jueves, mayo 08, 2008

¿Por qué a mi?

Yo sé que a veces puedo ser un poquito cruel, despectiva, burlona y sarcástica... pero aún así no merezco las cosas que me pasan... al final sólo me queda preguntar...

¿Por qué?...

- Cuando hago una cola, bien sea para comprar un estúpido chicle, un salvador café o lo-que-sea; siempre, siempre, ¿dije SIEMPRE? aterrizo detrás de una repugnante

parejita/babosa/adolescente/hormonal/llena/de/acné/hola/somos/novios/
nos/amamos/tanto/
que/decidimos/mostrarselo/al/mundo/no/
hablamos/sólo/esparcimos/nuestra/saliva/sobre/
nuestros/
respectivos/cuerpecitos/subdesarrollados/que/destilan/ansiedad/y/
necesidad/dentro/
de/un/mes/vamos/a/terminar/y/
a/los/dos/dias/cada/uno/tendrá/una/pareja/más/

repugnante/aún/así/que/te/seguiremos/torturando/hasta/
el/final/de/nuestros/dias/gracias!


OMG!!!

¿POR QUÉ LO HACEN?
¿POR QUÉ ME TORTURAN ASÍ?

¿¿¿¿Por qué creen que me interesa observar/escuchar sus intercambios salivales en pleno sol de las 11.00 am??????

Luego dicen que soy mala por desear que la muchacha MÍNIMO quede embarazada de morochos, le salgan estrías hasta en los ojos (lo que hará que exploten y quede ciega), y que sus bebés nazcan exactamente al mismo tiempo (por parto natural)... que al muchacho lo boten de su casa y tenga que dejar la universidad para mantener a su nueva familia vendiendo Herbalife, y tenga que alimentar a sus hijos de todas esas muestras de "polvo mágico Herbalife" que le hacen consumir, lo que ocasionará un trastorno irreparable en el cerebro de los niños, que posteriormente los convertirá en criaturas horrendas (es decir, monjas/curas/chavistas/vendedores de Herbalife/miembros de PETA) y ocasionará que la madre se vuelva adicta a las metanfetaminas, se le caigan los dientes y muera. Al padre no le quedaría más remedio que lanzarce del décimo piso de su edificio, pues decidiría que prefiere morir que seguir viviendo con sus horribles hijos, los que también morirán, uno por jugar a la ruleta rusa y el otro víctima de un crimen pasional.

¿No es lo mínimo que les puedo desear?

A todas esas parejitas, creo que les gustaría saber que:

¡NO SOY VOYEURISTA, GRACIAS!

¡NO ME INTERESAN SUS INTIMIDADES, GRACIAS!

¡ESTÁN HACIENDO EL RIDÍCULO, GRACIAS!

Au revoir!

7 comentarios:

Günther dijo...

Un vez me permití la libertad de darles 5 mil Bs débiles y decirles "por favor vaya y pagan una habitación de motel" la respuesta de los susodichos mongólicos fue "Hay que ver que la envidia es una vaina arrecha"

Pobre libido les nubla la pseudo inteligencia que pueden tener.

Sandum dijo...

Recuerdo que en clases delante de mi siempre se sentaban un par de retrasados, que lo unico que hacían eran toquetearse durante toda la clase... Fuck off! Los odiaba, y el bobo ese vivía masejeandole la espalda a la otra... No, no! Saludos Nessi!

JorgeKley dijo...

Cuando Te Enamores vas a ver que El mundo no importa, no piensas en el dia q vas a terminar solo piensas en pasarla bien!!

Sabes a la gente no le importa el resto de la Humanidad!!! solo importa el "YO" eso aplica a los Pajuos del metro, que ponen los Celulares con el Regeton ese!!

Anónimo dijo...

fuck you nessi

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja, XD, productos de herbalife, curas, monjas, CHAVISTAS, XD, estrias en los ojos, XD, jajajajajajaja, metanfetaminas, DIOS, no lo se, no me lo explico, como introduces taaaaaaanto veneno en tan pocos dialogoa, GENIAL, simplemente GENIAL, dios, es que, no me recupero del ataque de risa, eres una medicina, deberias colocar que haces risoterapia, no puedo, simplemente no puedo, leo dos lineas y muero, cuidate mucho, y toda la razon, esas parejitas estan para jo-der-te la vida simplemente para eso, ejejeje

AOM dijo...

Wao que descarga jeje.. Pero bueh todos en algun momento pasamos por esooo..! (Aunque luego recapacitamos jeje) =)...

SaLu2!!!

NeoGabox dijo...

xD
Esas parejitas sedientas de sexo y roce de pieles...
Que acaso no saben que "CONTAMINAN" el ambiente... Espero que algunas lean este blog y entiendan el mensaje...

n_n

"Abrazos Monoesparrogosos pa ti"