martes, octubre 09, 2007

Ay que tristeza!! perdió MIER!

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Perdió MIER!!! que chimbooo! y yo que ya me estaba acostumbrando a que le cambiaran el nombre a todo!!! buuuuu!!!

Yo quería mi cancha de bolas criollas!!! buuuu!!!

jaja!! sólo les quiero decir a mis enfermitos amigos de MIER...

LO SIENTO QUERIDOS, EN LA USB NO TENEMOS SMARTMATIC!!!

Y al rey de los Cutres chavistas que me dijo "escualidita tonta" .. te voy a estar esperando para reirme en tu cara... y por favor me dices el porcentaje con el cual quedaron... es que... es tan pero taaaan insignificante que no lo memorizo... emmm no se, 0.0002% de los votos???

NO LLEGARON NI A 100!!!! oooh cuanto lo siento!!! acaso con eso de que "el voto es secreto, sólo tu sabrás" estaban esperando que la gente sacara su chaviste interno??? ILUSOS!!!

La USB no es cutre darling, moraleja del cuento...quédense en su cuartucho de MEM haciendo dibujos libres del CHE Guevara en la universidad socialista y así llegarán muy lejos! creanme!

Veamos, quién es el otro perdedor de la noche??? pues du-uh!!! CIA, la plancha de los biólogos 98!!! niños niños niños... eso de dárselas de agentes secretos déjenselos para su grupo de juegos de roll!! al fin y al cabo ustedes son los únicos FREAKS que juegan esas cosas!

Lo único que lamento es que no van a legalizar ya la marihuana en la uni... bueh! y yo que quería ir a Rehab!!

Amigos de CIA, no tengo nada en contra de ustedes, pero sigan haciendo lo que saben hacer...jugar magic, abrir ranas, besar flores y disecar animales... sigan vamos, sigan en su mundo verde y feliz.. no se podían meter en esos rollos de centro de estudiantes...son muy GEEKs para el asunto...

Les propongo un negocio... siembren soya, hagan leche de soya y la venden en los supermercados como leche normal... nadie notará la diferencia.. a la gente ya se le olvidó el sabor de la leche... se van a ganar una plata..pero por favor! no la gasten comprándose los dvd's de Harry Potter... eeewww!!! yo puedo ser su administradora :) ustedes tampoco sirven para manejar dinero...

Ay no! mejor quédense en sus pabellones cantando con Heidi y sus amigos!!

Ya me cansé de tantos PERDEDORES!!! es hora de mencionar a los ganadores de la noche! con un 83% de los votos (2600 y algo) .....la plancha DEMOS!!!

No tengo mucho que decir chicos... lo justo es lo justo! obviamente lo merecían!! organización, carisma y ganas de hacerlo bien!!!

Ahora pónganse a trabajar que no los quiero ver vagueando por ahi! quiero los baños de MEM arreglados YA! y los bebederos gracias :) jajajaja

Au revoir!

P.D: ya que se acabó esto podré volver a mis verdaderas andanzas... próximo post sobre Victoria Beckham jajaja

No hay comentarios: