jueves, octubre 04, 2007

Resumen del día...

Vamos a hacer rápidamente un resumen de los mejores acontecimientos del día de hoy...

En primer lugar, CELEBREMOS!!!! Hoy es el día Mundial de RBD!!! yupiiiiiiiiiiiiiiii!!!! vamos a ser todos rebeldes y a vestirnos de colegiales!!! hoy se rumbea impelablemente por esto!!!

En segundo lugar, una noticia lamentable... tengo que informarles que mi amigo personal, el diseñador Valentino se ha retirado de las pasarelas... esto es horrible!!! un desfile de Valentino es un desfile de Valentino!!!

Esta mañana tuve la oportunidad de viajar rápidamente a Paris (por eso falté a clases de métodos) y tomarnos un poco de te... conversamos y debo decir que se encuentra un poco decaído pero orguloso de su último desfile "pret-a-porter" realizado ayer en esta misma ciudad.

Valentino querido, te extrañaremos!! siempre serás el Rey!!


En noticias nacionales, tenemos que el Presidente Hugo Chávez tendrá su propia disquera para difundir su proyecto bolivariano. Es decir que no le basta con tener programas dominicales y cadenas para lavarle el cerebro a la gente (los que se dejan).

La productora musical estatal estará “destinada a democratizar definitivamente el acceso de los artistas nacionales a la producción musical” [[artistas nacionales como el mismo Chávez cabe destacar]]

Seguiremos informando!!

No hay comentarios: