miércoles, octubre 31, 2007

When Crazy met Loco

From: perezhilton.com

Así tituló Perez Hilton al post que habla del encuentro del momento, es decir, el de Chávez y Naomi Campbell, al que de ahora en adelante llamaré "Champbell"

Ven por qué amo a Perez Hilton????

Porque dice las cosas como son!!!! Veamos lo que publicó:

"What is so appealing about Hugo Chavez???

On Tuesday, British supermodel Naomi Campbell paid a visit to the Venezuelan tyrant. She’s just the latest high-profile star to be hosted by Chavez in Caracas.

Recently, U.S. actors Sean Penn and Kevin Spacey paid separate visits to the ogre.

Naomi was probably trying to score some cocaine from Tio Hugo!"

**********************************************************************

Ahí si la pegaste mi querido Perez!!! creo que este Chávez tiene un tráfico de cocaína tan arrecho que hasta los super famosos vienen a buscar!!!

Menos mal que Lindsay ya fue a REHAB!!!

Y a los queridos enfermos de otros países que dicen que Chávez es una maravilla sólo porque habla paja de Bush, les digo:

UBIQUENSEEEE CUERDA DE PAJUOS!!!!!!!

Primero que Chávez no sería lo que es ni tendría el apoyo Internacional que tiene sin Bush... así que Chávez sin Bush no es NADIE.... Y no es que yo sea Pro-Bush!!! pero un momento, vamos a ser serios!!! Un gobierno no puede justificar sus cagadas con los errores de Mister Danger!!! Además ustedes ni viven aquí!!! Seguro dicen lo que dicen desde la comodidad de su hogar, mientras que la gente de aquí está detrás de un camioncito de leche!!!

No saben pero NADA!!!! Así que si van a opinar, les pido que se vengan a vivir a Coche o Petare por tres días no más! a ver si siguen con la misma opinión!!

ASSHOLES!!!

Bueno, ya no quiero contaminar más mi blog con la loca de Naomi... creo que este tema ha quedado catapultado..

Au revoir!

2 comentarios:

Mariselita dijo...

Tienes toda la razón... es patético que la gente opine de un país cuando simplemente ha estado minutos en las partes lindas de él... no creo q sea necesario Petare... creo que en cualquier lado puedes darte cuenta que la cosa aqui no funciona... que necesitamos cambiar nuestra mentalidad, no podemos esperar un milagro o sencillamente acostumbrarnos a un país desabastecido de cualquier cosa... es hora de actuar... (cole, sorry por volver medio político tu blog...) pero ahorita tengo muchas cosas preocupándome en la cabeza... BESITOS!

Anónimo dijo...

Yo no entiendo a la gentecita esta que DESPUES de que se pudren de real haciendo peliculas que son mayoritariamente criticadas por los mismos chavistas de "violentas o invasoras de cultura o inmorales" les da por interesarse o por apoyar politicos. Asi es muy facil panita Glover (bastante Arma Mortal que pasan aqui), uds. Penn, Spacey, Campbell y compañia. Saben por que me ARRECHA de sobremanera que vengan a meterse en peos que no van a comprender nunca? Pues precisamente por eso, alla en Beverly Hills, dentro de sus mansiones de sopotocientos acres, no escuchan los tiros las noticias reales de nuestro pais. El friiiito de esos aires acondicionados es muy arrecho. LA COMODIDAD que les brindan sus paises democraticos y su estatus de "oligarcas" como le dirian aqui nuestros dirigentes, no los deja de verdad apreciar bien la situacion. No me vengan a hablar HUEVONADAS de la politica del pais o del presidente. Es como Audioslave y su concierto en La Habana, donde lo mezclaron con un "documental" que hicieron con su "MiniDV", maravillandose por la super cultura de los cubanos en el ambito musical y de la vida en general. Coño, machete. POR QUE COÑO DE LA MADRE no se van a Cuba a vivir alli si se lo tripean tanto? Ah no ni pendejos que son. Y estos son ex-"Rage Against The Machine", un grupito de rock gringo cuyas letras eran muy pro-socialismo...
Asi si es bulda´e tripa el socialismo, de lejitos.... Ve, por que no le joroban la paciencia a Bush? Alli tienen material que JODE, no nos hagan ir a montar en un avion a Giancarlo Simancas o a Mimi Lazo para que hechen una jugadita de golf en Camp David mientras hablan huevonaditas de Irak....Haganme el favor!!!

definitivamente, este mundo tiene cada loco....