viernes, febrero 08, 2008

De la vez que desprecié a facebook

Facebook... mi querido y nicotínicamente adictivo cara/libro, gracias al cual he aprendido tantas cosas útiles, como:

Que tipo de chocolate soy, que tipo de novia soy (si no me lo dices de verdad que nunca lo hubiese descubierto), que tipo de personas me gustan (gracias, tampoco lo sabía!!!), que flor soy, que si fuese alguno de "Friends" sería Mónica, que si fuese un Simpson sería Marge (por favor, que nunca me case con un Homero!!!), que tipo de sangre soy (ahora sé que los médicos se equivocaron, soy A y no B, porque "feisbuc" lo dijo carajo!!)... y bueno, como eso, mil cosas más!!

Oh mi facebook, aquel que me acompaña siempre, aquel que me deja fastidiar a todos mis amigos y mandarle muchos regalos virtuales (gracias, porque con esta pelazón nada como un chocolatico virtual para quedar bien)... es más, hasta carros y citas con Johny Deep (es "DEP", no "DIP" c*ño!!) puedes regalar!!... ¿no es perfecto???

Oh mi facebook, tan blanco y azul, tan simple y complicado... lograste convencer hasta a los más renuentes a los "social networks" a unirse a tus redes de chismografía y ocio... ¿cómo podría despreciarte???..

He de confesar que alguna vez lo hice, y procederé a relatar esa historia dolorosa:

Estaba yo en mi computadora aquella tarde nublada y lluviosa (mentira, ni siquiera me acuerdo, es para darle dramatismo a la cosa); y como siempre, luego de iniciar sesión en mi msn, procedí a abrir una ventana de Firefox, y escribir la superdirección: "www.facebookconsumemivida.com".

Con los ojos brillantes cual caricatura japonesa, procedo a revisar todos mis "request", los escritos en mi "wall" y por supuesto, mis solicitudes de amigos...

Me di cuenta de que en efecto, alguien estaba tocando humildemente mi puerta feisbuqueana, anhelando con todas sus fuezas un poquito de mi amistad, aunque sea virtual... (I'm so popular!).

En fin, resulta que me percato de que no conozco a ese individuo, pero igual me digo: "WTF, lo voy a aceptar, total, ni que yo le parara mucho a esto".. entonces fino, le doy click a "si mijito acepto tu propuesta amistosa, se que soy lo máximo gracias". Seguidamente, el señor cara/libro me pregunta cómo conocí a esa persona: que si por otro amigo, que si en una fiesta, que si en la universidad, que si en el colegio...

Y resulta que de última opción aparecía, precisamente, una que decía: "Hostia tío! que no lo conozco!!".. perfecto!!! esa es la que tengo que responder.. es la verdad pues, no lo conozco!!

Orgullosamente, "Clickeo" la casilla, y es cuando al facebook se le ocurre CONTESTARME algo así como:

"Si no lo conoces entonces para que C*RAJO lo aceptas???"

Oh Mon Dieu!!! Ma parole!!!
¿Cómo te atreves a hablarme así pedazo de página meticheeee??
¡¡¡Si lo acepto o no, es problema mio!!!!

Estaba totalmente herida, indignada, moralmente destruída...

Y lo peor, es que el cara e' libro ese tenía razón.. ¿por qué lo aceptaba??

Dios mio!!! no seee!! no seee! No me presiones!!!

Pero la verdadera pregunta aquí es:

¿Con qué derecho una página web se toma el atrevimiento de cuestionar mis deseos y órdenes???

Si yo acepto a la persona, facebook sólo debería decir: "Listo ama y señora, aceptado!"

Es como que si yo llegara un día a mi casa, y me encuentre con un facebook obstinado, usando pantuflas y bata de baño, preguntándome por qué no está lista la cena, por qué dejé a los niños con la abuela, de donde viene el hombre, y por qué salgo con esa amiga del trabajo que acabo de conocer...

RAYOS!!!!
¿QUÉ TE PENSÁS FACEBOOK, QUÉ TE PENSÁS???

En fin, ya aprendí mi lección, cuando alguien que no conozca solicite mi "amistad", simplemente oprimo la casilla de "skip this step" (luego de ACEPTARLO). Total, no le voy a dar el gusto a facebook de saber los detalles de mi vida... HUM!

Au revoir!

5 comentarios:

pino dijo...

Coño! te voy a hacer un comentario nulo, pero sentido: Tu hablas/escribes con un tumbado muy cómico. =)

Anónimo dijo...

hola que buenas son tus ocurrencias yo creo que pronto será como mas entretenido leer tu blog que noticiero digital porque estas al día y le pones chirelito a tu analisis tan subjetivo y superficial. esa mezcla de idiomas para aclarar los puntos son de lo mejor. dale pues y X.

Kcenia dijo...

Yo.. por TU culpa cai en las redes de Facebook... aunque todavía no lo entiendo bien!... jajajja La India de Pto Ordaz!
Besos
Kc!

Anónimo dijo...

jaaaaajajajajajajaj ay no toki de verdad que SIeMPRE osea SIEMPRE que leo tu blog es risa tras risa... gracias por animarme mi dia xD lov u 4e

PD: FB es lo maaaaaaaaaaximo!

Alejandro Pravia dijo...

JAJAJAJAJAJA TU ELOCUENCIA ES DE PINGAX XD

Dios te bendiga!