sábado, mayo 26, 2007

El rincón poético

Bueno me pregunto para quien carajo escribo si nadie sabe que tengo este blog jajaja...en fin, hoy como no ando filosófica (bueno si pero no quiero escribir), voy a postear unos cuantos poemillas que tengo por ahí... no tengo ninguna razón especial para postearlos solo lo haré!!

OJO: y esto ocurrirá a menudo...

y aquí van:

Huellas

Nuestro escape nocturno

al callejón ensangrentado de sueños…y risas

que se escapan entre pisadas

que nunca pudieron terminarse

Son huellas de semifantasmas

¿Estamos muertos?, me dije

Y tú recogiste mis labios del suelo


Ética, gótica

Por las calles de tu boca,

Caminó mi lengua arrepentida

y te confieso que nunca vi la luz

pero si sentí la vida.

Por las calles vacías

En tu boca caminó mi lengua

Y mis labios tocaron los tuyos

Como un saludo entre amigos lejanos

Tan cerca aquel día

tan distante…

Otro día


Dime tu si

La soledad es

El inverso

Del cuadrado

De la distancia

Que nos separa

Dime tu si

Tengo el poder de cambiar las leyes

en mi mundo

en mi espiral.



Arte contemporáneo

En el sofá de cuero negro

el olor que me sofoca

A humo de cigarrillo y olvido

el piso de parquet

Su rostro en la ventana

sus ojos

no se distinguen entre la oscuridad

y la luz citadina

¡Es un hijo de puta!

Pienso, mientras contemplo su reflejo

En la alfombra,

la botella de vino tinto

vacía, solitaria

Igual que la que bebió de ella…

No hay comentarios: