martes, diciembre 04, 2007

Fritanga

Escribo -absolutamente molesta-, porque tengo una asquerosa jaqueca... y si me conocen, deben saber que no hay nada peor para mi que encontrarme en esta lamentable situación...

Como ODIO tener jaqueca, DETESTO con todas mis fuerzas el motivo causante de la misma...

¿y que fue esta vez???

LA FRITANGA

AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH!!!

Breve historia: me encontraba en mis aposentos, cuando de repente me doy cuenta de que están agotadas mis reservas de All Bran (grave), Clight (atroz) y limón (La Muerte). Desesperada, corro a adquirir estos productos de primera necesidad, bajo el sol inclemente de las calles de La Ciudadela. Ya me encontraba un poco perturbada, aunque decidí no rendirme hasta conseguir mis "groceries"... pero, ¿¿con qué me encuentro?? con barreras, horribles muros de olores que impiden mi paso hacia un mundo de satisfacción en mi despensa. Pobre Don Quijote! ya se como te sentías con los molinos!!

Primer monstruo: Church's Chicken


ASCOOOOOOOOOOOOO!!! ASCOOOOO!!!!! cómo rayos la gente puede comer ahí??? o sea el pollo es AMARILLO!!! creo que son pollos mutantes asiáticos o algo por el estilo... la cosa es que uno pasa por ahí y pega un olor asqueroso a "aceite Dianita", si, el aceite este de la niña gordita que viene en tobos gigantes... (nauseas).. seguro esa grasa la llevan de los quirófanos, producto de muchas liposucciones...


Segundo monstruo:
Cinnamon Rolls

Si, si..se lo que piensan..que ese olor es bueneeeesemooo... si, lo es..pero a las 4.00 pm si acaso.. igual ODIO los cinnabon rolls.. son ASQUEROSOS y chicludos..ew!


Tercer monstruo: Wendy's

Asco Wendy's!!! si antes olía a aceite Diana, ahora este huele a "Vatel"...


(Headache Increasing)

Cuarto monstruo: Venta de empanadas, pastelitos y TEQUEÑONES marca ACME

DIOS MIO GENTE!!! Qué les sucede??? es mediodía!!! ese es su almuerzo??? un TEQUEÑÓN???? por qué??? por qué lo hacen??? casi puedo escuchar a sus arterias gritando desesperadas, mientras son recubiertas por una espesa capa de lípidos, grasas saturadas y LDL...

En fin, si quieren morirse, ese es SU problema!! a mi no me hagan calarme sus olores!!!! mi cabeza muere, muere, mueereeeeeeeeeeee!!!

[mmmm que imagen tan...provocativa...]

Quinto Monstruo: Perrocalentera callejera, que huye de SANIDAD

No me voy a meter con lo masoquista que es la gente, comiendo esa clase de cosas de un carro que quien sabe donde lo guardan en las noches, quien sabe cuantas chiripas y alimañas han caminado por esos panes, quien sabe que clase de "aditivos químico/nucleares" le añadan a esas salsas, y quien sabe de donde sacan el agua donde "cocinan" sus salchichas...


Les recuerdo, que la salchicha es producto de desechos animales, y quien sabe que cosa más... o sea -lo peorcito-... en fin, ese no es mi punto.. mi punto es el revoltijo estomacal que me causa la mezcla de imágenes de bocas salsosas -abriendose en cámara lenta para deborar ese producto infernal-, y el olor infame a cebolla (pobre cebolla, no tiene la culpa)...

[.. no pude conseguir una foto más... venezolana.. así que imaginense al sujeto un poco más "bronceado"..]


En fin...!!!!!!!!!!

Si!! soy extremista, dramática y exagerada!! pero igual me quieren!!! :)

Au revoir!!!

P.D: Merezco mis dolores de cabeza y un pasaje directo al infierno en primera clase... xD

3 comentarios:

Kcenia dijo...

La pasta a la carbonara está permitida???
De todas formas, Nessita castígame... :( comí de postre un cambur con pedacitos de marquesa de chocolate encima...
soy la peor!
Kc!
PD: y dejaré el chocolate.... si claro jajajaja

Anónimo dijo...

jaaaaaaajajajaj el aceite DIANITA o como seaaaa me acorde demasiado de leidi di!! jajajaj imaginate la botella con su cara jajajajajajajjajajajajajja que risaaaaaaaaaaaaaa...
PD: tienes que probar mis cinnamons

Anónimo dijo...

Ely eres una raticaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajajajajjajajja, no puedo con tu comentario, pero por lo menos ya vane tiene companera para el viajecito al infierno! jajaja
Las quiero a las 2!