jueves, diciembre 06, 2007

En una noche tan linda como esta...

Señoras y señores, en vista de la NO aprobación de la reforma INconstitucional, he de recordar aquel artículo que hablaba de una especie de Reina, princesa o cacica, en un terrotorio llamado Warairarepano.

Ya que esa reforma NO fue aprobada, supongo que el Reino de Warairepano se quedó sin una digna representante que exponga las maravillas de su entorno. Honestamente, pienso que debería derrocarse a la actual Reina de Warairarepano, y darle oportunidad a una serie de candidatas que han estado preparándose con esfuerzo para ocupar este cargo real.

Es por ello que he decidido abrir el certamen "Señorita Miss Reina de Warairarepano de la cuna de Bolívar 2008", conozcamos a las candidatas:

En primer lugar, y portando un angelical y exclusivo vestido diseñado por Rigoberta Menchú , nos llega directamente desde los andes gochilándicos tachirenses, la espectacular y eufórica:

Iris Varela!!!

Estrenando un nuevo "alisado Japo-Mess", Iris desfila alegremente mostrando sus atributos!! Guerrillera de profesión, Iris simboliza la pureza, el glamour y los buenos modales dignos de una verdadera reina de Warairarepano. Es por ello que perfila como una firme candidata a la corona, siendo una de las favoritas de los jueces.

Sus medidas son: 180 (mil) - 240 (mil) - 1000000....(lo siento, la cinta métrica no alcanzó), y le encanta realizar actividades deportivas como boxeo, lucha libre, callejera y derivados. Ama pasear en moto y comprar ropa peruana en los buhoneros de San Cristobal. También es conocida por colarse en programas de televisión para destruir todo lo que encuentre a su paso... su personaje favorito es el Demonio de Tazmania, ya que lo encuentra como su versión imperialista.

Un apalaausoo para Irisss...!!!

(eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh!!!!!!!)

Y ahora nos llega directamente desde el basurero, digo, la Alcaldía Metropolitana, la DESPAMPANANTE:

Juana Barre-todooo!!


Luciendo un Sexy vestido de "Guchi", Juana afirma que está dándolo todo para ganar. Musa inspiradora de la canción "Juana, pélame la banana", esta señorita es conocida por sus grandes habilidades manuales y hogareñas, manteniendo su municipio impecable y libre de basura!!! También afirman que le encanta "relacionarse" con todos los miembros de la Policía Metropolitana, ya que los considera unos "hombresotes".

Sus medidas, no entraron en la hoja, pero como dice la propia Juana "Más grasita, más saborrr" (grrrrrr). Pide disculpas porque no pudo ir a depilarse el poco vello facial con el que se nos presenta el dia de hoy, pero no te preocupes Juana, tienes buenas posibilidades de coronarte como la "Señorita Miss Reina de Warairarepano de la Cuna de Bolívar 2008"!!!!

Apaaalaaaausooosss!!!

(whoooooooooooooooo essssa mamiiiiii!!!!)

Muy bien, ahora la tercera candidata, directo desde el CNE y con un corte a lo "poch espais", nos llegaaaaa:

Tibisay Lucenaaa!!!


La "Tibi", afirma que está optando por este glorioso título, ya que muy pronto la van a despedir del CNE por haberle llevado la contraria al Peeeresidente Chávez!!! ay ay ayyyy!!. Además, dice que es un cargo perfecto para ella, ya que sólo va a estar sentada en una silla!! (lo mismo que ha venido haciendo, tiene experiencia la mujer).

Portando un vestuario acorde con la época navideña, Tibi nos llega con una cara "agridulce", y ya que sabe que lo van a despedir, se atreve a decir que un personaje por ahí lo tiene "chiquito"...[[¿cómo que alguien la dejó insatisfecha???]]... Dice que le encanta su papada, ya que la considera "extremadamente sexy"... oh la la!!

Apaaalausos para Tibiiiiiiiiiiiiii!!!!

(bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen)

Vamos con la siguiente candidata, la siempre sexy y operadaaaaa, directo desde el estado Anzoátegui:

Tarek William Saab!!!


Como siempre, no hay concurso de belleza que Tarek no se pierda, pues siempre está cuidando de su apariencia para arrasar con todos los premios!!! Podemos ver su último procedimiento quirúrgico: un injerto de labios!!! (So hot, isn't it???)

Además, está al tanto de la moda mundial, y nos llega con el look británico, a lo "Amy Winehouse".. parece que Venezuela ya tiene a su Winooo!!!

A Amy, digo, Tarek, le encanta relajarse, que le den masajes y las depilaciones corporales (te recomiendo que le des consejos a Juana Barreto-do), y está dispuest@ a dar lo mejor de sí para el reino de Warairarepano!

No tenemos duda de eso Tarek!!

Apalaaausosooosss!!

(eeeehhhh ...!!!!! Mamiiiiii voltea pa que te enamores!!!)

Ahora señores, como en este país lo que abunda es la DEMOCRAAACIAAAA MEJMA!! Son USTEDES los que van a elegir a nuestra Reina de Warairarepano!!! la votación queda abierta, y tranquilos que aquí en este blog no hay CNE!!!


¿Quien debería ser coronada como "Miss Señorita Reina de Warairarepano de la Cuna de Bolívar 2008?
Iris Varela
Juana Barreto-do
La "Tibi" Lucena
Tarek "Amy" Saab
Free polls from Pollhost.com


4 comentarios:

Kcenia dijo...

Este es uno de los mejores post que has hecho!!!! y eso que es una competencia ardua.... EXCELENTE EXCELENTE! no puedo parar de reirme!
Eres la mejor amiga... la política te pone creativa... deberías considerarlo... xq creo que las divas primer mundistas te aburrieron o no tienen el nivel de escándalo que te está ofreciendo tu querido presidente de MIERDA y su patrulla..
Kisses, Tq! Kc!

Anónimo dijo...

jajajajaja excelente mi vaneee, demasiado bueno, no he parado de reirme jejejejeje espero q mi voto no sea cambiado jajajja :P cuidate! un beso!!!

Mariselita dijo...

Ya voté... y veo que la competencia está reñida... de lo que sí no hay duda es que eres la mejor en el bloggeo cómico-político... diría que deberías considerar escribir guiones para esa gente que ahce obras teatrales políticas... es más me ofrezco a actuar en una de ellas... haríamos unos buenos relaitos necesarios JAJAJA!... TE QUIERO!

Kcenia dijo...

Mari! execlente idea!!! yo tambien quiero actuar!, me ofrezco tambien si es necesario bailar etc... mari pone la voz!.... aunque yo tambien la podría poner jajaja si lo que quieren es burlarse de algun personaje :P jajaja
Kc!