sábado, febrero 23, 2008

Abominable! Inaudito!! Horrible!

Me acaba de pasar algo que reafirma mi teoría de lo injusta que es la vida...

"Curioseando" en facebook, de aquí para allá, y de allá para acá, descubrí que uno de mis profesores tiene cuenta en esa páginaaaa!!!

Y peor aún, MUCHOS de los que me han dado (o me dan) clases, son usuarios frecuentes de esta paginita!!!!

¿POR QUÉ DIOS MIO???
¿POR QUÉ???

¿AHORA CÓMO HARÉ PARA HABLAR MAL DE ELLOS? :(

¿No se supone que tus profesores sean viejos decrépitos/lunáticos que desprecien la tecnología, defiendan los viejos métodos de enseñanza, y que consideren una calculadora CASIO como algo muy avanzado???

Ahora siento que hablamos el mismo idioma!!!

¿No es demasiado creepy que un profesor te mande videitos por facebook???

La idea es que yo suba videitos ridiculizándolo a él!!! y que nunca se entere!!!

Pero no, ahora debo ser más cuidadosa, más sutil!!!

TRAGEDIA!! TRAGEDIA!!!

Debería de existir una ley en contra de los profesores con facebook!!!

¿Se imaginan que los vean online y les escriban en su wall: "AJÁ PILLÍN, ANDA A ESTUDIAR PARA EL EXAMEN DE MAÑANA PORQUE TE VOY A CLAVAR!"?

O que te llegue a tu inbox algo que diga: "No has entregado la tarea, ponte hacerla y deja de navegar por aquí"...

NOOOOOOOOO!!!

Alianza para un facebook sin profesores!!!

¿Quién abre el grupo? hahaha

Au revoir!

11 comentarios:

NeoGabox dijo...

Si me pasa eso cierro Facebook de inmediato... XD

"Saludos Monocromáticos"

Alejandro Pravia dijo...

JAJAJAJAJAJAJA SI SOS EXAGERADA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Dios te bendiga! no puedo dejar de reirme con vos xD

Kcenia dijo...

Que no Panda que cúnico!!!!!! quien es :O?? las posibilidades de que sea un profesor mio se ven ultra multiplicadas conociendo las fichas técnicas de nuestras vidas universitarias.... eso se resume en que, ESTUDIAMOS LA MISMA CARRERA!!! :O
creo que estoy paranóica!... y yo que pensaba super de escala y hacer más grande nuestra proyección de obras de artes cinematográficas en el facebook.... será que... siempre tendremos a youtube? de que hablo?? :O
Kc!

Anónimo dijo...

jajajajaja Bueno yo por ahora me tranquilizo por que aqui en yaracuy de broma y saben q es Hi5---
Mis amigos no estan en el FACEBOOK
Menos los profesores!!!1 jajajaja

Pero si me llega a pasar!!!
sere el primero que creo el grupo!!! jajaj Saludines

Auf Wiedersehen

Sebastian dijo...

Hay personas que no se ubican. Los perfiles virtuales son para grupos etarios en específico, la única persona que yo considero que puede ser mayorcita y tener su facebook es Madonna, y para mandar invitaciones a sus conciertos!

No entiendo qué pasa con la modernidad y con la gente mayorcita!

Y no! preparáte para un post en tu wall que diga: "Tienes que entregarme cuatro proyectos para después de Semana Santa. Olvidé mencionarlo en clases"

Mis condolencias para con vos!


Ex Ou Ex Ou!

Hosted by: nessita dijo...

Lo peor my dear, es que yo subo -compulsivamente- una cantidad de videos endonde me burlo de todos y cada uno de ellos... La idea es que lo vean mis compañeros.. no ellos! ahahahah

Laaaa locura

Evelyn Canelón dijo...

Jajajaja... Que horror..
Que graciosa eres..

Anónimo dijo...

No, mujer! Amemonos mutuamente...me encanta este blog...al blogroll DirecTV! Sigamonos leyendo...

luis dijo...

El facebook no me llama la atencion, pero fui Investigador en la UCV hasta hace dos años. y una manera comun de comunicarme con los estudiantes, era con el messenger. y eso se utilizaba desde hace bastante tiempo.
en el año 2000 estuve trabajando en un proyecto en la universidad de McGill en canada, y eso era comun para conversar acerca de nuestra investigacion o simplemente para hablar paja.
Los blog originalmente fueron creados para ser usados en la comunidad cientifica y eran serios. una vez polly matzsinger quien fue profesora mia (fue conejita de playboy y ganadora del novel en medicina) En su blog en vez de hablar de su investigacion, comenzo hablar de sus perros, y del problema de una mujer en conseguir una relacion con machos humanos-no estupidos.
Eso fue una ruptura, todos los que nos manteniamos al tanto de su blog nos produjo estupor (para decirlo bonito) Y de pronto todos comenzaron a escribir sus vivencias personales. En esa epoca antes de blogger tuve un blog para mi laboratorio, el en el cual mostraba el avance del proyecto y de mis elucubraciones con las estudiantes que se levantaban la falda solo para hacerme equivocar los reactivos, o de lo que pensaba hacer si me ganaba el novel (irme a hawai con 4 catiras de las vegas)
Esto ya tiene tiempo, solo que los adultos acientificos les da miedo la tecnologia. La mayoria de los cientificos nos dedicamos hacer la tecnologia ¿como le vamos a temer?
y no a todos los jovenes le llama la atencion eso del facebook, tengo 5 sobrinos en edades de 12 a 18 años y todos dicen que eso es una idiotes o una perdida de tiempo

Juan Andres dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA

terrible

aunque peor que un profesor considero a cualquier familiar de uno que este pasado de los 40, en mi caso mi madre tiene uno y no la acepté jajaja

quien sabe que secreto dice uno por ahi y quien se entera de que !

:O

ESE NO ES LUGAR PARA MADRES!

:)

Saludos

Rondon Cabezon dijo...

no los aceptes!!

despues van a querer ser tus amigos