viernes, mayo 04, 2007

Le début !!!, the beginning,... el comienzo pues...

"Verde que te quiero verde"
(ojo la cita no es del pana este de la TV, es de García Lorca)

Bueno a ver, al ser esta mi primera entrada, de entrada ( vaaalga la redundancia), digo que he tenido malas experiencias con los blogs, a pesar de que me encanta escribir, he abierto unos cuantos, pero a falta de "sabor y sazón" he aban
donado el oficio de "bloggear" (¿existe ese término?)..en fin, el asunto está que me volvieron a dar ganas de hacer algo "serio" (....) que tuviera ese toque motivacional que tanto necesitaba..y encontré mi inspiración nada más y nada menos que en una ensalada..¿qué? ¿una ensalada? si si, una ensalada hermosa y colorida, suuper fresca, en un bowl transparente... (si, como la de la foto).

Y es que así es mi vida, un revoltillo de cosas, de colores y tonalidades diferentes, todo fresco, impactante y vibrante, cada uno aportando su mejor cualidad, alegrando e interactuando unos con otros. Así que tengo mis lechugas, tomates, pepinos, berenjenas, calabacines, pimentones, brócolis, cebollas, maices, champiñones, aceitunas...Claro, hay quienes no lo hacen pues, que serían como un pedazo de radiccio que se haya puesto amargo (qué es el radiccio de los dejo de tarea) o un rábano picante!! en fin, la cosa es que no conforme con esto, están los aderezos, los condimentos, y las mil y un cosas que le puedes poner a una ensalada... Ahí es donde la cosa se pone interesante...¿comparar mi vida con una ensalada? ¿todo se vale no? por lo menos es sano!! ojo es monte pero no eese monte! jaja


El segundo motivo por el cual regresé a la movida blogística (me quedó malísimo, lo se) fue porque me pareció un buen m
edio archivador de recuerdos y cosas que se van esfumando de la mente, al venir y venir experiencias (condimentos), ¿lo van captando no? y pues el hecho de que hayan otros que lean tus loqueras me parece simplemente divertido... El tercer motivo...creo que no existe...solo quiero utilizar este medio para divertirme y bueno si alguien lo quiere leer!! bienvenido sea a mi ensalada!!! (tu eliges el vegetal que quieres ser), y si no te gustan los vegetales sino los animales muertos...(como a alguna coleguita que tengo por ahí) también eres bienvenido, puedes ser el bacon (tocineta) de una César o simplemente el pollo ¡de una de pollo pues!

Lo útimo que quería decir por el día de hoy es que si las personas que publican libros hacen una reseña biográfica en la pestañita o por detrás de la carátula, ¿yo también tengo derecho a presentarme un poquito no? (pronto me voy a cansar de poner los signos de interrogación correctamente), ajá, volviendo al tema, la presentación..

Empezar con mi nombre es tal tal es tan cliché como una simple ensalada de lechuga y tomate, así que aquí va lo que me sale: soy una niña de 19 años aunque cerebralmente me pondría el mismo número pero negativo (lo que no quiere decir que sea estúpida ojo) sino lo suficientemente tonta
como para comparar mi vida con una ensalada...estudio ingeniería de materiales, cosa que explica "materialista" después de "ensalada" y evideeeeentemente tenía que ponerlo porque es el ingrediente principal de esta ensalada (siii y voy a decir muchas veces la palabra ensalada) jajaja...! y bueno a ver lo que me gusta:

* Escuchar música enfermamente en mi iPod hasta que la gente me confunda con una autista (y lo mejor es que cuando te preguntan que escuchas digas el nombre de la banda y no tengan ni idea de que es eso jajaja)
* Escribir...sobretodo poemas (más delante hablaré en detalle sobre eso)

* Leer... (si, yo se sueno galla pero al menos no son comics!!!)
* Rumbear (ahh no soy tan galla, si rumbeo ...................................... a veeeces)

* La nocheeee me encanta la noche la brisa y las estrellas

* Me gusta ponerle una canción a cada momento de mi vida o a las cosas que esté viendo *
Amo el color fucsia y el color morado

* Los zapaticos
bajitos
* Las bufandas

* Pintarme el cabello de acuerdo a mi estado de ánimo
* Bueno mi carrera eso ya lo dije...

* Cocinar!!! sobretodo ensaladas ajajaja

* Ver el canal gourmet todo el día

* Gilmore girls y las películas que me hagan llorar

* París

* Reirme mucho mucho

* "Fregar" la paciencia de los demás
* Tirarme al piso cuando me río sin importar qué piso sea..

* Los abrazos
* Los vegetales (muy coherente después de abrazos por cierto)
* Todo (o casi todo) lo que tenga chocolate
* El cereal
* El cous cous
* Myspace.com
* Cantar y bailar

* Payasear


En fin...

* Ser una niña, ser loca, ser yo...


Lo que NO me gusta:

* La mayonesa
* La gente que escupe en la calle (muy coherente después de la mayonesa)
* La prepotencia
* El cotufismo (dícese del síndrome de la gente vacía)
* La
gente obtusa, cuadrada o muy básica
* La agresividad

* Las peleas

* ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Los horrores ortográficosss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(sobretodo cuando quieren decir "ahí" y dicen "ahy" ·$&$/&/(&$/·&!·ª"()()=()%!!!!! mejor no hablemos del tema)

* * * * * * * * * * * * * * * * * *
Y

por último, para no aburrir a la gente (por ahora invisible) que "lee" mi blog, voy a poner una fotito mía.... (hey asi hacen los de los libros también)
:(


La idea era poner una de yasuri yamileth no se ponerla aquiii específicamente y sale arriba grrr...


Bueno ya aprenderé!!! por ahora me despido!!! au revoir!!!










No hay comentarios: