sábado, octubre 06, 2007

Un poquito de cultura materialista...

Para que vean un poco algunas de las cosas que hago, aqui les pongo unos videitos de la visita que hicimos al laboratorio de fundición de la universidad, para mi clase de Procesamiento de Metales.

Hicimos ceniceros y figuras de aluminio, para ellos necesitábamos preparar los moldes, que están hechos de arena (esa cosa marrón que se ve es arena, no tierra).. el videito a continuación muestra un poco como queda toda esa arena compactada en el molde, y van a tener el privilegio de conocer a la "poderosa" Mónica, la reina de la fundición!!!

(Me cacharon burlándome un poco, como siempre jajajaja)



Aqui vemos a nuestra querida y femenina Mónica vestida con su traje de astronauta en pleno proceso de sacar el aluminio fundido... como ven, el crisol está AL ROJO VIVO!! (no lo toquen niños, se quemarán tanto que se desintegrarán!) luego, el aluminio es "desnatado", es decir que toda esa escoria (los elementos que no hacen falta) son removidos tal cual la nata de la leche... luego de esto se procede a vaciar el aluminio fundido en los moldes y esperar que las piezas enfrien... :) [[mientras eso pasaba, Mónica nos mandó a todos a BARRER CARAJO!! vaya carácter mujer...!!]]



Finalmente, vean como las cajas se separan para liberar la pieza... unos "toques técnicos con mañita" de Mónica y tenemos eso más que listo!!! ¿qué tal?



Definitivamente ser Materialista es demasiado divertido... ¿quien se atreve a trabajar con Mónica???

1 comentario:

Anónimo dijo...

MIRA! MARIA VANESSA!! que buena esa camarografa vale.. increible, la voy a contratar.. dame su numero porfaaa un besooo!!
te kiero mi toki!