miércoles, enero 09, 2008

Chicks Rule!

El reciente triunfo de Hillary Clinton, candidata por el partido demócrata para la presidencia de los Estados Unidos (A.K.A "El Imperio de Ronald"), en las elecciones primarias del estado de New Hampshire, ha hecho surgir la siguiente interrogante en mi cabeza:

¿Está acaso el Mundo preparado para primeras mandatarias del sexo femenino????

Y desde un enfoque más "arespístico":

¿Lo estará Venezuela?

Fue por ello que comencé a pensar en cómo sería nuestro país si estuviese gobernado por las siguientes féminas:

Iris Varela: Candidata para una Venezuela MÁS RUDA!

- Reformaría los programas educativos, reemplazando las clases de "Economía Doméstica" por "Violencia Doméstica"

- Decretaría la "Ley Permanente", ley que obliga a todas las mujeres del país a hacerse la permanente, haciendo énfasis en el uso de Moco de Gorila.

- Se aboliría cualquier tipo de castigo hacia crímenes pasionales de mujer hacia hombre. Las señoras de la casa pueden sentirse en total libertad de golpear, herir, degollar, insultar, apuñalear, desvicerar, descabezar, quemar, mutilar, (y todas las acciones macabras que terminen en "ar", "er" e "ir") a su cónyugue.

- Desterraría del país a Salomón Jakubowicz y a todo tipo de nutricionistas que les preocupe la obesidad, esa gente no sabe lo que es ná!!! Asímismo, crearía un nuevo menú escolar: papa colombiana con morcilla de desayuno, papa colombiana con morcilla de almuerzo, y papa colombiana con morcilla de cena, pa que sepan lo que es buenooo!

- En cuanto a políticas económicas, exhortaría a la población a caerle a golpes a cualquier especulador, prometiendole unos cuantos puños a George Washington, por hacer de nuestra moneda un objeto triste y cada vez más devaluado.

- Finalmente, haría que Venezuela ganara medallas de oro en las Olimpiadas Mundiales Marimachas, Olimpiadas de levantamiento de pesas, entre otras categorías, destacándose sobretodo la participación nacional en los Campeonatos de Boxeo. Ahh y por cierto,

ADIÓS MISS VENEZUELA!
BIENVENIDA AL MISS FITNESS!!



Paris Hilton: Candidata para una Venezuela HOT*

Si se preguntan que carrizo hace Paris Hilton haciendo campaña política en el tercer mundo, les digo que esto forma parte de la labor caritativa que emprendió luego de su horrible e injustificado encierro en la cárcel... (Ni que fuera malo manejar under DUI!!!)

En fin, primera medida URGENTE:

- Legalización de la Marihuana, hará de Venezuela un lugar feliz :) ... Igualmente, se permitirá la adquisición de cocaína, antidepresivos y alucinógenos (dos kilos por persona).

- Se sustituirán los perros "cacri" o callejeros por chiwawas o perros salchicha.

- Se prohibirá ABSOLUTAMENTE la venta de empanadas (THX GOD!!), así como de comida en general.. who needs the food??? it makes you F.A.T! eeewww!

- La cirugía plástica pasará a ser de primera necesidad para la población. Se implementarán medidas drásticas, como la ley "Lipo adentro" (para las empanaderas), y "Misión Cutre" (para rescatar el gusto perdido de la población en general).

- No se crearán nuevas escuelas, ¿quién las necesita?. En vez de eso, se construirán clubs de primera, con abundante alcohol y strippers para todas las edades.

- Finalmente, convertirá a Venezuela en principal exportador de fragancias (todas con su nombre)

I LOVE YOU QUEEN P!!!
SAVE US!


1 comentario:

killer tiger dijo...

Jajajajajajajaja "Ley Permanente" jajajajaja te la comiste, así sería de nefasto nuestro país bajo el mandato de esa loca Morcillera jajajaja
Saludos!!!

Pd: Puedes pedirle todos los regalos que quieras a los Bloggers Magos