domingo, diciembre 23, 2007

Merry Xmas y'all!

Señoras y señores, si se encuentran desesperados porque es víspera de navidad y aun no han comprado sus respectivos regalos, no se preocupen!! a continuación les presento las mejores opciones para impresionar a su familia y amigos:

*** Los mejores golpes de Iris Balboa (digo, Varela) en "dividí": ¿clases de defensa personal?? OLVÍDELO!!! aprenda a golpear como un verdadero "macho men" sin perder "le glamouré" ni la sofisticación que caracteriza a nuestra diPUTAda favorita!!! este "dividí" también incluye una pera de boxeo con máscaras intercambiables de Gustavo Azócar, Yon Boicotea y el abominable Ronald Mc Donald!!! si ordena YA también incluiremos la exclusiva crema para peinar "Iris", para que no se le mueva ni un rulito!!!

*** Libro, "Secretos de kamasutra por Jamie Lynn Spears": si usted se cree experto en todo lo que a sexxxx se refiere, es porque no conoce q la "señorita" Jamie Lynn, quien, siguiendo (y mejorando) el ejemplo de su hermanita Britney, no esperó hasta la mayoría de edad para contribuir con la sobrepoblación mundial!!! Empiece YA a producir bebés con todos los consejos posicionales de esta rubia!! Y como oferta especial, si ordena en los próximos 5 minutos incluiremos la candente edición de Playboy que incluye a Yoncito Goicoechea!!!

HOT
HOT HOT!


[ Say NO to condoms ]

*VENTA SÓLO PARA MENORES DE 16 AÑOS*

*** Juego de Mesa "Adivina Quién....mató a Simón Bolívar": si el presidente puede, usted también!!! ayudemos al señor Hugo a investigar QUIÉN MATÓ A SIMÓN BOLÍVAR!!! (aunque todos sabemos que murió por una combinación de Sífilis/Gonorrea/Tuberculosis/Mal de Chagas/Peste bubónica/Mononucleosis/Polinucleosis/Toxoplasmosis y todas las enfermedades que enseñan en Educación para la Salud), este combo incluye: una lupa de plástico, kit martillo/brocha/cincel, pedacitos de huesos importados de la Gran Colombia y fotos de sospechosos de la oligarquía (imagínese a Leopoldo López con cabello blanco y rollitos). Como siempre, la oferta especial: si ordena YA incluiremos el cd de Grandes éxitos rancheros de Hugo Chávez!!! (para hacer más entretenida la investigación).

[ Esta fue la bebida envenenada que le dió Santander a Bolívar para que muriera ]

*** Bebida Láctea a base de leche fluidificada y vapor de leche de vaca anoréxica "Mi Lechita": es lo más parecido a leche que se puede conseguir! ¿quién dijo Mercal? OLVÍDESE de las colas y regale una verdadera fuente de cHalcio (el nuevo calcio Bolivariano) que llenará de nutrición y felicidad a su familia!!!

Advertencia: se han observado ciertos efectos colaterales como la formación de verrugas, oscurecimiento de la piel y achicharramiento del cabello, pero del resto fino!!

[ Ella tomó "Mi Lechita" ]

Obsequie cualquiera de estas fabulosas opciones y sorprenda a sus seres queridos!!! ¿qué espera???

SHAME SHÁ!!
NUESTRAS OPERADORAS ESTÁN ESPERANDO!!


Au revoir!

P.D: Feliz Navidad, pásenla lindo y no coman tanta grasaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Los quiero :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

toki te agradezco haberme enviado esto justo cuando necesitaba alegrarme el dia, reirme xD u knowwwwww

eres del mas allaaaaaaaaa i lov uuuuuuu que el niño jesus te traiga mucha salud y felicidad que con eso puedes lograr lo que quieras!!! (K)

u know u lov me
xoxo
gossip girl!!! ajjaja

H' dijo...

Deme 3 de cada uno, por favor.

x)!