miércoles, diciembre 12, 2007

Rumbita Presidencial RE-copada!!!

Humilde rumbita a lo Boligarca, para celebrar la shegada al poder de la nueva Presidenta de Argentiiiina, la muy boluda Cristina Fernandez:

Cristina: ¿Alguien podría decirle a este pibe que me quite la mano de encima??? eso lo dejamos para después Che! lo que hace uno por petróleo boludo!!!

Chávez: Yujuuuu! tengo amigos!! tengo amigos!!! ya que los venezolanos de MIERDA rechazaron mi amor eterno, yo me vengo pa'ca con los "KICHHHNER"

Néstor: este negro boludo sha me va a dejar por mi esposa!! si lo nuestro iba bien che!!!


Más tarde, en la fiesta:

Chávez: Boooeno, Cristina, si tu quieres de mi petróleo, ya sabes lo que me tienes que dar a cambio mejmo!!!

Cristina: Che boludo, ahora me toca a mi hacer lo que hacía mi esposo a cambio del petróleo del negro este...

Cristina: aaasscoo! quitáte de encima simio ambulante!! sho no se como mi marido disfrutaba tanto esto!!!

Néstor: dale nena dale!! vos podés!! sho tengo los ojos cerrados!! no quiero ver nada que me muero de los celos!! Chávez era mío boludaaa!!

Chávez: primero me zampo a Piedad, y esta noche me toca la Argentinita esta! Grrr estoy arrasando!! Me siento tan sexy que se me inspiró un verrsoo mejmo!!

"...De Colombia hasta los llanos, de Argentina hasta Montreal, ellas se ensucian las manos, pero se llenan de real!!!..."


3 comentarios:

jose dijo...

jejeje que cómico lo de "Chavez era mío boludaaa!!" de pana que ese Kichner es gay jajaja está muy bueno, la política sigue inspirandote más que nunca mi vane!
un beso!!
Je t'aime!!!

HAL9000 dijo...

Jejeje... Como siempre, genial. Nessita, eres mi ídolo =P

elimar dijo...

jaaaaaaaaajajjaajja me encanto lo de sho! no puedo con esto jajaja ay toki que risa en serio... como llegaste?? estaba pendiente pero aurorita me amargo (U) sorry jejej