martes, mayo 15, 2007

la yuca es el futuro

Pues si, tiempo sin postear alguillo acá, ya me lo temía! pero buenoo como nada es perfecto y los días no son de 48 horas (me gustaría que lo fueran en estos momentos) estoy de vuelta (quien sabe hasta cuando), pero bueno lo importante es el presente y aquí estoy, posteando (vieron que ya lo digo con confianza) jaja!

Tenía muchas cosas en la mente y muchas reflexiones para transmitir por este medio, pero de verdad que el cansancio solo me deja lugar para escribir lo que se me vaya pasando por la mente... y en este momento sólo puedo pensar que tengo que comenzar el informe (cara de suicidio por favor), pero para no dejar la cosa tan "chucuta" (eeeso ya se me salió el ordinario), vamos a hacer un breve resumen de....


pa pa pa paaaaaaa

el coloquio de polímeros por supuestooo!!!

una palabra: excelente

moraleja: "only your imagination is the limit"



Los griegos no saben bailar samba, pero al menos lo intentan!


Los alemanes pueden mover la cabeza al ritmo de la samba

aprendizaje: aprendimos a "dendoronizar"

frase del día: "tanta yuca me dio hambre"

Sobrenombre: los Mc Klein.!!!!

No hay comentarios: