martes, octubre 16, 2007

I need an Anger Management!!

No puedo evitar sentir odio, ira, rencor, importencia -y todas esas cosas que arrugan- en este momento...

Es que no, simplemente no puedo evitarlo!! llegar a tu casa tardísimo y calarte la bendita cola del embudo saliendo de la universidad, sólo porque a tu ESTÚPIDA profesora de Dibujo Mecánico se le ocurre hacer un PARCIAL con una pieza que se sacó del mismísimo fondo de su atrofiado cerebro, para hacerte PERDER casi 4 horas de tu vida dibujando una estupidez que no te va a servir para nada... entendieron???

NO-TE-VA-A-SER-VIR-PA-RA-NA-DA COÑO!!!

Qué le pasa a esa mujer??? amiga, se nota que tienes problemas pero no me invoculcres en ellos!!! Gosh como la odiooo!! al menos a ti te pagan por torturarnos la vida!!! aunque te digo algo, yo podría dedicarme a torturar tu vida GRATIS!!! porque mientras me tenías literalmente pariendo una manera de ver como carajo cortaba la puta pieza, la MAYOR parte de mi pensamiento (por no decir toda) estaba pidiendo a gritos un pote de SALSA TABASCO para echartela en los ojos!! estúpida argh!

Sabes cuantos trident mastiqué mientras hacía tu asquerosa lámina??? 7!!! leiste bien? si, 7!!! mi mandíbula se desgastó por TU CULPA...pero tuve, tuve que hacerlo para contener las ganas que tenía de entregarte tu payasada en blanco...

Bah!! lo hubiese hecho! tres horas y media y seguro toda vaina está mala... claro, disculpa por no pararle a tus INTERESANTÍSMAS clases de acotación... ohhh por Dios! Las Normas DIN!! lo más importante de mi vida!!! creo que no cumplí ninguna!! uuuuy los Alemanes estarán muuy molestos conmigo!!!

Que rabiaaa!!
estoy harta de las materias inútiles, como métodos... qué carajo es métodos??? y a quien le importa???

A MI NO! ciertamente!!

No soy un puto computista gordo y grasoso que hace chistes como: aaahh sabes que si la exponencial se integra da lo mismo?? aajajajajajajaaa -mientras se come una dona extra grasienta-

EEEWWWWW

Por qué carajo existe ese mito de que por ser Ingeniero tienes que AMAAAAR la matemática??? ascooo!!! entonces soy muy mala ingeniero, pues:

OOOOODIO ESAS ABSTRACCIONES!!!

Maldita sea! para que me interesa saber a mi cómo funciona una estúpida calculadora??? yo sólo la uso DU-UH!!!

Cómo lo hace??? eso es peo de ella!!! yo no la voy a fabricar!! para eso están los GEEKS... yo les puedo diseñar la carcasa, con un material bien chevere y resistente... hasta ahí llego...

NO ME INTERESAN LOS PUTOS MÉTODOS ITERATIVOS PARA RESOLVER UNA ESTÚPIDA ECUACIÓN LINEAL...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por qué??? por qué tengo que ver esta materia??? por qué mi carrera no puede ser perfecta y omitir estos detalles ilógicos y NO MATERIALISTAS???!!!

Que desgracia!!!

LO SIENTO PROFESOR DE MÉTODOS, NO ES SU CULPA, ES QUE YO PENSABA QUE YA HABÍA PASADO MATE 1,2,3,4,5 y 6!!!

Y si se siente culpable, LE MOLESTARÍA CAMBIAR SU TONO DE VOZ MERAMENTE ADORMECEDOR POR LO MENOS POR UN MINUTO????

En esto es en lo que pienso toda la clase!!!




[[Nunca te metas a trasvesti BTW!!!]]

Pero ya veo que no!! el teorema del sandwich ha vuelto!! y mi desgracia aun MÁS!!!

YUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
MI VIDA SE HACE CADA VEZ MÁS MISERABLE!!!

Por qué coño crees que no estudié computación???

FÁCIL! PORQUE NO QUIERO TERMINAR DANDOLE CLASES DE MÉTODOS NUMÉRICOS A UNA CUERDA DE MATERIALISTAS QUE SIMPLEMENTE NO ESTÁN INTERESADOS GRAAAACIIIIASSSS!!!

No lo soporto, así de simple!!!

Y para AUMENTAR mi desdicha, lo que faltaba! los compañeritos insolentes!!!

Empezando por ti LadyDi, wircha de cuna pues!!! aparte de que ofendes mi vista con tu super mezcla de cebra/encaje/rosado/escarcha!!!!!!!!!! WTFFFFF????, ofendes mi moral preguntándo en clases de procesamiento...

-Profesor, qué es un Pellet????

MALDICIÓN MUJER!!! Dices llamarte estudiante de Ingeniería de Materiales y no sabes que es un puto pellet????

Es una deshonra estudiar contigo!!! yo se que mi uni es pública, pero debería de existir algo asi como una Ley Anti-macaquez, que aleje a esa clase de adefesios!!!

Argh! y el estúpido de Manzanita??? I mean! de dónde coño saliste??? por qué coño eres moreno y rosado al mismo tiempo??? Ves que eres una cosa rara???

Primero que nada amigo mio:

HABLA COMO UN PUTO HOMBRE!!! por qué la voz de niña??? y por qué me haces escucharla PREGUNTANDO tanto en clases???

Te odio manzanita, me caes mal y tus preguntas son tan estúpidas como tu!!! y si supiera como coño te llamas PUES LO DIRÍA AQUIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Por qué llegaste a mi vida a joderla???

Por culpa de todos ustedes, gracias a que se dedican a destruir mi vida, voy a tener que acudir al botox desde los 21 años!!! GRACIAS!! segurito uno de ustedes me lo va a pagar!!!

Sabes lo que es el botox Lady Di??? seguro que no!! pero te digo Daddy Yankee perreando y ahi si sales corriendo no???

Argh! me voy! aparte tengo que estudiar procesamientos... tengo parcial mañana!!! que éxitooo!!!

Au re-fucking-voir!!!

5 comentarios:

JUST ME!!! dijo...

SIENTO QUE ME GUSTA TU ESTILO, BUENO BUENO DE PANA Y TODO... YO TAMBIEN SENTIA LA MISMA VAINA CUANDO ESTUDIABA VAINAS QUE AL FINAL NO TE SIRVEN DE NADA. Y LO PEOR DE TODO ES CALARTE A UN PAJUIO HABLANDO DE UNA VAINA QUE DA SUEÑO... MEJOR DESCRITA LA VIDA DE UN ESTUDIANTE IMPOSIBLE... EXITO!!

Michi dijo...

Ok.. eso si es un post!! me gusta como escribes! Materias inutiles, profesores mediocres... eso siempre pasa, y lo describes perfectamente!!
Besitos!

Mariselita dijo...

COLE! TE PASASTE! El mejor POST de la HISTORIA! No te imaginas cuánto me reí... Estoy segura que gracias a este Blog no te va a dar ninguna enfermedad de úlcera ni nada porque estás canalizando tu arrechera jajaja! Excelente! De pana que seguiré siendo tu amiga, porque no me imagino cómo me destruirás por aqui jajaja! Besitos! SE TE QUIERE!... Simplemente sin palabras! EXCELENTE!

la negra tomasa dijo...

prima te adoro y amo tu blog jajaja! eres la mejor! me haces mucha falta! besos!
no se como lo haces pero eres unica!

andres dijo...

jaja vane?? que paso? usualmente me rio mucho con tu blog pero este me dio pesadillas jajaj. no me asesines pero metodos es bien no te enrrolles jaja. un beso