martes, octubre 02, 2007

EN EXCLUSIVA: el nuevo accesorio "must have" de la temporada!!!

Así es mis queridos amigos, ya que soy conocida por mis exquisitos y refinados gustos, me tomo la molestia de ayudarlos si quieren estar en voga... es por eso que les tengo la recomendación perfecta, el objeto que no puede faltar en su vida esta temporada...

Olvídense de Prada, Gucci, Chanel... no les hablo precisamente de vestuario... les hablo de música... si, música, y tampoco es el nuevo cd de Britney, ni las peripecias de Jorge Drexler... es algo mejor, mucho mejor!!! algo que quedará en su memoria y su prestigio personal para toda la vida... algo que será tan clásico como unos ray ban wayfarer...

Y les hablo de la última maravilla discográfica que ha podido salir al mercado!!! la nueva producción del ahora cantante, cuyo nombre artístico es "Hugo Rafael Chávez Frías"(les suena?), titulado simplemente: "Canciones de Siempre"... y es así, canciones tan eternas como su gobierno!!

No me miren con esa cara! por el amor a Chanel! me van a disculpar pero si Paris Hilton sacó un cd, no íbamos a esperar menos de nuestro Peeeresidenteee!!! y si Paris Hilton se fue por el reggae!! tampoco es de extrañarse que nuestro TRADICIONAL y PATRIÓTICO presidente haya escogido poooeeejj!!! LAS RANCHERAS!!!

OOOOOObviooo no??

Este asombroso cd incluye canciones tan famosas y representativas como: "Pero sigo siendo el rey", "Allá en el barrio Adentro", "De que manera me reelijo","Aquí me quedo y nunca me voy", "México lindo y socialista", la versión de "Aaaaay Chavela", pero esta vez modificada a "Aaaaay Chaarulaaa(anda)", "La viLINA" (versión de la vikina) y muchos éxitos más!!!

Y eso no es todo!!! el cd cuenta con Bonus Track del contrapunteo llanero que tuvo aquella vez con Condoleeza Rice, recuerdan??? y un remix de éste mismo a dúo con JUMP y Yasuri Yamileth!!

Se rumora que va a haber una parte dos (Oh Dior PLEASE!!!) con colaboraciones de Gloria Trevi, Maradona y la Tigresa del Oriente...

Y recuerda... si no lo tienes... NO eeres HOT... y por ende... you suck!

Me despido no sin antes dejarles este hermoso regalito:



Au revoir!!!

2 comentarios:

Kcenia dijo...

eres la peor!!! como nos vas a poner ese espanto en el blog!.... sabes que vane??? cuando menos lo esperes!! te voy a quitar el ipod y te lo voy a llenar de canciones interpretada por su señoría el Idioto Hugo... VENGANZA!!!... BUAJAJA... musica eterna para tu ipod, 60 GB de buena música y cadenas... ya que si te doy tu regalo, va a ser con el combo completo!... Besos!
jajajaja (k) tQ! eres la peor! y está es una noticia digan de Halloween!!!
Kc!

Mariselita dijo...

TErribliiiiisiiiiiiimo! JAJAJA! Sé que los buhoneros lo tendrán mañana mismo...
De pana vas a ir presa! Besitos... te visitaré en la cárcel, pídele el traje a PARIS!
Besitos!