lunes, febrero 04, 2008

La nueva Miss Universo

Esto es insólito señores...

El supuesto "país de la belleza" -y toda esa bullshit-, que tiene como 5mil años sin ganar un Miss Universo (cosa que realmente no me importa, pero culpemos a Chávez y a la loca de Alicia Machado, sólo por diversión), ha sido el "padre creador" del especimen humano que ha ganado un nuevo tipo de concurso llamado "Miss Plump Universe".

Les explico: este concurso (que se hace a través de internet), tiene como supuesta finalidad premiar a las mujeres con sobrepeso, y "demostrar" que con unos kilos demás también se puede llevar una corona.

Pues como les venía diciendo, la ganadora de este año es una abogada venezolana de 29 años de edad, llamada Jennifer Barreto (seguramente familia de Juana "pélame la banana" Barreto), quien asegura "estar orgullosa de su voluptuosidad", se las presento:

[GRRRRRRR, come and get me baby]

Bueno... ¿qué decir primero?

No se si

EEEEEEWWWW
o
WOOOOWWWW!

Sin la menor intención de faltarle el respeto a la señorota Jennifer, debo decir que me parece ABSOLUTAMENTE ABSURDO que se realicen este tipo de premiaciones, es como decir:

* Te otorgo este premio porque tienes 100 veces más probabilidades de un infarto!!! EEEHHHH!!!

o...

* Te otorgo este premio porque tienes 100 veces más probabilidades de romper una silla!!! EEEHHH!!!

DAMN!

NO estoy de acuerdo, simplemente NO... si vamos a premiar enfermedades, entonces hagamos Miss Anorexia, Miss Bulimia, Miss drogadicta, Miss paranoica, etc etc etc!!!

Señores: el sobrepeso no es una cuestión de la que se debe estar orgulloso, no sólo por cuestiones de estética, sino porque reduce la calidad de vida.!! Claro, tampoco la idea es quedarse sin autoestima, pero hay que tener un balance entre la seguridad y el EXCESO de ésta, que muchas veces permite que hagamos el ridículo y no nos demos cuenta..!!

En mi opinión, esta mujer debería aprovechar su "condición pública" y hacer un esfuerzo para dejar esas empanaditas que seguro se come cada día!

Una lechuguita de vez en cuando no te caería mal!!!
(y una depilación de cejas tampoco)

Te quiero :)

Ah y BTW,

FELIZ 4-F
PARA TODOS MIS COMPATRIOTAS Y COMPATRIOTOS!!!!

CARAAAACHOOOOO!

Au revoir!

17 comentarios:

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Otr@ literato de internet berreando su opinión en base a entrevistas o reportajes que ni siquiera sabe cuan fieles son a la realidad.

Otr@ geni@ más que juzga y escupe su veneno sin preguntar, investigar del concurso, de mi trabajo, de mi manera de pensar, y sin si quiera RESPETAR las diferencias sanas que como seres humanos todos tenemos.

Otr@ sabi@ más que dá consejos sin que nadie se lo haya pedido, pasándose por el arco del triunfo los mínimos principios de tolerancia hacia los demás.

Espero que ya seas felíz y que hayas satisfecho tu morbo, tu animadversión por la gente que como yo si está haciendo algo por el mundo, y que tu necesidad de llamar la atención haciendo daño a otros haya sido saciada.

¡Que bella la idiosincracia del venezolano!
¡Con que orgullo se representa un país así!

P.D: además también muy valiente en ofender y burlarse detrás de una computadora y con un pseudónimo cierto? ¡Cuantas virtudes en una sola persona!

Hosted by: nessita dijo...

Hola!

Primero que nada no tengo ningún pseudónimo, mi blog es absolutamente público y me responsalibilzo por mis opiniones.

Simplemente pienso que deberías aprovechar tu popularidad para dejar otro tipo de mensaje, más de cuidar la salud que de estar orgulloso del sobrepeso...

El tono burlesco es caracterísctico de mi blog, porque la idea es hacer reir.. pero con mis opiniones y forma de escribir.. disculpa si te ofendí, yo dije que no tenía intenciones de irrespetarte, simplemente me parece que hay que luchar tanto contra la obesidad como contra la anorexia!

Por algo existe un peso ideal, bastante estudiado por los nutricionistas, no???

No estoy juzgando lo que haces con tu vida, simplemente estoy hablando del concurso, pues no me parece que debería hacerse; y la posición que yo en tu lugar tomaría...

Punto, es una opinión... y estoy segura de que no vas a andar por ahi haciéndole caso a los demás, así que para que te molestaste en hacer caso de lo que yo dije?

Au revoir!

Señor X dijo...

De pana que me das lastima nessita.
infórmate antes de emitir algún tipo de opiniòn sobre algo y no quedes como una persona estupida.

Hosted by: nessita dijo...

Dear Ed:

La estupidez depende del punto de vista. Te aseguro que para mi, una persona estupida es totalmente distinta a lo que sería para ti. Y está bien!

Como dije, es una simple opinión..¿podrían dejar de internalizar las opiniones ajenas y superficialmente tratadas???

No estoy escribiendo para el Nacional. No soy periodista ni estoy haciendo un trabajo de investigación. Esto se trata de escribir lo que pienso, y ya.. leelo, si no te gustó, fino.. find something else to do!!!

Alejandro Pravia dijo...

El sobre peso si es un problema de salud, pero no conductual o moral.
Pueden premiar a todas las gorditas que quieran! Siempre y cuando cada quién sepa a lo que se atiene y que promueva las mejoras en cualquier aspecto de interés!

Ahora... la situación hostíl que se genera aquí no me está gustando... quizás nessita no lo dijo a malas pero a su manéra ácida de postear.... en fin a mi me gustó el post...

No por la crítica en si, sino porque de verdad premiar el sobrepeso no tiene lugar a dónde caber... tengo amigos GORDOS! y los quiero burda. Pero siempre les recalco que su salud debe mejorar para compartir más años de amistad!

Yo promuevo el ejercicio! jejeje
Dios me los bendiga a todos!
Aquí lo que ubo fue un mal entendido! dejen la hostilidad XD

Saludos Nessita!

Hosted by: nessita dijo...

Gracias por entender mi punto dear Romano...

Demasiado drama por acá.. hahaha

Brisa dijo...

En a vida un@ debe hacer lo que se le venga en gana!!!... siempre cuando no le joda la vida a los demás.
Por lo cual, tu espontaneidad y demás menesteres, te van bien, si es tú agrado. Más pregunto ahora, Jenn se metió contigo?, antes de borbotear la cantidad de palabras huecas que utilizaste te detuviste a visitar su blogs y a ver cual es el trabajo que ella realiza en pro de las personas que padecen sobre peso?, sabes por lo que ella ha pasado?, te colocaste en el lugar de ella,como te sentirías?
Conste, antes de emitir este comentario me leí 4 o 5 post tuyos, para no caer en lo que en este momento te estoy haciendo saber. Por si acaso te estaba juzgando mal.
Nessi, sigue posteando, sigue escribiendo lo y como te gusta, pero mi consejo bien intencionado, trata de no meterte con quien no lo hace contigo. Aprende a estar en los pantalones de otro antes de juzgar, y si lo que deseabas era proyectar tu blogs por falta de lecturas (sin ánimos de juzgar,es tratando de cubrir todas las posibilidades de por que haces las cosas tan malintencionadas)inscribelo en www.to2blogs.com, puede que logres algo menos dañino.
Bye

Hosted by: nessita dijo...

Mira, a mi de verdad no me parece la gran cosa eso de ser una especie de "superheroína" de los obesos...

Es una enfermedad, punto.

No me interesa por lo que ha pasado, mi opinión es 100% superficial, y no tengo la más mínima intención de profundizar en el asunto.

Vuelvo y repito, la crítica no era hacia ella sino hacia el certamen..

Por último, jamás me imaginé (y estoy siendo absolutamente sincera) que esta señora iba a leer mi blog.. nunca pasó por mi mente... no estoy buscando ningún tipo de publicidad, es mi opinión y la mantengo.

Au revoir!

Alejandro Pravia dijo...

Nessita mejor borra el post jajajaja borra la entrada y evitate a ti y a otros malos entendidos de pana jejejeje...

Mariselita dijo...

En este país, que creo que aun es "libre" lo más lindo es que cada quien pueda escribir lo que siente y piensa... VANE no borres nada... contigo me río cuando te burlas tanto de mi como de cualquiera... you're the best! Y TE APOYO 100%... De todas formas, gracias por informarme del concurso, me meteré el año que viene ;) JAJAJA! ;)

Alejandro Pravia dijo...

Mariselita me jodio O_o...

Bueno no borres nada pues :S
JAJAJAJAJAJAJAJA!
En fin... no tengo más nada que hacer jojo!
Saludos! DTB

Anónimo dijo...

Llegué hasta aquí por noticiero digital...primero pasé por el blog de Jennifer y finalmente terminé aquí.
Nessita, no elimines nada, porq simplemente Jennifer es un personaje público, y por ende tiene y tuvo q entender en su momento, cuando aceptó participar en Miss Plump, q se podía encontrar espacios como este, con comentarios q a "SU PARECER" son ofensivos.
En ningun momento leo q te metas directamente con su persona (como ya lo has dicho), sino con un certamen q apoya la obesidad; y tienes razón, bien bello se vería apoyar un certamen de anorexicas, drogadictas, etc etc.
Lo q sigo sin entender es por q, si esta srta. dice estar orgullosa de sus curvas, se sometió en su momento a un by pass gástrico. No me cuadra, o estás conforme y apoyas la obesidad, e incluso participas en un certamen? o estás consciente de q es una enfermedad y por lo tal te sometes a un tratamiento e incluso a una cirugía?
Me parece peor, q Jennifer reclamase en tu blog, como ya lo dije antes: es un personaje público, le guste o no, y todos tenemos derecho a opinar, y gracias a Dios no todos pensamos igual y diferimos en gustos.
En fin, como decimos coloquialmente: no le pares bola.

Y srta. Jennifer, estoy 100% segura q va a leer esto, no di mi opinión en su blog, ya q no le gustan los comentarios anónimos (por cierto, desactive esa opción en su blog si tanto le desagrada). Me parece de muy mal gusto q usted, q tanto alardea de respeto y tolerancia, reclame un comentario q no fue de su agrado. Respeto y tolerancia sólo para usted?

Anónimo dijo...

la gente siempre quiere que uno postee en un son "de acuerdo" con todo el mundo, agradable para todos. no entienden que cada quien opine diferente y menos aún, una opinión del tamaño de la tuya.

yo también me tripee este post, sin ofender ni estar en contra de nadie, pero no todos podemos estar de acuerdo a la vez, por Dios. además me parece un punto totalmente válido.

y me anoto pal miss paranoicam corrido!!!

pino dijo...

Es lo máximo, cuando la gente, las personalidad públicas escriben su nombre en google a ver que sale. A mí me ha pasado varias veces ya, y debo decir que eso hace que un blog tenga sentido. Revive ese viejo dicho de "escribe que algo queda".

por cierto, desde que vi a esta chama, tengo el empeño de que ella es la misma de este genial post de archivosabandondos: clic aquí

Bueno, me permito agregar mi experiencia bélica con el cocinero de venezuela y cheff mercalero -cuando al menos lo era-: Eduardo Franco

Anónimo dijo...

literalmente: que le pasa a esta JENNY puesssssssssss, toki excelente tu post como todos, te reflejan demasiado!!! y bueno como dijo alguien: ella es "personaje publico" jajaja asi que se la caleeeee

Anónimo dijo...

y ella que hace por el mundo?

TRODOT dijo...

"CUANTAS VIRTUDES MAYO NESSA!!!"
jajajaja... Tan polémica tu vale. Pero tranquila, te entiendo y apoyo 100%. No entiendo como existen este tipo de concursos. Que estamos fomentando? Es terrible que hagan que la gente obesa se sienta como si no fuese una enfermedad su condición. Vaya ayuda que les dan, los ilusionan de ser normales y cuando salen al mundo, vaya golpe que se llevan con la realidad.
Aparte de eso... Deje un comment en el blog de Jennifer preguntando más allá del concurso, o de ella. Si pensaba que el ser OBESO (No gordo, OBESO) es una condición normal y saludable...
Mi comentario nunca fue publicado, creo que pasó por el filtro de la amiga Jenni!
Jajajaja
Pues nada, keep on the good work!
Kizzzzz.a!