jueves, noviembre 01, 2007

Día Gris


Hoy, como todos estos días, he tenido un despertar lleno de sinsabores y mal humor...

Y es que, abrir un ojo y percatarte de que estás en el mismo lugar, el mismo país, los mismos problemas y las mismas preocupaciones no es precisamente lo que yo quiero..

Obviamente no es lo que NADIE quiere...

Dicen que soñar no cuesta nada, pero, ¿de qué vale soñar cuando siempre el futuro será incierto?

Y esta es la parte en la que mi pesimismo Capricorniano a relucir...

Hoy todos van a marchar... pues me alegro por ustedes y les deseo lo mejor... pero yo, yo prefiero ir como una estúpida a clases, sólo para no sentirme peor por haberme quedado en mi casa...

Mis capacidades físicas y mentales no pueden lidiar con algo en lo que dejaron de creer... así de simple...

He tenido una semana de días grises, y este no será una excepción...

Au revoir!!

P.D: Y si, todos tenemos nuestros momentos emo...(asco)

3 comentarios:

Mariselita dijo...

Cole, es chimbo que te sientas así... entiendo el momento en el que estás pasando y te respeto... yo sé que a veces nos vemos vacíos de esperanza... pero por nada del mundo te permitas dejar de SOÑAR y de CREER!... Sólo nuestras buenas energías nos podrán sacar de los problemas en los que estamos... y desde tu casa, desde la uni, o desde donde sea NECESITAMOS tus buenas energías... Cree y no pierdas las sonrisas!!! Permítete soñar y vas a ver como todo mejora! TQM!

Love dijo...

Ness también me siento así, de verdad ya somos dos con unos de los días mas grises, no sabes la impotencia, la rabia que he sentido hoy y para alimentar todos esos sentimientos me puse a ver los canales nacionales, no te imaginas como me provocaría meterme por el televisor y caerle a cachetadas a todos eso hijos de su mama que maltratan y hablan en contra de los estudiantes, a todos esos imbeciles que siguen apoyando la reforma y ni siquiera saben porque solo porque el imbecil mayor se los dice... La verdad a mi también se me fueron las esperanzas a la final siempre terminan haciendo lo que el de miraflores les dice!! Un Abrazo ness y bueno es verdad todos tenemos un momento asi ;)

Ideas Nuevas dijo...

Seguro suena trillado pero el emo te luce bien... Casi siempre cuando sacamaos a relucir eso que estamos sintiendo la gente se seiente mas identificada (como yo ahora) precisamente hace minutos hablaba ocn mi mamà sobre el futuro incierto y el país que soñamos. Ella defendía a capa y espada la idea de no dejar de creer porque sino nuestra vida estaría sin ningún sentido. Yo por mi parte no tenia muchos argumentos, sólo me aferraba a la idea de que no pasa nada hagamos lo que hagamos. Obvio! Estoy sentado frente a este computador sin hacer nada. Por lo tanto no puedo esperar qyue pase nada... Muchísimos besos y abrazos