martes, diciembre 04, 2007

Bueno y a esta peazo'e loca que le pasa?

http://www.2001.com.ve/

La diputada Iris Varela expresó


Presidente, apruebe la reforma a través de la Ley Habilitante

La diputada de la Asamblea Nacional, Iris Varela, instó al presidente Chávez para que aprobara los puntos contemplados en la reforma constitucional a través de la Ley Habilitante. "Estamos empeñados [bien por ustedes, cuerda de necios, no entienden que NO es NO???] en construir una Patria Socialista (...) [que ladillaaa!! NO queremos al puto socialismo!! vayanse para un país socialista y sean felices!!! aquí NO!] Que aproveche ahora y decrete eso [jajaja que tipa más chabacana..que decrete "eso", como si fuera cualquier mariquerita]", expresó Varela.

"Compatriotas, aquí no hay ninguna victoria popular", afirmó la diputada oficialista, quien mencionó pusieron gente sin experiencia a custodiar las mesas [de bolas, sin experiencia en fraudes electorales!].

En otra intervención, culpó a los estudiantes por lo ocurrido en Táchira, cuando ella junto a otras personas ligadas al oficialismo, recorrieron varias zonas de San Cristóbal en motos. Según Varela, los jóvenes tenían tomado [tenían tomado! jaja! con rehenes y todo Iris?] un centro de votación y hacían propaganda por el NO, por lo cual decidió colocarse un pañuelo por el SÍ [jajaja que CUTRE, un pañuelo seguro de esos que se amarran las wirchas en la cabeza]. Adicionalmente, expresó que Globovisión es el canal que más promueve la violencia en Venezuela [si bueno, nada nuevo querida..deberían aprender del "camarada" Mario Silva!]

-----------------------------------------------------------------------------------

Pero es que no te digo yo??? la morsa esta es una prueba del empeño de esta gente en IMPONER algo que la gente NO quiere!!!

Iris Varela, anda a hacerte un alisado japonés y una lipo, bastante dinero debes tener! luego, agárrate unas vacaciones, no importa a donde, ni me importa que las pagues con nuestros impuestos...anda, estoy segura de que en cualquier otro país estarán encantados de tenerte!!!

Y luego escribe un libro de como ser una socialité revolucionaria, porque seguro no es fácil lucir como una buhonera 24/7!!!! Todos queremos saber tus secretos!!!! no olvides el glamour, ese que tanto te caracteriza!!!

Te queremos Iris, pero muy lejos de aquí!!! :)

2 comentarios:

miss *ann dijo...

ah buena ladilla con iris.
mujer...
que NOOOOO!

Anónimo dijo...

Buhonera 24/7 jajajajajajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajjajajja! Total!!!
vane, gracias por hacernos reir con la desgracia de gente q nos rodea