martes, diciembre 11, 2007

Hallacas Bolivarianas

* A la señora que está en su casa preocupada porque no le alcanza su sueldo mínimo ni para cubrir la quinta parte de la canasta básica!!!

* A usted señora, que se cala aquellas colas en "Mercal" para comprar los ingredientes de su tradicional y grasosa hallaca!

* A usted señora que va de "chopin" (no precisamente el compositor) y se encuentra con el umbral de la inflación!!

* A usted, que se cala día a día cosas como estas:

CARNE DE QUINTA ( no hay)

CARNE DE SEXTA ( ojo y medio y queda debiendo )

COLITA DE COCHINO ( la tiene el presidente )

HARINA PAN ( Vaya a moler maíz, porque NO HAY )

AZÚCAR ( Siembre su propia caña porque TAMPOCO HAY )

LECHE ( ¿qué es esa vaina? )

HUEVOS ( En este país nadie tiene )

PAPERRR DE BAÑO ( Use la tuza del maíz que le quedó cuando fabricó su harina pan )

* Señoras y señores cansados de todo estooo! Les tengo la solución!! directamente desde la cocina de Iris Varela nos ha llegado la REVOLUCIONARIA idea de nada más y nada menos que laaaaaasssssssss...

HALLACAS BOLIIVARIANASSS!!

Taaaraaaannn!

¿Y quien mejor que la propia Iris, vestida con un tradicional traje de Hojas de Plátano para explicarnos esta hermosa receta???

Te damos el pase Iris!!!

(Acento Colombiano y agresivo)

Ji weno grajias a usté, estamos trasmitiendo esde aquí e San Cristoche vea, para explicales aquí a todo mis camarada revolujinario vea, como ej que je haje una verdaera hallaca e la revolujión...

Usté iega y agarra una hoja de plátano ají como la de mi essclujivo vejtido, y bueno vea, como no hay pa comprá la carne usté no va a hacer ningún guijo, eso es jácil y rápio vea!

Como dije anteriormente, agarre la hoja y la enrrolla, le echa un cubito dejmenujado, y de ahí agarra y la rellena con ejo que dijo el prejidente sabe??

- Mmmmm veamos Iris, tu dices que hay que rellenarla con algo que dijo el Presidente... aahhh!! ¿¿quieres decir que lo rellenamos con una "victoria pírrica"???

Uiisshh!!! No, no!! eso de "pírrico" no, eso está muy caro por la campaña mediática de la oligarquía vea... usté sabe a lo que me rejiero sabe no??

- Coye no Iris, déjame pensar en otra cosa... la rellenamos con un "Por ahora"???

Uuuuuish!!! es que usté no entiende vea!!! ejo tampocoo!! uish es que usté si ej bruta vea!

- Bueno a ver... ehmm! la tercera es la vencida... ¿¿está usted queriendo decir Iris, que rellenemos la hallaca con... Mierda???

Aaaahiii está la cosaaa!! le cojtó adivinar no???

- Dios mio pero señora diPUTAda Iris Varela!!! ¿¿¿no le parece una falta de respeto llamar a sus compatriotas unos come-Mierda????

Nooooo que va!!! jalta de rejpeto ellos que no votaron!!! cuerda de traidores eso es lo que je merejen comer!!!

- De verdad me sorprende que la revolución Bolivariana, tan humilde y respetuosa con el prójimo, ahora quiere que todo el mundo coma Mierda!!!!

Uiiish pero usté ej ejtúpida vale!! quién dijo que ejo es nuevo??? nojotros queremos que ujtedej coman Mierda dejde que estamoj en ejte gobierno vea!!! ja ja!

Y pa loj que no lo jepan! entérenje!! ya me arreché, si no quiere que le clave ejte puño en la j*ta no me hable máj oyó???

Me voy!! me voy a comer caviar de ese de verruga que me traen directo de La France!!

- ¿No será Caviar de Beluga??

Ay ji ji, ejo... no je laj de de la que jabe muchoo!! igualito usté se va a quedar comiendo Hallacas Bolivarianas y yo me voy con mi caviar!!!

Adioj!!! y vaya a votar por la reforma!!!

4 comentarios:

Kcenia dijo...

Pensando egoistamente! porque no sigo la moda de la USB, doy gracias a que NO ME GUSTAN LAS HALLACAS!!! ufff!!
Kc!

Anónimo dijo...

jajaja te pasaste!! si de por si a mi no me gustan las hallacas, IMAGINATE AHORA!! ascooooooooo jajaja

Martin Elias dijo...

jajaja stubo muy bueno!!que subversiva...

Federico Santelmo dijo...

jajajajajajjajajajaajajaj

Este post es arrechisimO! perdón, este BLOG es arrechisimo!

Lo q yo tengo no es un blog...no se que es..pero sí, pronto lo actualizaré bastante más. Gracias por encontrarlo jeje

Sigue con tu contrarrevuloción por favor! ;)