miércoles, octubre 24, 2007

Uy! alguien se está poniendo viejo!!

"Chayanne" pide oxígeno y cuatro médicos para sus conciertos de Bolivia

El cantante puertorriqueño "Chayanne" pidió siete bombonas de oxígeno y cuatro médicos para los dos conciertos que ofrecerá en noviembre en Bolivia, informó hoy el empresario Jose Luis Morales.

El organizador de las actuaciones de "Chayanne" en Bolivia dijo a Efe que el cantante pidió el oxigeno tanto para su actuación en la ciudad amazónica de Santa Cruz, el próximo 7 de noviembre, como para la de dos días después en La Paz, a más de 3.600 metros sobre el nivel del mar.

Según Morales, esta petición no tiene relación con la altura de paceña, pues asegura que "Chayanne" solicita oxígeno en "cualquier lugar por la cantidad de movimientos que hace", ya que "baila todo el tiempo".

En septiembre los organizadores de espectáculos paceños se quejaron de que diversos artistas internacionales evitan dar conciertos en La Paz debido a la imagen conflictiva de la ciudad en el exterior y a su ubicación, a más de 3.600 metros de altura.

"Chayanne" llegará el 5 de noviembre tras permanecer un mes actuando en Argentina, donde una laringitis le obligó a suspender un concierto en Buenos Aires media hora antes de su comienzo.

Las actuaciones en Bolivia se enmarcan en la gira Mi Tiempo, en la que acompañan al puertorriqueño más de 50 personas, entre bailarines, músicos, técnicos y operarios.

**************************************************************************************

Argh!!! Este tipo no se cansa de joderme la paciencia??? el bicho ya tiene como 60 años y sigue en el mismo peo, con sus canciones ridículas, la sonrisita FALSA y la bailadera!!! I mean! ya basta! anda a dormir! retírate! a quien el interesa verte bailando???? Ya no tienes 20 años!

Creeme que para pedir 7 bombas de oxígeno no se puede estar muy bien que digamos!! y... 4 médicos??? de qué sufres Chayanne???


No sabía que la ESTUPIDITIS afectara los pulmones y la respiración!!!

Aunque pobrecito, mirenlo en esta foto pidiendo ayuda:


Dios! pobre hombre!!! La ropa le queda tan apretada que no puede respirar! he ahi el problema!! además creo que el semicuero le da como urticaria..asco!

Y mirenlo aquí, agarrándose el pecho, a punto de un infarto!

No no! alguien debería decirle que YA BASTA!!! que se quede en su casa y así nadie sale afectado! ni los oídos de la gente ni su pobre corazón que seguro lo que quiere es escapar de su cuerpo -vivir ahi debe ser una tortura!- demasiada "felicidad" uy no!!

Chayyanne, hijo! te estás muriendo!! ya te veré como Christopher Reeves bailando en silla de ruedas... qué te sucede??? anda a dormir!!

Te quiero :)

P.D: y si, me gusta el estilo Perezhiltoniano y lo usaré hasta que yo quiera... otra cosa.. no me presionen.. ya vendrán más post..necesito acumular odio... y si me siguen presionando los empezaré a odiar a todos ustedes y no creo que salga algo muy bonito!!

Los quiero!! :)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi no me odies!!! ok toki kerida de mi alma y corazon!! por favorrrrrr oseaaaa helloooo (K) i lov uuu

Mariselita dijo...

COLE no me odies... simplemente que disfruto con tus post... :( No puedo con éste... cómo puedes odiar a un hombre tan bello??? Chayanne es lo máximo!!! Un viejo pero que está bueno!!! La cuestión es que te quiero burda... no me odies ;)

Love dijo...

jajajaja este blog es tan, tan, tan, tan NOC, tan comico pero a la vez tan dramatico, tan contradictorio jejejeje no hay una palabra para describirlo de repente odio, de repente amor y auqnue critiques cosas que queremos (como a CHAYANE) igual me encanto como escribiste el post y me rei un mundo y no me caiste mal por meterte con uno de mis idolos ves eso es lo que tu logras con tu odio que te queramos!! y noc nunca me llego a estresar a pesar de que cada vez que escribes suenas muy estresada jejejejeje que contradiccion todo un sancocho de sentimientos jajaja