miércoles, mayo 16, 2007

A un año de the Big D...(que dificil es ser un vegetal)

No se que tiene mayo...

Por mucho mes de las flores, de la madre, de la virgen, de lo que sea, creo que ese aire no me pega...

Pues si, estoy impresionada de la suceptibilidad anímica que me da mayo, pues ya es un hecho empírico que este es mi mes hormonal...quizás es algún ciclo de mi organismo, hormonas creciendo, otras muriendo, la cosa es que siempre hay algo por ahí molestandome y justamente es en mayo...

Anyway, hablando del estado de ánimo y de que cada mínimo comentario que hacen de mi me acongoja, me puse a pensar de lo dificil que debe ser la vida de un vegetal...loco no?, pues si, imaginense ser un vegetal, un brócoli por ejemplo y justo cuando estás resplandeciente, con todo tu brillo y color, cuando pones tu verde más verde, tus hojas más enteras...en fin, te sientes espectacularmente servido en tu plato blanco..y luego te encuentras con alguien que dice, "asssscoooo"...

La muerte pues...

Y justamenta así me siento a veces...desaprobada. Y está bien, no a todo el mundo le puede gustar lo q haces, lo q comes, lo q dices, como te expresas como piensas como pintas como cantas etc etc etc.. pero justamente cuando hay un bajón o una subida hormonal, (fenómeno aun no identificado), uno se siente ofendido y humillado, justo como la manzanita esta del cuento... saben la manzanita que estaba mal porque no se la querían comer sino a las manzanas americanas..

En fin, sepan o no el punto es que por más fuerte q seas, por más hierro, fósforo, minerales, vitaminas y nutrientes que tengas, por más aderezos que te pongan, siempre va a haber alguien que te va a despreciar... y hay que estar preparados para eso... no dejarse opacar por esas cosas y seguir adelante...



Siempre va a haber alguien que te diga hey que feo te quedó justo cuando piensas que has hehco la cosa más linda de tu vida...o cuando piensas que has escrito el mejor poema, o cuando has cocinado la mejor torta y viene alguien a decir... "si..está buena" (por compromiso)...si, es decepcionante, es horrible, pero para eso está la seguridad en uno mismo, que es la cosa más importante...

En la vida te van a evaluar es por tus respuestas ante las cosas, así que un mensaje de ánimo a todos esos vegetales que son despreciados cada día---

Valórense y sepan que valen mucho!!!

Definitivamente no es facil ser un vegetal..

Au Revoir!

No hay comentarios: