domingo, mayo 20, 2007

Dios mio GRACIAS por el Rock and Roll!!!!



Estoy posteando hoy porque estoy feliz

Estoy feliizzz porque tenía tiempooo que no rockanroleaba y hoy vengo a hablar de un grupo que me hizo sacudir mi cabeza jaajaja "los paranoias"!!!!!!!


Simplemente asombrosos, Luis Irán, vocalista y guitarrista tiene un estilo celestial pues... solo él..Colls el niño lindo de la batería y Carlos en el bajo... lo único que me hacen pensar es en darle gracias a Dios porque existe el bajo la guitarra y la batería..y más por darle talento a personas para que hagan mounstrosidades con ellas!!!


Definitivamente un condimento perfecto para mi ensalada!!!
El rock en mi vida es el mejor aderezo que puede existir, es lo que me aviva, me acompaña y me hace doler el cuello de tanto mover la cabeza jajaja...

En pocas palabras...bájale a la luz y sube los decibeles!!! Let's Rock!!

Au revoir!!!


No hay comentarios: