lunes, julio 14, 2008

Lo sentimos, acá no somos patriotas

Ayer me enteré que una fulana Venezolana ganó el Miss Universo...

¡¡Ayer me enteré que ese certamen aún existía!! y yo que pensé que ya la gente había quedado tan traumada con Alicia Machado que ya no veía esas cosas! Pues I was soooo WROOONG!

¿Y cómo me enteré? por gritos y cohetes. Estoy harta de los gritos y cohetes por cualquier cosa.

Me sabe el Miss Universo, no tienen por qué atormentar mis oídos ni liberar gases dañinos al ambiente para "hacer saber a esos abominables vecinos como yo que una tipeja se ganó una coronita". ¿A quién le importa esa vaina?

Equis, al que le importe bien, ¡¡¡pero no me perturben!!!

Y no conformes con esto, mis queridos amigos e insoportables "compañeros de nacionalidad", comienzan a cambiar su status de facebook a cosas como: "¡¡¡GANAMOS EL MISS UNIVERSO!!!".

¡¡¡IMBÉCILES!!!
¡USTEDES NO GANARON NADA!!!


¡¡¡Ustedes no pasaron semanas comiendo atún con piña, ni tienen encima 50 cirugías plásticas, ni la mitad de su cuerpo fue reemplazada con silicón!!!!

¿Qué demonios les sucede en la vida??

Ustedes no estaban desfilando en traje de baño, estaban acostados en su sofá, tomándose una "birra" y explotándose el acné :)

¿Sólo porque la mujer nació en este país implica que su "triunfo" (llámese corona de plástico más unos dólares y un año entero obedeciendo las órdenes de Donald Trump -si es que el tipo sigue siendo el chivo del asunto, ni idea-) sea de "todos"?

¡¡Venezuela no es de todos coño!!! ¡y eso lo sabemos!

¡Lo sabemos cuando vamos a votar, a trotar, a comprar y cuando realizamos alguna otra acción que termine en -ar-!

¿Por qué el empeño de internalizar todo lo que tenga que ver con el país??

¿Es eso ser patriota??

¡Mierda, entonces de eso no tengo NADA!

¿Por qué debería importarme el Miss Venezuela, la vinotinto, los Amigos Invisibles y toda esa paja?

¿Y si no me gustan? ¿Deberían gustarme sólo porque nacieron en el mismo fucking país en que yo nací?

Nunca lloré por RCTV porque nunca vi RCTV... ¿es eso malo entonces?

Me sabe el Miss Universo, me sabe la vinotinto, me sabe Chino y Nacho y toda la basura que produce este país... así como también me sabe la basura de cualquier otra nación, porque el mundo está lleno de locos, y de eso no hay duda.

No digo que en Venezuela no existan cosas buenas, uff, las hay, sólo que la mayoría de las personas están tan ocupadas escuchando reggaeton, viendo noveluchas y el MISS UNIVERSO, que estas cosas chéveres pasan desapercibidas. ¡Lastima, supongo!

Au revoir!

11 comentarios:

Juan Pablo Villarroel dijo...

Ah, y sabias que Devendra vivio en Venezuela? eso quiere decir que tocamos en muchos lugares siempre, ademas, todos nos cojemos a natalie portman, el disfrute de la niña debe ser tremendo...ah! y el que hace pocoyo es venezolano! como somos de ingeniosos y maricones todos, nos encanta la cosa infantil! y dudamel? ah! somos unos grandes directores de orquesta, siempre se me cansa el brazo de tanto dirigir....El pais es de pinga, lo unico que lo jode es la mierda que lo habita

por cierto, todo era sarcastico, lo digo por si viene neogafox por ahi y se emociona con el comentario y habla de su prima que es peluquera en austria o como se descubrio el culito el solito.

Anónimo dijo...

Que ese peluo de ñoña se raspa a Natalie Portman? El septimo sello ha caido. Los cuatro jinetes estan sueltos. Pero que esta pasando deoss mio meessmo?!!!!

Y tu lechuguera... tu lo que eres es una apatrida, una pitiyanki, una lagaña del imperio... digo lacaya.

PD: miss surafrica estaba mas guuuena.

Hosted by: nessita dijo...

Hahaha, si, es el novio de Natalie, así que la moraleja es métanse todos ron pampero con marihuana y déjense crecer cualquier cantidad de barba, caminen desnudos por la calle y usen exceso de maquillaje..

Y si, soy todo eso y más... yeah right

2 dijo...

"Me sabe (...)y toda la basura que produce este país"...
Y donde naciste tu???...no mentira nacer no importa, porque pudiste haber nacido en el África pero te criaste como la mas maracucha del hotel del lago. Pero pregunto, donde creciste,estudiaste, viviste y sobreviviste?...
Que culpa tiene un director de orquesta, o una miss o un tipo que se coge una actriz de ser venezolano?.. ahh es que ahora ser venezolano y exitoso al mismo tiempo es malo para los intolerantes???.

Cada quien que haga la fiesta y la bulla como se le de la gana, total, eso es lo mejor que se hace en este pais no?... Abrazos étnicos para todos!!! chao.

Anónimo dijo...

hahahah LOVE IT!!!!
hahahaha y no viste la caida de miss usa.. por segunda vez consecutiva??? hahahaha entra a mi blog!!!

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja, entiendo, todos "GANAMOS", y yo como: O.o que?, osea esa tipa llevo mas hambre cirujia y regaños ella sola, no el pais, y dios, lo mejor del Miss Universe, fue verse caer a estados unidos por segunda vez, la del año que viene la van a poner a desfilar con minifalda y alpargatas a ver si no se cae xDDDD, cuiate y sigue actualizando te extrañabamos =D

JorgeKley dijo...

Todo el mundo esta loco, pa muestra un Botton!!

coño si a mi tambien me ladillo que hicieran bulla en mi Edif por esa vaina, q ni pendiente estaba yo que era ese dia el Mis universo, pero de hay a la critica de este post! coño hay gran diferencia!

pero Total pa eso son los Blogs!
en el mio tengo mi descarga contra el cambio de nombre de la estacion del metro!

siga escribiendo lo q piensa! q en algunas cosas coinsidimos!

Unknown dijo...

"Patriotismo es ser leal a tu país todo el tiempo, y tu gobierno cuando lo merece" - Mark Twain.

Anónimo dijo...

(N)

Juan Pablo Villarroel dijo...

que pecado es no ser patriota. deberian anotar eso como otro atributo de los venezolanos: los mas dolidos y sufridos del mundo, sera que hubo una generacion hijos de lupita ferrer y raul amundaray.

Federico Santelmo dijo...

Vane, vane, vane...

Aquí planteas una eterna discusión que tiene 2 puntos válidos.

Siendo totalmente fortuito el lugar donde uno nació, puede o no sentir que le debe algo a su país. Jaime Bayle tiene un artículo muy interesante sobre esto (te lo puedo mandar si lo pedís). ¿Por que alegrarme por Miss Universo? Nacimos en el mismo país, entonces? Debo alegrarme por todos los que vivan en mi cuadra?. Debo buscar lo que es mejor para mí, así sea vivir en este o en cualquier país que me guste. Tengo que quedarme anclado acá por haber nacido acá?

Ahora bien, vivimos en un contexto histórico que exige ciertas actitudes distintas a las "normales" en las personas. Es decir, el país está en la mierda y requiere de esfuerzo y trabajo de los que hacen vida en él para salir adelante. Además, tan fortuito es nacer en Vzla como lo es nacer en Vzla en el country club, Maracaibo, Pto Ordaz o Petare. Nadie eligió donde nacer, pero si podemos elegir qué hacer. Quizás no sea ser patriota, pero el querer ayudar a las personas en tu entorno más cercano te convierte en ello.

¿Qué coño tiene que ver con Miss Universo? O con la vinotinto? Que un país sumergido en una depresión social y política tan arrecha, merece alegrarse por las buenas noticias. Claro, pueden ser las más ilusas o banales pero todo lo que sirva para alegrar el día al venezolano, bien pueda.

Deje celebrar al que quiera, que si por un día se sintió motivado para hacerlo, pues menos mal. Aún hay algo por lo cual sonreír.

:P


P.D: Serio, serio, serio....te lo advertí!