De www.montevideo.com
Una empresa estadounidense se dedica a la venta de orina, fluidos, saliva y otras intimidades de personajes de la farándula. Los "deshechos" más cotizados son los del actor Jack Black, aunque hay una enorme lista para escoger.
La empresa, creada en 2003 por un grupo de asistentes personales de Hollywood, vende desde células de la piel de los famosos hasta excrementos, y, según los responsables de la firma, pasan por el más riguroso control para verificar su autenticidad, en el laboratorio del Allamas Biological Research Facility en Greeley, Colorado.
Según explica la propia empresa en la web, el negocio es legal. Y que se sepa ninguno de los famosos 'citados' ha presentado ninguna demanda contra la misma. Las leyes federales permiten esta práctica mientras no se ponga en peligro la salud de la gente ni se puedan propagar enfermedades. De ahí que esté prohibida la venta de sangre.
Los precios varían de acuerdo a la cantidad y la calidad del pedido. Es así, que, por ejemplo, la orina de Julian Casablancas, el carilindo vocalista de The Strokes, se cotiza a 20 dólares por cada 2 ó 3 centímetros cúbicos, y unas pocas células de Sarah Jessica Parker llegan a valer casi 16 dólares.
*****************************************************************
jaja que desagradable! pero bueno, no se que tan honorable se sienta aquel cuyos desechos corporales valgan unos cuantos dólares... y que tan enferma será la persona que realmente los compre :S (de enfermos está lleno el mundo eso ya lo se)...
Otra cosa que me llamó la atención es que nuestro Presi Hugo Chávez (ahora toda una celebridad con su cd de rancheras tex mex) no aparece en la lista... aaahhh pero claro!! la empresa es muy estricta en cuanto a las enfermedades... con razón jeje!
Bueno, esto ha sido todo!! ya saben! si quieren comprar sus desechos go and get it!!!
Yo amo a Julian Casablancas pero nunca compraría su orina :S
Au revoir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario