viernes, octubre 12, 2007

Una mañana en casa de los Beckham...

Fui contratada por el equipo de producción del programa "Niñera SOS", los cuales tuvieron que conseguir nuevas niñeras, ya que recibieron muchas cartas de queja porque las que tenían eran demasiado feas y desagradables! obviamente hacían que los niños obedecieran porque asustaban a los pobres!!!

Pero... quién quiere que los niños de ahora obedezcan?? I mean, that's boring!! la gente quiere niños de 13 años en rehabilitación! y eso no se logra obedeciendo! du-uh!

Es por eso que gracias a mi gran experiencia en el plan vacacional "Vecinos de Sartenejas", fui escogida entre millones de aspirantes para ir a solucionar los problemas del hogar Beckham... esto fue lo que sucedió cuando llegué:

Victoria (V): David querido, despiértate que llegó la niñera! por favor prométeme de que con esta no te vas a acostar si? no quiero quedar como la "esposa estúpida" nuevamente!

David (D): ok posh, prometido!

V: Perfecto, ahora voy a bajar, debe estar en la cocina.

[Ojo, el dia de llegada la labor de la niñera es sólo observar, no puede emitir ningún tipo de opinión ni interferir en ningún acontecimiento, al finalizar el día, es cuando la niñera habla de los problemas del hogar]

En efecto, me encontraba en la cocina viendo a Brooklyn, uno de sus niños, buscando desesperadamente algo que comer, misión que debiño abortar ya que en la nevera de los Beckham sólo hay agua... en eso veo que el niño mira hacia ambos lados, alerta, y saca del bolsillo del bulto una barrita de chocolate...

En eso llega Victoria...

V: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!! (grito ahogado)

V: Brooklyn!! qué crees que estás haciendo??? qué tienes en la mano? acaso, acaso es lo que creo que es????

El niño empezó a sudar y ponerse nervioso y trató de ocultar la evidencia en su mano...

B: Ehhhmm! no madre, no es nada, no es nada lo juro!

V: Dios mío Brooklyn! vas a hacer que me de un infarto!! mira que mi corazón es muy pequeño y frágil como para soportar este tipo de emociones!! es más, no puedo tener emociones!! Vamos! quiero ver que tienes en la mano! ponlo sobre la mesa...

El niño bajó la cabeza y obedeció... la barrita de chocolate semi derretida brillaba sobre la mesa..
.

V: OOOOOHHH! exclamó Victoria!!! es... es... oh Dios tengo nauseas!! Brooklyn!!! qué te he dicho acerca de comer chocolates??? ( y comer en general)

B: Lo se madre...es malo, muy malo...

V: me has decepcionado!!! por castigo te quedarás sin las tiritas de zanahoria que te doy de desayuno!! es más, no te castigo! te estoy ayudando hijo!

En eso sonríe levemente...

V: hijo, mírame!


V: no soy divina??? no soy très fantastique??? no soy LO MÁS??? dímelo hijo...

B: si madre, lo eres!!! venerada y admirada por todo el mundo!

V: muy bien! y acaso me has visto alguna vez comiendo (eeewwww) chocolates???

B: no madre!!! (rompió en llanto) lo siento! realmente lo siento!!!

V: hijo, espero que hayas aprendido la lección... ahora vamos a sacar esa cosa de aquí... no soporto su brillo y su olor... pásame los guantes por favor, y una máscara para ir a echarlo con los desechos tóxicos!!

B: si mami, de inmediato!!

V: bueno, qué hemos aprendido hoy?? y qué te he dicho todos los días???

B: que comer no te hace divino, ni fabuloso...

V: y tu quieres ser fabuloso o quieres ser un perdedor?

B: fabuloso madre!!!

V: muy bien! Oh, por el amor a Chanel! qué dificil es hacer entender a un niño!! después me lo agradecerá!

En ese momento decidí que no tenía caso..era hora de irme! ¿cómo ayudar a Victoria cuando es la madre perfecta??? mientras los demás padres horribles y malvados llevan a sus hijos de "premio" a comer a Mc Donald's, Victoria les enseña a sus hijos el futuro! lo horribles que serán cuando grandes! los guía por el camino del bien... probablemente los veremos dentro de unos años en terapia por la anorexia... HELL YES!!!

Ahora, lo que no entiendo es por qué me despidieron del trabajo... who cares?? No quiero estar cuidando niños anyway!

Au revoir!

2 comentarios:

Kcenia dijo...

creo que voy a llorar... mi dieta se basa en esos asquerosos y apasionanten bloquecitos de chocolate!!..soy repugnante jajajaja...!!! no voy a ser nadie en el futuroooooooooo!!! para que seguir estudiando si mi destino está escrito???
Nessa, a 2 décadas de errores cometidos, hay posibilidades de reformarme y recibir el perdón para ser très fantatique?..
Kc!...

PD:impresionante amiga, justamente estoy citando a nuestro querido amigo normalmente marrón en el post que estoy escribiendo.. bendito seas chocolate!

Mariselita dijo...

Yo simplemente AMO EL CHOCOLATE... y ahora gracias a la Amiba debo pasar una semana sin comerlo :( BUUUUU lo peor es que terminaré como Vicky Beckham... iiuuuk!