sábado, octubre 27, 2007

Head... head..headache!!!

Primero que nada debo pedir disculpas porque he convertido a mi blog en un depósito de odio... aunque... pensandolo un poco... es MI blog, y en este momento no me siento como para escribir cosas lindas y amorosas!!! yack!

Y es que, aunque hoy ha sido un buen día, repentinamente me dio el peor dolor de cabeza del mundo!!!! y a que se debe esto???

A los malvados darketos de Plaza Las Américas!!!!

AAAAAAAAAAARRRRGGGHHH!!! Deberían de exterminarlos a todos!! que se yo, agua bendita, Baygon, Acetona, ácido muriático, Racumin, Diablo Rojo, kerosene??? aunque retiro lo dicho, seguro de eso se alimentan las pestes esas!!! quizas... ¿¿¿una bomba nuclear sirva???? sólo digo!!!

Les cuento: esta era una tarde lluviosa en la que Nessi y Kc caminaban alegre y rosadamente buscando disfraces para Halloween... EVIDENTEMENTE no hay mejor lugar para buscar un DISFRAZ que en casa de los malbañadisimos esos... sólo por curiosear, nos acercamos al Inframundo conformado por todos esos especímenes... pasillos oscuros, solitarios, la más pura definición de lo tétrico...

Y no señores, no es por HALLOWEEN, esto es así todo el año!!

ATROZ...

En fin, entre ver y ver tienduchas llenas de cuadros negros y blancos, Jack el de "A nightmare before Xmas" (aaaaayyy como me harta ese muñecooo!!!), zapatos de plataformas con gatos, un remolino de cosas peludas, negras, asquerosas, estrellas, Emily, rojo, rastas y lo peor de todo... LOS PUUUTOOOSSS OLORESSS!!!

I mean!!! maldición! aparte de que están fumando vainas raras y cochinas todo el día, lo tienen que intentar tapar con una malvada esencia de vainilla -o que se yo a que huele- y completarlo con olor a cigarro??????????

QUE DESGRACIA! LOS ODIO! LOS ODIO LOS ODIO LOS ODIO!

No pasé ni tres minutos ahi para que saliera con el PEOR DOLOR DE CABEZA de la historia de mi vida!!!!!!!!!!!!!

Es en serio, sus olores me marearon, me dieron nauseas y ahora sólo quiero morir!! pero los que deberían MORIR son USTEDES por andar fumando cosas raras!!! ASCO! en serio hacen que se me broten las venas de la sien y eso definitivamente NO es HOT!!!

Pero, disculpen! ¿qué saben ustedes aparte de estar encerrados como murciélagos en esa asquerosidad de cuchitril que llaman tiendas?? codeandose cada día con zombies vivientes como ustedes!!! pobrecitos!

USTEDES cuerda de Imbéciles no me van a comprar la sobredosis de Acetaminofén que necesito para pasar este dolor!!

Yo sólo les pido, mírense en un espejo!!! luego, internalicen esa imagen!!! luego, váyanse para un circo!!! un circo donde sea Halloween todos los días del año y las 24 horas del día!!!

Pero bueno, esto me pasa a mi por meterme en su asqueroso Plaza Las Américas! yo de verdad le tiraría una bomba a ese centro comercial horrible y gris... me da miedo!!!

ASCO ASCO ASCO!! me voy si no quiero que la cabeza me explote en este momento!!



Au revoir!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja vane en serio odias las tiendas de plaza? jajaja eso no me lo esperaba. vane andas demasiado intolerante me encantas jajaja.