viernes, diciembre 14, 2007

Yon in Porn??

Ok, mi reacción al enterarme de que Yon Goicoechea fue entrevistado por la revista Playboy, se resume en algo tan matemáticamente sencillo como esto:

Goicoechea + Playboy = WTF?????!!!!!!!!!!!!!

No puedo hablar con propiedad acerca de lo que salió en la entrevista, porque -evidentemente- no la he leído. Y no la pienso leer by the way!!!

Pero, ese no es mi punto... la cosa es..

¿¿¿QUÉ CARAJO HACE YON GOICOECHEA, un supuesto líder estudiantil (a quien por supuesto respeto) EN UNA REVISTA, CUYO CONTENIDO SE RESUME EN... Mujeres desnudas, mujeres desnudas y... veamos...MUJERES DESNUDAS DUUH!!!!?????

Y según escuché (corríjanme si me equivoco), sus declaraciones eran del tipo "cuando me echo unos palos soy un showcero"... -or something like that-

I mean!! really Yon, ¿¿¿qué carajo te pasó por la cabeza???

¿¿¿what's next???

*** ¿ Acaso serás el nuevo protagonista de la novela estelar de RCTV??? (y para hacerlo más dramático, ¿por qué no junto a Fabiola Colmenares, en un tórrido romance lleno de persecuciones políticas...??) THAT'S JUST LAME!!!

*** ¿¿ Un cd de grandes éxitos junto a Chino y Nacho???

*** ¿¿ Goicoechea's next Top Model??

*** ¿¿ Latin Goicoechea's Idol??

*** ¿¿¿ Un programa estilo "The Bachelor", lleno de Misses Venezolanas que sacan las garras por ti??

Amigo Yon, yo respeto el hecho de que tu seas una figura pública y un dirigente estudiantil, pero el hecho de que salgas en ese tipo de publicaciones, te convierte en un ícono pop -culpa a la sociedad por eso-, cosa que, déjame decirte.. NO eres!!! (o al menos pienso que no deberías llegar a serlo)

I don't care about your personal life!!! Ni que es lo que haces cuando te "echas los palos" (espero que eso sea falso)!!!!

No me importa que comes, ni donde vives, ni cual es tu color favorito, ni NADA de eso, just because:

YOU-ARE-NOT-A-CE-LE-BRI-TY!!!!

Pero, UN MOMENTO!!! ¿Qué cosas digo??

Se me había olvidado la moda Dalai Lama de la Simón!!! ¡perdonadme por mi egoísmo!!!

- Quizás a mi NO me importe!!! pero a las 115.725 quinceañeras que están soñando con ser la Señora de Goicoechea, si!!!

- A esas 352.899 madres venezolanas, que quieren casar a sus respectivas hijas con Goicoechea, si!!!

- A esos 525 peluqueros de Sandro, que cuando lo escuchan hablando se emocionan hasta romper en llanto, si!!!

- A esas viejitas que desean tener 50 años menos cuando lo ven, si!!!

FELICIDADES VENEZUELA!!!
YA TENEMOS NUESTRO PRÍNCIPE WILLIAM!

Es que ya me conmoví, de sólo pensar en un pre-adolescente -que hojeó la revista en las esquinas oscuras de su cuarto-, diciéndole a sus Padres:

"Mamá, Papá, yo quiero ser como Yon Goicoechea"

Yon, sólo tengo una palabra para ti My Dear...

LOW

Au revoir!!!

18 comentarios:

Luis Petit dijo...

jajaja.. no he escuchado eso pero si es verdad pierde todo mi respeto el pana yon.. donde puedo conseguir la informacion??

Hosted by: nessita dijo...

Easy darling..

Compra la revista :)

Matas dos pájaros de un tiro by the way (eeww)

Anónimo dijo...

Te cuento que, la revista PlayBoy fue fundada en el 1953 por Hugh Hefner.
Cada mes Playboy trae servicios fotograficos y articulos de opinion de sport, polictica, entrevistas a persinajes de varios sectores, hasta los mas grandes y famosos autores literarios como: Arthur C. Clarke, Ian Fleming, Vladimir Nabokov, and Margaret Atwood.
Entre las celebridadez entrevistadas estan: Jimmy Carter, John Lennon, Fidel Castro, Salvador Dali, Stephen Hawking, Steve Jobs, Martin Luther King Jr., Gabriel Garcia Marquez, Fidel Castro, Allen Ginsberg, Malcolm X, George Lincoln Rockwell, Kurt Vonnegut, Bertrand Russell, Jean?Paul Sartre, George Wallace, Cassius Clay, Orson Welles, Ralph Nader, Yasser Arafat e Robert De Niro.

Hosted by: nessita dijo...

Tu lo has dicho... CELEBRIDADES (y termina en S)

Goicoechea NO es una celebridad

Anónimo dijo...

No les negare que me asombre cuando me entere pero que importa si los dueños consideraron que querian entrevistarlo. Seria un anti discurso hablar de la no discriminacion, y negarse a dar una entrevista en un medio,ilogico no.Si es la revista zeta el universal, nacional,diario vasco, por qué no playboy??? asi leerian algo decente ja
y bueno con lo que supuestamente dijo,, me pregunto que venezolano no se hecha unos palos ahhh???

Anónimo dijo...

Jajajaja pobrecito el niño! Es que hay que perdonarle esas carajitadas, al fin y al cabo está aprendiendo a ser líder político, y bueno, de vez en cuando se echa sus palitos (como se los echó bien echados en la fiesta aniversario de El Nacional, o como se los suele echar en los locales del San Ignacio). Y quien sabe si también se ha echado a alguna conejita... Jajajajaja Y ese es el líder político estudiantil que ustedes quieren???? Que patético... jajajaja

Hosted by: nessita dijo...

A mi no me importa si se echa sus palos en donde sea, ese es su problema, simplemente nadie tiene por qué hablar de eso.. hablemos de Britney y la cocaína, es más divertido!

Anónimo dijo...

sehh... ayer me estaba comprando un Cri-Cri en sabana grande, y cuando veo la revisca con la chica en la portada, y al lado le bien grande - YON GOICOCHEA - y citaba: "Siempre supe que iba a ser in lider".... WTF... Damn lol... un lider que aparezca allí sinceramenet conmigo daña su imágen... xD para mí fue que Ravel le consiguió la entrevista para hacerle un pelo más de "publicidad"... q ya "lamentablemente" el escenario político los ha dejado por los momentos "debajo de la mesa"... XD

igual... el q compre la revista crees que va a leer la entrevista??? HAHAHA! q buen chiste... XD

gaby dijo...

Si, es cierto q Yon dio una entrevista a Playboy pero CUAL ES EL ROLLO?! Esa revista no es solo MUJERES DESNUDAS, sino saben NO OPINEN.. Alli entrevisan a grandes personalidades, desde George Cloney, Al Gore, etc.. Aunq no lo sepan esta es la revista con mayor impacto SOCIAL de los ultimos tiempos, sino averiguenlo! X favor no sea retrogrados, Playboy tiene aparte de mujeres desnudas hasta recetas de cocina a noticias mundiales! NO SEAN BASICOS.. X q pierde el respeto? No ha hecho nada indigno! O es q esas mujeres son esclavas del imperio PB? O es q s pecado salir sin ropa? Q BASICOS SON!!! Uds tan seguros q en el fondo no son medio chavistas?

Hosted by: nessita dijo...

Hasta cuando lo tengo que decir???

"Alli entrevisan a grandes personalidades"

Damn, Goicoechea NO es George Clooney! ya, supérenlo!!!

Y Playboy podrá hacer mil cosas pero se resume en conejitas desnudas... así que deja tu radicalismo que eso no te va a llevar a ningún lado..

Anónimo dijo...

No estoy diciendo q sea una gran personalidad, no sabia q eras tan literal! Era un ejemplo. Yon es un estudiante mas, incluso critico el aire d artista y politico q le estan dando! xq incluso el no es asi, es full pana y super sencillo! Yo fui a las marchas y no x eso me andan pidiendo autografos, es verdad..pero RADICAL me parec a mi q ese chamo q ha hablado tan bien, con ideas tan concretas y q fue uno d los primeros en promover el movimiento estudiantil deje de merecer el respeto x semejant gafedad! A decir verdad lo radical es juzgar a alguien x dar una entrevista.. y me imagino q tu ers tan dececnt q jamas t has desnudado frent a nadie xq PERDERIAS EL RESPETO... Ay Dios! Los venezolanos somos espontaneso y merecemos respeto asi vivamos en un cerro o makillemos a los tranfor! TUS IDEAS NO TIENEN NADA Q VER CON EL MEDIO DONDE LAS EXPONGAS..

Anónimo dijo...

Y diganme uds Q son chamos, si playboy les ofrece dar una entrevista van a decir q no? Jaja seamos sinceros.. a todo hombre le gustan las conejitas con poca ropa, si leen los articulos o no es otra cosa.. No sean panfilos vale! La gent es libre de dar entrevistas donde kiera y decir lo q mejor les paresca.. sino lo consideran un personaje important x q les perturba tanto?

Hosted by: nessita dijo...

Niña, yo no dije que le perdí el respeto.. dije que si seguía haciendo esas cosas iba a ser un títere más y nadie lo iba a tomar en serio..

Y creo que la perturbada eres tu, ya que publicaste como mil comentarios, así que supéralo, es mi opinión y para eso tengo un blog. Punto

Anónimo dijo...

No seas drama queen ... como bien te dijo alquien arriba la revista playboy tambien entrevista personalidades y no sólo "celebridades"

Sé que existe playboy edición venezolana en cuyo caso tiene sentido que entrevisten personalidades de actualidad ¿cúal es el problema? él tiene derecho a ser una persona normal ¿o no? ¿acaso no te echas los palos y haces el ridículo? miles de jóvenes lo hacen que Yon sea un líder político no quiere decir que tenga que comportarse como tal 24 horas al dia ¿y dónde queda el ser humano? ¿debe dejarlo atrás porque se convirtió en abanderado del movimiento estudiantil?

Qué pacatos son los venezolanos francamente ...

Hosted by: nessita dijo...

Que fastidio... ya salió otra del Fan Club de Goicoechea...

Ya se que no soy bienvenida en su grupito haha!

Y para la última muchachita, Yon puede ser el humano que le de la gana, pero nadie tiene por qué enterarse :)

Anónimo dijo...

No es fan club niñaaa.. es solo no meterse en la vida ajena! Busca oficio en vez d estar criticando a los demas! Yon como lider hizo muy bien trabajo al igual q los otros chicos!Hacen semejant drama xq entrevistaron a un simple estudiante y cuando sale un premio nobel como es Jimmy Carter ni opinan?? Es 1 revista mas! En q siglo viven? y Nessita si taaanto t duele no t leas el articulo y ya! Dejanos trankilos a los q nos da igual o incluso kienes lo apoyan..

Hosted by: nessita dijo...

Te da igual?

Si te diera igual no te meterías en esta entrada como una enferma...

Es mi opinión, mi simple opinión.. Libertad de expresión es la cosa no?? si tanto te importa esa entrevista, ábrete un blog y escribe un post acerca de eso...

Me mandas a buscar oficio??? qué decir de ti? ya perdí la cuenta de cuantos comments llevas... acaso tienes mi blog abierto todo el tiempo o que??

Yo escribí esto, y ya lo olvidé.. tu deberías hacer lo mismo.

SU-PE-RA-LO

Anónimo dijo...

"Quizás a mi NO me importe!!! pero a las 115.725 quinceañeras que están soñando con ser la Señora de Goicoechea, si!!!"

¿Que acaso eres del Opus Dei o que??? Que tiene que ver su entrevista en la PlayBoy, con que se case o no... No puedo creer que exista gente tan puritana en la vida