domingo, octubre 07, 2007

Mi completa inutilidad de los fines de semana

Comprobado científicamente...

Soy demasiado inútil los fines de semana...

INÚTIL, INSERVIBLE, ABSURDA, VAGA, SOOOO WHITE TRASH...

Los viernes, es muy normal que me veas con mi lista de cosas..."oooh si, tengo que hacer esto... y lo otro! este fin salgo de todo!"

Los domingos, es muy normal que me veas riéndome de las cosas que NO hice... justo como estoy haciendo en este momento...

Por ejemplo, este fin me propuse "leer" los dos capítulos que van para el examen de polímeros (el jueves)... a duras penas llegué a la mitad de uno... en el primer intento me quedé dormida..y en el segundo me puse a pensar..en el tercero me distraje..y asi...

Para mi los fines de semana son para descansar y dedicarme a cosas personales...como refrescar mi cerebro y acomodar mi entorno... los sábados religiosamente me levanto temprano a limpiar profundamente mi cuarto... hago mercado y salgo de cualquier tipo de diligencia personal... "supuestamente" la tarde sabatina es para estudiar... pero usualmente duermo...

Los domingos, me ocupo de actualizarme en el mundo de las noticias... por eso me leo toooodos los blogs de farándula...desde Perezhilton hasta TMZ..luego salgo de mi casa, a cualquier lado.. sólo para no recordar mis responsabilidades académicas...

Esto es grave!! me voy a graduar de "perdedora de tiempo profesional"... pero bueno... hay que relajarse...

Abajo las responsabilidades en los fines de semana!!!

Jajaj que incoherencia

Au revoir!

No hay comentarios: