lunes, enero 07, 2008

Confesiones RRR

OMG!

Creo que Naomi Camphell no se conformó con hacer el ridículo una vez, tenía que repetirlo!!

Es que la muchacha es tan polifacética que aparte de ser modelo, cascarrabias, golpeadora de asistentes, arroja celulares profesional, Drama Queen and a TOTAL WHOREEEE ($$$$$), pues ahora es nada más y nada menos que periodista...

¿Y quién mejor para empezar este nuevo "rumbo informativo" que nuestro controversial y problemático Presidente Chávez???

Veamos algunas de las confesiones que le hizo a la CamBITCH "a puerta cerrada":

INFORMATIVOSTELECINCO.COM / AGENCIAS
7 de enero de 2008


Hugo Chávez ha elegido a Naomi Campbell para confesarle sus inquietudes. El presidente de Venezuela ha concedido una entrevista a la modelo en la que califica al Gobierno de Estados Unidos de "genocida" [PRIMICIA!!] y elogia al dirigente cubano Fidel Castro como el "líder [YO DIRÍA "CADAVER"] mundial con más estilo" [OOOHHH MYY GOOOD!! ¿QUÉ DIRÍA MISTER KARL LAGERFELD??].

En la entrevista, que será publicada en el próximo número la revista británica GQ, Chávez tilda al presidente de EEUU de "completamente loco"[NO ME DIGAS!! CREO QUE DEBERÍA DARLE LECCIONES DE CORDURA, SEÑOR PRESIDENTE!!!] e insiste en que Bush y su gabinete quisieron matarle [ESO SI QUE ES UN PENSAMIENTO QUE REFLEJA UNA TOTAL CORDURA!!! NADA PARANOICO!!!]. Sobre Condoleezza Rice asegura que es la "secretaria de Estado de un gobierno genocida", y se felicita de que Bush “esté ya próximo a abandonar la Casa Blanca”. [MMM, ME PREGUNTO CON QUIÉN TE METERÁS DESPUÉS DE QUE SE VAYA BUSH!!! AY OBAMA, LO QUE TE ESPERA!!]

El máximo mandatario venezolano afirma en la entrevista que "el petróleo se acabará en la mitad del globo, pero aquí tenemos crudo para otros cien años"[CLAROO! PODEMOS BAÑARNOS EN ÉL!!! INCLUSO COMERLO!!! PARA QUÉ NECESITAMOS LA COMIDA SI TENEMOS PETRÓLEO??? DUUUH!! Y MIENTRAS, EL RESTO DEL MUNDO (INTELIGENTE), ESTÁ OCUPADO DESARROLLANDO ALTERNATIVAS ENERGÉTICAS PARA PRESCINIDIR DEL PETRÓLEO!! ¿QUÉ TONTOS, NO?]. "Fidel (Castro) me dice siempre que no diga eso, y exclama que cada vez que lo digo me pongo en el punto de mira de Bush"[ WHO'S THE PSYCHO???], afirma el gobernante venezolano.


Posaría con el torso desnudo

Entre otras declaraciones Chávez le confiesa a Naomi Campbell que conoce personalmente a la reina Isabel II de Inglaterra [OTRO FÓSIL MÁS PARA TU COLECCIÓN], que le gusta el Príncipe Carlos como heredero [NO PODÍA FALTAR UN COMENTARIO GAY...SEGURO TE GUSTAN SUS OREJAS] y asegura que no le importaría posar con el torso desnudo [SAY WHAAAAAAAAAATTTTT???] , invitando a la modelo a tocar sus músculos. [OH DEAR LORD!!! WTF?????]

YA VA, YA VA, PAUSAAAAAAAAA POR FAVOR....

"...no le importaría posar con el torso desnudo, invitando a la modelo a tocar sus músculos"

ONE WORD:

EEEEEEEEEEEEEEEEEWWWWWWWWWWWWW!!!!

La modelo escribe que no fue a Venezuela a "juzgar" al político [PERO SI A "JUGAR" CON LA PANZA DEL POLÍTICO] sino a entrevistar al "hombre [SIMIO] Hugo Chávez" y que el presidente "dice lo que piensa"[GRAN VAINA, YO TAMBIEN DIGO LO QUE PIENSO, Y NO INVITO A NADIE A TOCAR MIS "MÚSCULOS"]. Le define como una persona "sin miedo, pero no amenazadora o irracional" [NO NAOMI, TU ERES LA QUE CARECE DE MIEDO!! ¿CÓMO PUDISTE TOCARLE LOS "MÚSCULOS"???]. Por último manifiesta que espera "que las relaciones de Venezuela con los Estados Unidos mejoren en el futuro inmediato" [TE RECOMIENDO QUE ESPERES SENTADA!!!].

*****************************************************************************

DIOSSSSSSSSSSSS!!!

Luego de leer esto me encuentro llena de nauseas e interrogantes...

I mean...

¿Inhalarían toda la coca especial enviada de las FARC??? (eso parece)
¿Alguna vez definieron de donde eran los músculos que tocó Naomi???

¿Se volvería radioactiva luego de tener contacto físico con semejante criatura???

¿Está Chávez incitando a la modelo a realizar actos indecentes, sólo para no quedarse atrás de su homólogo Sarkozy???

¿Cuántos dólares le pagaría Chávez a Naomi???

¿Le seguirá pagando para que ahora diga que es un hombre muy "viril"???

¿Es acaso una nueva moda esta uniones sentimentales de Presidente/Supermodelo???

¿Estará George Bush echándole los perros a Kate Moss???

¿De cuándo a acá Chávez sabe de estilo??? Y si es así, ¿por qué permite semejantes adefesios como Iris Varela o Cilia Flores en su gobierno???

¿Protagonizará Chávez la segunda parte de "Sexto Sentido", ya que habla con la gente (Fidel) muerta???

¿Por qué nos gastamos un Presidente TAN FEO???

¿Sentirá Chávez un aire cuando sonríe, gracias a esa separación entre sus dientes???

¿Cuánta gente morirá del susto al ver el "torso" de Chávez???

¿Acaso esa masa falciforme puede llamarse TORSO???

¿Será la fotografía algo asiiii???


Ok, ok ME FUIIII!!!

Sorry Guys!!!

En fin, parece que Chávez le dio una "buena entrevista" a la Naomi...!!!

[Naomi: Nice abs baby!!! wanna work out???]

¿Qué sigue "CH"?

Au revoir!!!



1 comentario:

Kcenia dijo...

Lo que falta es que CH diga que la Duquesa de Alba es la persona más hermosa del mundo! de verdad esta es una de las noticias mas "discosting" q ha aparecido en toda la prensa nacional, internacional y me atrevo decir que de la galaxia entera!!!!
Cuando la lei en el periodico,casi me desmayo del susto.... deje de manejar por las nauseas!!!
Muy buen artículo, no pude estar mas de acuerdo!
un beso nessa! te quelo!