domingo, mayo 18, 2008

Conversaciones femeninas en la Cumbre de Lima

Si tenían curiosidad por saber de que hablaron los políticos fuera de cámaras en la Cumbre de Lima, Ensalada Materialista te presenta en exclusiva la conversación entre Cristina Fernández de Kirchner [C] y la canciller alemana, Angela Merkel [A].


C: Ché boluda, mirá a la Bachelet! parece una bashena radioactiva con ese traje! (y vos parecés una calabaza de Halloween, pero mejor me quedo cashaditaaa!).

A: Bueno, si, yo pensar que parece ballena, pero tus pantalones estar un poco anchos, ¿no te parece?

C: esteeee, bueno si boluda, lo que pasa es que estos no son precisamente mis pantalones pibe.. es que anoche me pasé por la habitación de Hugo, vos sabés, aprovechando la ocasión acá ché...y bueno.. vos sabés... la plática, el etiqueta azul, el lenguaje sucio ché, como me gustaaa... y bueno nada pibe, se nos hizo tarde y no pude cambiarme! así que me tuve que poner sus pantalones!

A: (tu ser zorra y operada.. y tener pantalones muy feos) ahhhh comprender, comprender.. debes decir que es un nuevo estilo para que la gente no sospechar...

C: si buenooo, es que vos sabés como soy sho! extravagante, innovadora, hermosa!!!

A: .... (y zorra).

A: ¿y tu cómo hacer para tener unos glúteos tan firmes? mios estar escurridos, tener que levantarlos con pinzas.

C: muy fácil pibe! un poco de ejercicio... Chávez me da mucho dinero para pagarle a mi entrenador de Pilates personal! pero como no me funciona, me da más para pagarme la cirugía! ché, ¡¡¡como me gusta Venezuela...! Mirá, mirá, ponete que viene la fotooo!

C: Ay que besha que salí seguro!!! recopada!!!

A: (que mujer tan insoportable, parecer una urraca parlanchina).

Más tarde...

A: ¿y tu esposo Nestor saber que tu engañarlo a él?

C: claro, claro que sabe boluda! él sabe que sho tengo mis necesidades! sha intentamos todos los tratamientos posibles para que se levante el amiguito, pero nada funcionó ché... ni a viagra ni a palos! por eso es que me gusta Hugo... aparte del pago pues tiene toda esa IRA convertida en pasión! y sho le digo, ¡damelo todo mi negro!, y se emociona todo el pibe!.

A: interesante.... esposo y yo tener más de 20 años sin intentarlo... esposo y yo tener un criadero de arañas, y por ende muchas telarañas.

C: noooo pibe! no puede ser! pasáte esta noche por la habitación de Evo... él es de la selva, algo así.. seguro le gustan las arañas ché!



A: gracias por tus buenos consejos querida Cristina! (pero yo pasar, no ser tan regalada como tu ser, Evo ser persona más fea del mundo).

C: de nada nena! espero que se solucione tu pequeño problemisha!! (ché boluda, sos un desastre! que cara tan fea tenés! necesitás mil cirugías! pero no te daré el número de mi cirujano!).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahaha Boluda esto quedo de la risa che!!!

Auf Wiedersehen Meine Susse!!

hahahaha

Libélula dijo...

Por eso es que dicen que las mujeres solo estamos pendiente de la apariencia! Imagínate si estas son las del alto mando!!! Me reí un chorro de verdad, pasando a conocer tu blo, me ha gustado bastante, saluditos...

luis dijo...

JAJAJAJAJA buenísimo. Ninguna la pegó con la ropa. ¿En qué demonios estaban pensando? Sólo faltó el tierruo de nuestro Presidente con la franelita roja al lado del indio de Evo en sus "trajes típicos". Latinoamérica es un circo.

Marié (enfermera venezolana) dijo...

demasiado buenas tus conclusiones acerca de las fotos: nadie las habría relatado mejor. Que buenas de verdad. Aún estoy recuperándome de el ataque de risas que me dio!
Saludos!

Günther dijo...

Che Ness, El trabajo del interprete debe ser Muy fácil con esas Boludas.
Aunque deberían contratarte así las cadenas serian un éxito mundial con alteraciones en Paint.

JMEL dijo...

demás bueno xD saludos!

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Más bueno y me matoooo

Anónimo dijo...

jajajajaj estas loca pero que bueno jajajajaj