miércoles, octubre 31, 2007

Hoy es un dia especial!!!

Definitivamente hoy es un día especial!!!

Le damos la cordial bienvenida a alguien que viene con todo a sumarse a nuestra lista de gente increíblemente patéticaaaaaaaa!!!

Yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Y es nada más y nada menos que La Chica Drogadaaaaaaaa!!!

Paulina Rubiooo!!!

DIN DIN DINNN!!!

Felicidades Paulina!! has sido considerada lo suficientemente patética como para entrar a mi blog!!!! No me malinterpretes querida, siempre has sido patética, pero te faltaba algo para que me dignara a pensar en ti como candidata... y tanto diste hasta que lo lograsteeeeeeee!!!

Y si se preguntan que pasó con Paulina, les cuento que nuestra "talentosisima" cantante mexicana se ha quedado sin VISA Americana...

Ohhhh y esa bromaaaa????

Muy simple, por DROGADICTA!!! no era muy dificil de adivinar, mirenla aquí, en plena alucinación:


Resulta que Paulina y su esposo salieron totalmente positivos en las pruebas de drogas realizadas para la carta de residencia... ella, de marihuana (buuuu GIVE ME MOREEE!!!) y su esposo si fue más intenso y salió positivo por cocaína, éxtasis y marihuana!!! (yumiii!!!)

Me está empezando a caer bien tu esposo Pau!!!

Bueno bueno, la cosa es que este par de linduras no podrá aplicar para la residencia Americana sino hasta dentro de TRES años!!!

Pero tranquilos!!! yo les digo a ustedes:

¿Para que irte a vivir con Mister Danger cuando puedes venirte a Venezuela???

*** Aqui respetamos a las personas!!!!

*** Aquí los dejamos consumir lo que tengan que consumir!!!

*** I mean, nuestro Presidente consume y acaso alguien le ha negado el permiso de vivir en este hermoso y próspero país???

NOOOOOOOOOO! Porque aquí respetamos los credos e ideologías Pau!!!

Además, si te vienes a Venezuela, podrás conservar tu figura porque cada vez hay menos para comer!!!

No te encanta???

A mi si! A todos nos encanta! por eso nos ves aquí, tan felices! pensando en por qué Tinky Winky tenía que ser gay!!

Viva la Venezuela del siglo XXI carachoooo!!!!

Au revoir!!!

4 comentarios:

Mariselita dijo...

JAJAJA! Contigo nadie se salva... demasiado bueno... Aunque no sé si Chavez le guste pau, porque ella medio le jala a mr danger...

BESITOS!!!!

Unknown dijo...

Te cuento que a mi me encanta Paulina, esa irreverencia que la caracteriza y sus atuendos.

Obviamente todos sabemos que la querida chica anda metida hasta la médula con las sustancias psicotrópicas y eso es un buuu :( entonces no entiendo cada vez que da sus entrevistas y dice que sólo come comida orgánica, kosher y no se cuanta cosas más, que practica yoga y se la da de sana ... pero bueh! cada loco con su tema!!! que se le hace :S

Love dijo...

Siempre ha sido obvio que esta tipa es drogadicta, por sus gestos, la voz en cada entrevista y la cara de volada que siempre carga, o es que ese es su estado natural??? jajajajaja ahora va ser dificl saber...Y Noooo Nessi no la invites a vivir aqui porfaaaa! Yo siempre la he Detestado!!! y seria mi peor pesadilla! Chavez y ella juntos en mi pais!! NOOOOOOOO!!!!!

TRODOT dijo...

Jajaja... Me encantó la foto de paulina.
En serio mi presi se droga? Ya entiendo las maratonicas habladurìas como las aguanta.
Jajajaja... Denle al presi lo que es del presi! (A ver si muere de una Overdose... OVERDOSE!!!)