lunes, febrero 18, 2008

True Love

Lugar: Principal de La Trinidad

Personajes: * Liceísta Rubia (oxigenada, platinada, decolorada, achicharrada) + exceso de acné * Hip hopero con trenzas + capucha + tatuaje..

Relación: novios o arrejuntes..

Escena 1: La oxigenada se coloca brillo labial de sabores y obliga a su novio a degustarlo...

Escena 2: La oxigenada aplica directamente el labial de sabor a los labios del señor con trenzas...

Escena 3: La platinada acerca su mano a la cara del individuo, y comienza a hacer presión para revelar el contenido de un cúmulo de grasa y hormonas llamado "grano" o "barro"...

EN PÚBLICO!!!!

EN PÚBLICO!!!

EN PÚBLICOOOOOOOOO!!!!!!


¿Por qué la vida se encarga de hacer que esta inocente criatura presencie a semejantes adefesios humanos en su rutina de acicalamiento callejera???

Holly Sh*t!!!!!!

¿Es ese el verdadero amor????

¿¿¿Reventarse los granos pubertos y adolescentes mutuamente en plena calle???

Si es asi....

PLEASE JESUS CHRIST!!! SAVE ME!!!!
SAVE MEEEEEEEEEEEEE!!!!!

5 comentarios:

pino dijo...

Esa operación ambulatoria abunda en las playas de la costa venezolana. Lo he visto.

luis dijo...

Todos los simios hacen los mismo, pero con la garrapatas y piojos, se ponen ambos a sacarselas. es considerado una muestra de acercamiento y confianza.
nosotros quizas antes del invento de la agricultura haciamos o mismo, sacarnos los piojos mutuamente. en algunas tribus indigenas lo he visto, y es un acto de confianza.
nosotros por lo regular(por lo regular)no solemos tener piojos para practicar tan vieja constumbre que proviene de millones de evolucion, peor tenemos granitos, y demas artilugios creado por el E. aureos sp. y por ello lo hacemos, es solo estar en contacto con nuestro yo primigenio. Con el adan primitivo que nos lleva a sacarnos los mocos con el dedo meñique, a sacudirnos el pipi luego de una meada y luego de millones de años seguirnos preguntando por el enigma que mentes como newton, Einstein, Feymann fracasaron en explicar ¿como despues de tanto sacudirlo, la ultima gota siempre termina en la ropa interior?
es solo la expresion que aun con toda nuestra tecnologia seguimos siendo el mismo simio, sentado en la misma rama

Alejandro Pravia dijo...

JAJAJAJAJAJAJA SI ERES EXAGERADA!!! como si tú jamás hubieses tenido una espinilla jajajajajajajajaja déjalos ser y ríete de esas peculiaridades JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Dios te bendiga!

Hosted by: nessita dijo...

o_O

Luis, lo único que puedo decir acerca de tu postulado científico es que me dio un poco de nauseas...

Y Romano, cariño, yo se que tu eres burda de buena gente! te felicito por eso! yo no, yo me voy a ir al infierno :)

Mwah!

Anónimo dijo...

jejejeje no pareces venezolana... cuaima que se respete le estripa las espinillas al novio en publico en un alarde de establecer soberania sobre el susodicho... es similar cuando los lobos mean por todos lados para marcar su territorio, solo que si nosotros nos ponemos a mearlas a ustedes nos metemos en peos jajajajaja