lunes, abril 28, 2008

Nuevo lugar de esparcimiento

Me encontraba yo -parcialmente dormida- en una de mis 150mil clases, cuando decido ausentarme un momento para ir por un hermoso y salvador café, pero antes debía pasar rápidamente por el lugar más desagradable del universo: el baño.

Baño, baño, baño = ASCO, ASCO, ASCO!

Cuna de gérmenes, peste, infecciones, bacteris, virus, enfermedades, desechos y miseria... un lugar donde nadie quisiera estar...

...o al menos eso pensaba yo!!!

Pero resulta que mi hipótesis fue derrocada por completo el día de hoy, ya que luego de hacerme la señal de la cruz esvástica y encomendarme al Santo Chuckie Nazinger, por fin decidí cruzar el umbral bañístico, y ¡Oh sorpresa! me encuentro con un espectaculo de magnitudes más grandes que el mismísimo cirque du Soleil:

Un grupo de señoritas literalmente ACOSTADAS junto a al lavamanos, contándose los chismes de sus respectivas y muy/patéticas vidas.. sin la más mínima intención de abandonar el lugar.

Me pregunto yo:

¿¿¿Qué clase de persona se INSTALA a hablar en el BAÑO cual peluquería de pueblo???

Respuesta: una que está absolutamente contaminada mentalmente, y ahora desea que la pestilencia afecte su cuerpo!!! woohooo!!!

¡¡¡¡Siiiii!!! olvídense de hablar en los jardines, en los banquitos o en cualquier lugar donde no exista una sucia poceta!!!!

¡Oh siii!! ¡¡¡el aroma a cañerías!!! a desechos humanos!!! a fluidos corporales!!! yum yum!!!

¡¡¡ME ENCANTA!!
¡¡HAGAMOS PICNICS EN LOS BAÑOS!!!

¡Dios mío! ¿Cómo no lo supe antes?

¿Dónde me encontraba yo cuando se declararon los baños públicos como sitios de recreación??

Oh mon Dieu! de lo que me he perdido!!! 100% sana diversión en el baño!!!

¿Qué sigue, una máquina de Nescafé al lado de la poceta?

¿Es que la gente no entiende la función de un baño PÚBLICO?

1. ENTRAS
2. HACES LO QUE TIENES QUE HACER
3. HUYES

¡¡¡A ver niños, vamos de nuevo!!!:

1. ENTRAS
2. HACES LO QUE TIENES QUE HACER
3. HUYES

DID YOU GET IT niña chismosa del baño???

I hope so!!!

Au revoir!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Por dios, no te lo puedo creer, ¿en los baños?, que asco, bueno, tal vez si son las del servicio, se les pase, pero igual, que asco, ew, los baños publicos que siempre estan llenos de todas esas cosas asquerosas qe no queremos recordar pero que en las personas normales es desechada por lo menos una vez al dia, ASCO, igual, me imagino que decian OSEEEA, y hablaban de "somos tu y yo", bueno, tendria sentido, esa serie es una mierda y estan en un baño =D, jajajajajajajaja, great post Ness, but i miss paint´s works jajajaja, au revoir

Günther dijo...

La máquina de Café.
Las toallas calientes para las limpiezas faciales.
Las rodajas de Pepino para los ojos.
La red Wi-Fi para sus laptops.
Un disco de Bossanova.
Podría seguir pero creo que lo mejor que se puede ver en un baño publico y salir por lo menos sonriendo es esto:

http://erroneo.wordpress.com/2008/
04/17/escupeme-la-cara/

Que tengas un buen día Ness diviertete con ese link y su video.
Saludos.

Anónimo dijo...

hahahaha noo nooo una vez me recuerdo de yo venir por carretera y estaban unos tipos y hablando y vaina... normal... pero cuando veo y escucho.. noo vale me voy a quedar una rato a que se me cargue el cel.. saco el cargador y lo enchufo en un toma corrientes hahahaha

saludos

JMEL dijo...

vamos, eres una genio, has tomado en cuenta las necesidades de las personas y las has conevrtido en un negocio lucrativo, maquinitas de nes-café en el baño ! muy bien, otra de snacks y todas aghrupadas minimalmente en el cubículo mientras defeca, muy buena idea! APLAUSOSSS!!! xD

Saludos!

Sebastian dijo...

¿Crees haberlo visto todo my dear Nessi? I don't think so. Do you really know what is heavy??? Entrar al baño y encontrarte con un grafitti de un demonio enorme hecho en marcador rojo que dice "Voy por ti". I'd mean... hello??? La gente está literalmente enferma.

Debo decir que gracias a tu revelación de este post, me veré obligado a saludar a todas las nenas de ahora en adelante con un guiño de ojo y nada más. No quiero que ninguna, de practicar esta baño-tertulia, me pegue sus gérmenes. Ja! si yo había desistido de dar los usuales apretones de mano porque las estadísticas dicen que de cada 10 hombres que van al baño, sólo 2 se lavan las manos: DOOOS, D--O--S!!!!
Y ahora esto??? No way!

PS: Fue tan gráfica tu descripción, que puedo imaginarlas sentadas sobre el piso con esas marcas de agua negra que dejan los zapatos... felices además, las imagino f-e-l-i-c-e-s!!!

Bah!

Unknown dijo...

¿Será que estaban hablando pura mierda?

Anónimo dijo...

para mi que los banos de las mujeres tienen asientos de cuero, luces bajas, champana y maquinas espresso porque si no de verdad no tiene explicacion que las mujeres se vayan en grupetes al bano y ademas se demoren tanto. debe ser que alli hay algo buenisimo.

y con respecto a tu estilo de ir al bano pues creo que siempre te has metido a los banos de hombres y ya. objetivismo. un va a hacer lo que tiene que hacer y se va, nada de hablar ni ver la decoracion ni nada. incluso muchos ni se lavan las manos. yo lo hago, pero dejo el chorro abierto del agua mientras me seco y luego cierro el agua con papel de secarse las manos para no tocar de nuevo el grifo.

IK dijo...

ya va, en q edificio fue eso??

Kcenia dijo...

los baños de MEM son los predilectos por las niñitas esas! YO LAS HE VISTO!... y escuchas gritar!!! "Y PERENSEJO ME VIOOOOO !!! AHHHHH!!!, Y ME PIDIÓ MI CEL!!! AHHHH"... sentadísimas sobre la repisa de los lavamanos. Lo peor, es que uno entra, y te miran asi como " o sea niña, ¿qué estás haciendo aquí? ¿No ves que estamos contando chismes?.... vete a otro baño!!!!! " .... las odio, punto.

Un día cuando me agarren de ml humor... por ahi en semana 8... las voy a sacar a gritos... Nessa, me encargaré de que ese día por casualidad tengas tu camara y tengamos las prueba de tal divertida misión! Je t'aime!

Kc!

FotoholiC* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FotoholiC* dijo...

El amigo de un amigo me contó sobre este post y relamente no lo podia creer... como existe gente que se siente comoda teniendo conductas como estas?

No puedo sacar esta idea de mi cabeza... ¿Cuando ellas se visitan entre sí... dicen cosas como "El baño está libre podemos hablar" o "bienvenidas a mi baño sientanse como en su casa"... quizas "- Ayer mi mamá cocinó pabellón -Sí, lo sabemos"?

Que clase de gente va a tu universidad?

C*