueva y exclusiva raza de vacas lecheras -y muy grasositas-, llamadas, las "varelas"

A continuación una foto para que vean un especimen de esta salvadora raza:

¿Qué les parece???

No tiene nada que envidiarle a una vaquita jersey!!

Un close-up para mayor apreciación:





Así que, señora que está en su casa preocupada porque no va a poder hacer su torta negra... NO SE PREOCUPE!!! esta leche se viene con todo...!!! eso si, esta nueva raza tiene una peculiaridad... olvidense de esa frase "blanca como la leche".. la leche revolucionaria es roja rojita!!!

Au revoir!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

torta negra NO!!!... yo quiero torta de choco o toddy!! perrrrroooo demasiado buenooo

Mariselita dijo...

JAJAJA! Creo que vas a tener que ir pensando a qué país te quieres ir como asilada política.. con los últimos post te van a botar... SON LO MAXIMO!!! y mosca Cole con Iris y su equipo de motorizados... ;) Besitos! ;)

Kcenia dijo...

Dios.... asssco la leche ordeñada de Super Iris!.. creo que voy a dejar de pensar en mi café matutino!...me toca Ensure!
Kc!

Love dijo...

jajajaja yo creo que si va hacer roja rojita la nueva leche que saquen en este país, co*****o que obsesión con ese color Diooosss! y genial como siempre Ness jejejeje me encanta que seas así tan arriesgada y centrada en la vida, si todos fuéramos asi este loco de **** ya se hubiera ido de Miraflores!! Un Beso Amiga!

El Trimardito dijo...

Hola Ness,
Bueno si me van a salir con una vaca así, mejor ni bebo de lo que produce no sea que me vuelva tan bruto y marginal(es decir con el rancho en el cerebro) como esa tipa.


Saludos!!

Unknown dijo...

jajajaja... muy buen blog. Está muy bueno lo de los dibujos. Saludos.

Original It-Boy dijo...

paso por tu blog salundo. HI!
creeme yo tampoco creo en eso de comprar ropa en esta época. No sé quién inventó eso de los estrenos, pero es algo que no va. La ropa se va comprando durante todo el año- jejeje.

saludos,
xoxo

miss *ann dijo...

pobre vaca.:(