viernes, febrero 15, 2008

Elecciones

Mientras sigue la incertidumbre Hillary/Obama del lado demócrata, y el viejo/verde/cuasi/momia de McCain recibe el respaldo de su ex contrincante Mitt Romney, yo me pregunto cómo sería esa contienda aquí en nuestro amarilloazulyrooooojo país... conozcamos a los participantes:

Yobama Pérez:

Yobama Wikerson Pérez, nació en Cotiza el 4 de Agosto de 1973. Hijo de Yuleidys Pérez y de algún sujeto desconocido, fue criado en "la realidad más real", junto a sus amigos "Requesón" y "El Prieto" (actuales integrantes de Guerrilla Seca). Desde pequeño tuvo que trabajar para ayudar a su familia, y posee experiencia en múltiples ramas, destacándose en la conducción de autobuses. Quiere ser presidente de Venezuela simplemente porque ya "está arrecho" de no conseguir leche, pasta, harina ni un carrizo en el mercado. Actualmente se encuentra felizmente casado con Yuleisi Pereira, y es padre de 5 hijos: Anderson, Kevin, Brayan, Yulibeth y el pequeño Yobamita. Es considerado como "el candidato del cambio", ya que desea olvidarse de Bolívar como héroe nacional, y en su lugar colocar al único e inigualable: DON OMAR.



Hilirene Clinsáez:

Hilirene Stephanía Clinsáez Ponce de Cohen, nació en Caracas el 5 de julio de 1965 (mentira, 1960, pero una mujer nunca dice su verdadera edad). De padres españoles, estudió en el colegio Santa Rosa de Lima, para posteriormente graduarse de comunicadora social en la UCAB. A los 20 años participó en el Miss Venezuela, obteniéndo el premio de Miss Simpatía y Sonrisa Colgate. Es miembro activo de "Mujeres por la paz", "Mujeres por los Derechos", "Mujeres contra la violencia Doméstica", "Mujeres engañadas" y demás organizaciones de Facebook. Es madre de dos lindas niñas (Isabella y Ana Sofía) y esposa de uno de los empresarios más exitosos de Venezuela. Asegura que luchará por hacer de su país "lo que era antes".


Yon Quemaquén:

Yon Antonio Quemaquén Ledezma, nació en Trujillo (fecha tan antigua que no aparece en el registro). Es el político con más experiencia de esta contienda, participando activamente en los gobiernos de José Antonio Páez y Medina Angarita. Fue miembro de gabinete de todos los gobiernos ADecos y Copeyanos, por lo que realmente sabe como robar, digo, gobernar. Apoya la descentralización (pero no la nacionalización), y dice que luchará por un país más justo.


Aquí los tiene señores... candidatos.. para soñar un ratico POEJM!!!

¿Por quién votarían???

Au revoir!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja muy cóóómicoooo!! sobre todo el primer candidato!! con la cicatriz y todo en la cara! + los poquiticos bigotes decolorados jajajajajjajajaj

Bueno se ve reñida la cosa! aunque yo creo que gana el primero, y le cambiarán nuevamente el nombre al país, ahora se llamará República Donomariana de Venezuela jajajaj

Un besito mi nessa!

Jose

The Mars Ocean Project dijo...

jajajajaja.... terrible el primero JAJAJA! me he reido mucho!

mi voto va a la chica de: Mujeres con historias... realmente creo que es la única capcitada para hacer de venezuela un país más rosa_!

JMEL dijo...

yo voto por el pana Yobama.... ese tiene pinta de gobelnal bulda e' lo bueno.... xD

Alejandro Pravia dijo...

Voto por mí mismo jejejejejejeje

Anónimo dijo...

coño pana... que bueno jeje yo votaria por los 3 pero si tu te metes como asesora de imagen del gobierno que quede...

saludos

Original It-Boy dijo...

Esta jocosa esta entrada, sólo que pudiste haberle sacado más provecho, alejandote de los prejuicios y estereoptipos.. El debate entre Hilary y Obama es uno de los más interesantes en la historia contemporánea, y no sólo de EEUU, si no de América. Y más si tomamos en cuenta que una nación dominada por caucasicos podría tener un presidente negro.

Original It-Boy dijo...

ah olvide decir algo. jejeje
Quizás a Chavez le caiga mejor un presidente negro que uno blanco, por eso de su odio contra el "imperio" así que sería muy gracioso toda la situación.