sábado, mayo 05, 2007

Tomatitos Cherry


Me voy.

Me voy a Cumaná mañana de madrugada.

Me voy con los colegas.

Me voy a un congreso de polímeros.

Si mamá, la cole maneja muy bien.




Pues si, 4 días por allá por Cumaná escuchando muchas cosas, unas que quizás entienda, otras que medio entienda y por supuesto están las que ni de plano entienda pero que por lo menos se que están allí. Voy a perder la semana de clases, pero como me dijo un amigo "no es perder, es invertir"; cosa que me llamó mucho la atención y trataré de asegurarme de que valga la pena.

He pensado acerca de lo importante que es enriquecerce a uno mismo, en muchas cosas claro, pero en experiencias sobretodo. Son ellas las que te enseñan, las que llenan tu vida de recuerdos (sean gratos o no), pero están allí, peremnes, y eso es lo más significativo. Tu puedes leer cuantos libros quieras, puedes estudiar toda tu carrera pero la vida no se limita sólo a eso, hay que darle color. Es algo así como "echarle tomatitos cherry a la ensalada", me explico:


Una buena sensación debe abarcar muchos aspectos, si te ponen un plato que sabe bien, pero tiene horrible presentación, ya se perdió parte del disfrute...es por eso que hay que tratar de ponerle tomatitos cherry, siempre se ven lindos, adorables, brillantes, frescos, dinámicos... y de eso se trata la vida, de hacer cosas que la hagan ver más bonita, porque seamos realistas, no todo es tan cuchi como un tomatito cherry.

Cuando termines siendo una lechuga arrugada y vieja, que ya no le da sabor a ninguna ensalada, agraderás todos esos tomatitos cherry...+




Au revoir!!!


:)

1 comentario:

** BP ** dijo...

Bienvenida Nessa (esto por decirte Tomatita, jeje). los términos que utilizaste están bien; el bloggear, postera, publicar son válidos para cuando actualizas.
Cualquier cosa que necesites dejan un post-it en el mio.
Besos y éxitos en el congreso