sábado, febrero 09, 2008

EXCLUSIVA! La verdadera historia de Wendy Sulca!

Desde que descubrí a esta criatura mítico/salvaje de las selvas peruanas, me tracé la misión indagar en sus raíces, su historia y su cultura.

¿De dónde viene Wendy Sulca?
¿Por qué le gusta la tetita a Wendy Sulca?

¿Qué le pasó en los dientes a Wendy Sulca?


Es por ello que, después de una investigación exhaustiva en los confines de mi mente, les muestro la verdadera y única historia de la niña revelación de "los Perússss":

The E! True Peruvian Story
Wendy Sulca

Hace apróximadamente 8 años, la señora Hairxatame Aponwao del Cusco Solís, se encontraba recolectando maíz. Era la época de cosecha, y todos estaban muy felices en su tribu, pues se estaban dando rolitranco de banquetes. Casi al final de su jornada, ya consumida por el cansancio, la señora "todo-ese-nombre-largo", escuchó un ruido -similar al de un pito-, al fondo del maizal. Se acercó sigilosamente, con temor a que fuera algún Dios chillón exigiendo un sacrificio humano. A medida que se acercaba, el sonido se hacía cada vez más fuerte e insoportable. Presa de la desesperación, la mujer soltó su canasto y se echó al suelo a llorar. Con sus ojos empañados, pudo divisar una silueta "tigresca" que se alejaba corriendo. Volteó la mirada y fue entonces cuando vió al responsable de su tortura: envuelta en sábanas, allí estaba ella.. estaba Wendy Sulca.

Pasaron los años y Wendy fue integrándose a la comunidad. Se le enseñaron labores domésticas y del campo, siendo su favorita la "pelación" de mazorcas. Tanto era su afán por remover las verdes hojas que descubrían aquel cuerpo tostado y granuloso del maíz; que se le designó como tarea fija. DATO CURIOSO: Wendy usaba sus dientes para destapar la mazorca, hecho que originó un desgaste extremo en los mismos, además de tapar sus fosas nasales con "barba de maíz", lo que hizo que nunca más pudiera pronunciar la letra "V", sino que en su lugar dijera "M". Ejemplo: "Cermmeza" en vez de "Cerveza".

Una tarde, mientras pelaba mazorcas y pitaba, digo, cantaba; Wendy recibió la visita del Cacique Guaicaiperú, de la tribu Teticaperú (criadores de vacas lecheras), quien quedó prendado con los encantos -y la habilidad para pelar mazorca- de la niña, y ofreció a su comunidad 15 vacas lecheras a cambio de la juvenil criatura. Petición que fue aceptada por todos, ya que, además de estar hartos de comer maíz todo el año, no podían soportar más aquel chillido endemoniado que emitía Wendy al pelar su maíz.

El señor Cacique le prometió fama y fortuna... vestidos lujosos y coloridos, los mejores burros para su transporte y, finalmente, el sueño de todo peruano:

SALIR EN "YUTUB"
Yo te veo...tu me ves.. eso es yutub!!

Con un centenar de músicos vestidos de brillantes mallas, el cacique Guaicaiperú como narrador (y compositor pervertido) y un niño bailarín de 20 centímetros, Wendy Sulca grabó todos sus videos (unos 460.000 apróximadamente) el mismo día, en la comunidad de Huacaña, Ayacucho. Posteriormente, emprendieron una ardua peregrinación en búsqueda de una computadora para poder subir los videos a "yutub".

El resto es historia, ahora Wendy es la "niña pitona peruana revelación", con éxitos como "Cermmeza", "Mi mida no male nada", y el favorito del público: "Mi tetita".

A continuación, otro éxito de Wendy: [se agradece ver el minuto 3:00 para una explosión de risa]



P.S: No está confirmado aún, pero se rumora que Wendy es el resultado de un amorío entre la tigresa del Oriente y Hugo Chávez, lo que tiene sentido, pues sólo seres tan detestables como estos pueden engendrar una criatura de esa calaña. Seguiremos informando!

Au revoir!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

imaginate si es la esperanza artística del Perú!! :s la música es igual a la de la otra canción

El que toca el arpa se llama Hugo Chammez!!

jajajaja

un meso mi mane!! :P

Kcenia dijo...

jajajajja Mane! estoy está meunisiiimo!!!!!!!!! todos los dias uno se sorprende de que en merdad no existen los límites... esto es el exceso!!!!
Espero, que no se te peguen estos éxitos como cuando se te pegó TARAKO!!! jajajaj sería bueno tener a esta canción como Timmre de llamadaaaa en el cel!!! Nos odiarían :D yeeeeeeeeeeeeeihhh!! no te parece recontra genial?
Kc! mesos y amapuches! tu Amiga y Colega chimba y para mas ñapa... Catira!

Hosted by: nessita dijo...

Amigaaaaa! es GENIAL tu idea! sencillamente GENIAL! POR FAVOR, hay que poner "la tetica" en clase de Thierry!!

Tranquila, te prometo escribir máximo dos post más sobre ella!!! y deja tus traumas que Mary-Kate y Ashley morirían por ser como tuuuuu!!! y no eres chimba!!!

Si fueras chimba no te adoraría tanto wapaaaa!!! mwah!

luis dijo...

Es que lo veo, lo oigo y, aun no puedo convencerme que esto es en serio. ¿no sera mas bien una joda?
y si es en serio.
Estamos peor de lo que me pude imaginar.
Lo de tarako se quedo chiquito. Otro logro latimoamericano superamos a los japoneses

maryeu dijo...

Yo tambien estoy de aceurdo con luis, me enseño este blog y me gusta mucho tu manera de escribir.
Es muy fresca y desenfadada. Tambien pasare por aqui.

JMEL dijo...

y como metieron a hugo chávez alli??? que es eso???? NOOOOOOO!!!!

Wendy Sulca Éxitos???? ta como loca la gente!

killer tiger dijo...

jajajajajaja que maramilla jajajajaja
Como me gustaría que me invitara para su piñata

¿Quieres menir a mi fiesta?
Estas inmitado, será el miernes 4 de Nomiembre en el corral de los Melasquez, te espero

Wendy Sulca
P.D: Wendy quiere que le regales un pote de Afrin o Ninaso

jeje

Alejandro Pravia dijo...

Sinceramente lo que más me gustó fue el título de esta entrada... me mató de la risa jajajajajajaja!

Cuidate!
DTB

Gisela Andrade dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gisela Andrade dijo...

OMG.
Que verguenza para los de alla que son normales (que aunq muchos no lo creen, si los hay y bastantes). Es una de las cosas mas deplorables que he visto en mi vida realmente... y gracias por hacerme ver el min 3... UN ATAQUE DE RISA TOTAL. Haha. Excelente entrada... le sacaste lo max a este fenomeno espantoso. =)

Gisela*

Anónimo dijo...

... CON EL ARPA DE HUGO CHAVEZ!!
Hablando fuera de jodedera, coño hay que respetar su manera de expresarse musicalmente. Si... Si da risa, pero coño son expresiones autoctonas, que por lo menos tienen el valor de ponerlas en youtube... Has visto que suban a youtube alguna expresion musical de los indios nuestros remezclada por maseratti 2 Lt a youtube? es pa ponerse a pensar...

Wendy Sulca dijo...

Por cierto

Wendy Sulca ya tiene MYSPACE

www.myspace.com/wendysulcaoficial

www.youtube.com/wendysulca

http://wendysulcaclub.blogspot.com