domingo, noviembre 18, 2007

Disneylandia? No! GEEKlandia!!!

La Universidad Simón Bolívar... sueño de algunos, pesadilla de otros..

Para aquellos que prácticamente vivimos dentro de este recinto, sabemos que siempre hay una mezcla entre la presión y la satisfacción que da estudiar en esta universidad... puedes amarla y puedes llegar a odiarla...en lo personal, siento que estoy en el lugar correcto, quizás no todo funcione como debería, pero no me quejo, amo llegar por las mañanas y ver los jardines.. simplemente se siente bien...

En fin, el asombroso cuidado que la USB pone a cada florecita, no es mi tema de hoy... quiero centrarme un poco más en la gente con la que te puedes encontrar... evidentemente, hay una extensa -pero bien definida- gama de "individuos", "seres" o demás criaturas con las que diariamente un USBista convive...(o se ve obligado a convivir)

Por ejemplo, una de las especies más odiadas: los productistas (lo siento, tenía que decirlo)... Los "estudiantes" (de verdad estudian??) de Ingeniería de Producción (ok ok, no todos, pero la GRAN MAYORÍA) caen en un patrón común: la estupidez... (oh Dios como me gusta meterme en problemas)... anyway, no me importa, debo decirlo, son ESTÚPIDOS, y si te sientes afectado es porque estás admitiendo tu estupidez!!! La peor pesadilla de cualquier otra carrera, es ver clases con un productista... ¿qué hacen ellos by the way?... no se que harán afuera, pero ver clases con un productista es algo que NO le deseo a nadie... ¿por qué?

Simple: son preguntones, atorrantes, preguntones, atorrantes, preguntones... ¿se me olvida algo?? ah si! atorrantes!!! :)

Y lo digo con propiedad... no es por ofender a nadie, pero ver clases de Solid Works en un saloncito lleno de esta "tribu" (las palabras "étnicas" están de moda, no Chávez???), es una tortura china... al final del trimestre me gustaría que cada uno de los miembros de ese salón me regale una caja de Atamel... me los deben!!!!

Aaaaanyway!!! Tampoco es de ellos de lo que quiero hablar, sólo eran un ejemplo para contarles de la especie que no me había molestado hasta hace poco, y que realmente son los que más abundan en la Simón...

LOS GEEKS!!!

Si no sabes que es un GEEK (porque capaz y lo eres, pero no lo sabes), tengo un pequeño test de personalidad aquí:

Responde SI o NO:

*** Amas las computadoras

*** Euler figura entre tu lista de tus héroes

*** Te la pasas comiendo cosas como estas:


*** No recuerdas cuando fue la última vez que compraste ropa, ni que la que tienes puesta en este momento está manchada (seguro de grasa)

*** Te la pasas jugando esos juegos extraños estilo "Age of Empires", o cosas donde adoptas otra personalidad y vas destruyendo reinos enemigos, o si no, eres todo un adicto a second life.

*** Te reunes con tus amigos (que son idénticos a ti) a jugar Magic o juegos de rol

*** Las cosas que más te apasiona contar: como te costó resolver un algoritmo, o cuantos puntos tiene tu personaje de espíritu en uno de tus juegos.

*** Te emociona hablar de Harry Potter

*** Es muy probable que estés estudiando física, matemática, computación o electrónica.

*** Te gustan las camisas de cuadros por fuera del pantalón

Si respondiste SI (pero vota NO) a dos o más afirmaciones, amigo mio, dejame decirte que:

ERES UN GEEK!!!

Y es muy probable que estudies en la Simón!!

Tambien es muy probable que en un futuro no muy lejano seas asi:

O asi:


O pero aun, des clases de Métodos Numéricos sumergido un una enorme guayabera, mientras sudas y sudas y no te das cuenta de que todos tus alumnos -the normal ones- se burlan de ti... y es MUY probable que digas cosas como "pipisote" (refiriendote a un pi gigante) en plena clase...

Otra cosa que es absolutamente probable, es que tus hijos sean asi:

Amigo, amigo, amigo GEEK... no es que no te acepte como eres... sino que no se que sentir cuando te veo por ahi... lástima? compasión? acaso debo sentirme mal porque me compadezco de ti?? es todo un dilema!!!

Es que es PREOCUPANTE y DESCONCERTANTE, observar tu cara emocionada mientras escucho tus estrategias para conseguir un mejor rifle en tu juego de computadora... tu feliz, yo aterrada... ¿por qué?? por qué son así???

SEÑORES!!! ATERRICEN!! El mundo no es sólo elfos, dragones, integrales o tarjetas de memoria!!!!!

Pero equis, de verdad no soy la Madre Teresa de Calcuta para hacer algo por ustedes!!! sólo les pido:

NO-ME-MO-LES-TEN!!!!

Lo que que en realidad quiere decir que no se crucen en mi camino, pues cuando los veo, de verdad quiero llorar... no se si por ustedes o por mi desgracia de verlos...

Ja! pero.. a quién engaño??? es uno de los precios que debo pagar al ser estudiante GEEKlandia!!!

Au revoir!!!

5 comentarios:

Kcenia dijo...

Eres la PEORRRR! YO NI CON LAS PEORES ARRECHERAS LLEGARÍA A ESTE NIVEL!... pero, como estoy estudiando soldadura.... estoy fastidiada ... te apoyo en todo!!.
Y sin caernos a mentiras... las clases de Solid works podrían ser de 1 horas... pero... "gente" no nos lo permite!!!.. MU-E-VAN ESE CUUUULO y dejen de mostrarse como idiotas! jejeje
Besos!

IK dijo...

um excelente descarga!!! pero una pequeña falla, lo siento tengo q corregirte, em usaste la palabra "normal", quien coño es normal??? sorry pero la verdad es q sip, estupidos productistas, asquerosos geeks, y en mi caso fucking emos!!! pero todos toditos todos somos raros y diferentes, no hay "normales", solo gente en el borde de la estupidex o geekness...
bueh un humilde perdedor se despide, cya!!!

q sigan las descargas!!! jejejeje

Noe dijo...

100% de acuerdo con esta entrada...

Yo tambien tengo que lidiar con los geeks de la simon

Anónimo dijo...

pobres de ustedes que se dejan agobiar por los geeks jajaja sino quieren convivir con ellos huyan a la USM o a la metro segurito encajan con los sin cerebro

Hosted by: nessita dijo...

Querido anónimo:

Primero que nada, todos tenemos cerebro, sólo que unos saben como usarlo, y definitivamente los GEEKS no saben hacerlo, ya que usar bien tu cerebro no implica que vivas pensando que la vida es una integral gigante... eso está mal.. y tampoco estoy a favor de los metro-pavos, así que no te confundas..

Au revoir!