jueves, mayo 15, 2008

¡Genial! ¡mi profesor no sabe escribir!

¿¿¿¿Está mal que me sienta indignada por recibir algún tipo de educación por parte de una persona que no sabe hablar/escribir?????

Simplemente está MUY MAL que en pleno estudio me encuentre con palabras como "ACQUISICIÓN" o "ATRAVES" (y no digo más porque sería un sacrilegio). Que vea una palabra que no lleva tilde, CON TILDE, y viceversa...

¡¡¡Simplemente no entiendo como este señor, muy químico, muy Ex-PDVSA, muy conocedor, muy dictador de cursos a empresas y además, MUY PREPOTENTE, puede enviar un material con tantos HORRORES!!!

¡¡¿DÓNDE ESTOY ACASO, EN MISIÓN ROBINSON???!!!

I mean, si, admito que me han tocado profesores franceses que nos dan las clases en "frenchspanish", ¡pero este tipo es más criollo que el ánima de Taguapire!, ¿y no sabe escribir español?

¿Por qué me pasan estas cosas?

Queridisimo profesor cara de muerto, tengo varias/humildes sugerencias para usted:

1. ¡¡¡Deje de pintarse el cabello de negro!!! ¿qué se echa en la cabeza, Wiki-wiki?? ¡Basta de eso! ¿no ve que se le mete al cerebro y bloquea su capacidad ortográfica?.

2. Hágase un tatuaje de una "R" en su frente.. ¡BIEN GRANDE! así nunca se le olvidará mencionarla al final de cada palabra.. lo que será muy bueno, pues en vez de decir "fraguá", "terminá", "cementá"; dirá "fraguar", "terminar" y "cementar", respectivamente.

3. Vaya al médico para que le ponga un tratamiento para la dislexia (lo siento, le dirá que ya es demasiado tarde, y que "loro viejo no aprende a hablar", pero no importa, ¡inténtelo al menos!).

4. Aprenda que no todo se escribe como USTED lo pronuncia.

5. ¡Termine de morirse de una buena vez! ¡ya luce como un cadáver, sólo le falta morir! ¡hágalo, y se sentirá mejor consigo mismo!!!

¡¡¡Lo amo profe, quiero que me dicte tooodas las materias!!!!

Au revoir!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, creeme te entiendo =S, tengo un prof de mate, que dios, hace los ejercicios malos, y despues quiere que los hagamos bien, osea, si el se equiboca, que queda para nosotros jajajaja, bueno cuidate, te seguire leyendo pero dejare de postear, me dijeron por ahí que te fastidio :S, cuidate

Hosted by: nessita dijo...

No way dude! acá todo el mundo es libre de comentar! no sé como me vas a fastidiar si no sé quien eres... no tengo ningún problema contigo haha..

Cero rollos! :P

Sandum dijo...

hahahaha!!!! Ruego por que a ningún estudiante se le ocurra corregirlo, mi profesor de Administración de Empresas era así, nos daba sus peteticas "guías"... Y luego a una amiga se le ocurre corregirlo en la clase... Pobre, no pude seguir compartiendo con ella la materia... Saludos Nessi!

Hosted by: nessita dijo...

Lamentablemente todos somos demasiado cagones (y me disculpas la expresión) como para andar corrigiendo a los profesores... por eso es que andan por ahi esparciendo sus burradas.. pero es comprensible, yo no quiero raspar pues hahaha... así que me trago mis rabias aquí hahaha

Anónimo dijo...

Y eso que no estudias computación... yo he visto cada vaina!!

Prefiero pensar que el tanto programar les suprimió la habilidad de leer y escribir que la teoría que tu planteas, aunque igual es deprimente.

Todavía en clase es más pasable, pero en GUIAS!!!... Que acaso no usan el corrector de word??

Anónimo dijo...

hahaha ah ok... yo estudio ((lamentando)) con el del profesor de mate que se "equiboca"

MAN come on!!!

EQUIVOCA!!!! OMFPH

|·Dirty·| dijo...

A mi me pasó algo así pero cuando estaba en 7º grado!!! y corregí al disfraz de profesor! te imaginas que una niña de 11 corrija a un tipo como de 40?? XD
Estarías en la misión robinson si el tipo tuviera acento cubano!

Libélula dijo...

Se me parece a alguien... Y eso que no lo conozco, creo que lamentablemente algunas veces nos tocan "Profesores" así, regalate un parcho a ver si entiende la indirecta, que pirata!