miércoles, octubre 03, 2007

Y tu cual quieres???

De www.montevideo.com


Una empresa estadounidense se dedica a la venta de orina, fluidos, saliva y otras intimidades de personajes de la farándula. Los "deshechos" más cotizados son los del actor Jack Black, aunque hay una enorme lista para escoger.

La empresa Celebrity Skin and Bodily Fluids (uuuu tasty!!) se dedica a la venta de orina, fluidos, saliva y excrementos de las celebridades (yuuummiiii!!), según informó el periódico español El Mundo. Es así que desde su página web, ofrecen "intimidades" de famosos del cine y la televisión, la música, la literatura y los deportes. (y vaya intimidades!)

La empresa, creada en 2003 por un grupo de asistentes personales de Hollywood, vende desde células de la piel de los famosos hasta excrementos, y, según los responsables de la firma, pasan por el más riguroso control para verificar su autenticidad, en el laboratorio del Allamas Biological Research Facility en Greeley, Colorado.

Según explica la propia empresa en la web, el negocio es legal. Y que se sepa ninguno de los famosos 'citados' ha presentado ninguna demanda contra la misma. Las leyes federales permiten esta práctica mientras no se ponga en peligro la salud de la gente ni se puedan propagar enfermedades. De ahí que esté prohibida la venta de sangre.

Los precios varían de acuerdo a la cantidad y la calidad del pedido. Es así, que, por ejemplo, la orina de Julian Casablancas, el carilindo vocalista de The Strokes, se cotiza a 20 dólares por cada 2 ó 3 centímetros cúbicos, y unas pocas células de Sarah Jessica Parker llegan a valer casi 16 dólares.


*****************************************************************


Ok, esto tenía que ponerlo en mi blog! es demasiado enfermo! de hecho es totalmente cierto, pueden acceder a la página haciendo click aqui

Pueden escoger entre la mierda de actores, músicos y escritores (y no, no me refiero a sus obras sino a su otra mierda, la literal)..esto es genial! tienes un carrito de compras... puedes decir, "a ver, hoy tengo ganas de comprar las bacterias de Billy Corgan, con un poco de piel de Robin Williams y excrementos de Dave Navarro para almorzar!" (no olvides la pimienta darling!)

jaja que desagradable! pero bueno, no se que tan honorable se sienta aquel cuyos desechos corporales valgan unos cuantos dólares... y que tan enferma será la persona que realmente los compre :S (de enfermos está lleno el mundo eso ya lo se)...

Otra cosa que me llamó la atención es que nuestro Presi Hugo Chávez (ahora toda una celebridad con su cd de rancheras tex mex) no aparece en la lista... aaahhh pero claro!! la empresa es muy estricta en cuanto a las enfermedades... con razón jeje!

Bueno, esto ha sido todo!! ya saben! si quieren comprar sus desechos go and get it!!!

Yo amo a Julian Casablancas pero nunca compraría su orina :S

Au revoir!



No hay comentarios: