lunes, julio 21, 2008

De las fotos de Facebook...

Fotos, fotos, fotos...

Momentos capturados en imágenes para la posteridad... (inserte mucha paja vomitiva aquí).

El punto es que en esta era de Social Networks, perfiles e identidades desarrolladas en función de quizes de Facebook, es "normal" "entusiasmarse" con la exhibición personal, permitiendo a los demás sentir que su vida no es tan patética como pensaban.

Hace poco, indagando por Facebook, me di cuenta de que la posesión masiva de cámaras digitales, celulares con cámara, o cualquier artefacto que permita la "inmortalización" de imágenes debería ser ilegal.

¡¡¡Al carajo el control de armas!!!

¡¡¡Que venga el control de cámaras!!!

Todos deberían tener armas y matarse mutuamente, pero cámaras no, por Dios, ¡¡¡cámaras no!!!

La compra de una cámara debería requerir un análisis psicológico exhaustivo, exámenes de sangre, de ADN, estudios socioeconómicos, terapia psicológica y seguimiento, con el fin de garantizar que la persona en cuestión posee suficiente sentido común como para no tomarse fotos ridículas ni repulsivas.

De otra manera, las cámaras deberían de traer una especie de "sensor de mal gusto" o "sensor de fealdad", para que cuando a cualquier loco se le ocurra disparar ese flash, se active una alarma atorrante que diga:

"¿¿¿QUÉ TE PASA LOCO???
ERES DEMASIADO FEO COMO PARA TOMARTE UNA FOTO, ¡¡¡NO LE HAGAS DAÑO AL MUNDO!!!"


Posteriormente, la cámara explotaría, aniquilando al que la posee.

Yo me pregunto, ¿qué hacen los computistas o los electrónicos que no se han puesto a trabajar en eso???

¡¡¡VAMOS, VAMOS!!!
¡NO HAY TIEMPO QUE PERDER!!!

Para eso estudian, ¿no?

A continuación un resumen de las fotos típicas que me hacen desearles a sus respectivos dueños una buena dosis de herpes, gonorrea, sífilis, un accidente de tránsito y la pérdida de alguna extremidad:

Estoy harta de:

- Las foticos en traje de baño dentro del cuarto: con el desastre atrás plus los lentes de sol bañados con pepitas brillantes plus los peluches de Piolín con los chocolaticos JET que te ha regalado tu novio Winkerson.

- Las foticos de la niña que le "monta la patica" al niño: la típica pose de tangueros frustrados que JAMÁS en la vida entenderé... ¿Que estás demostrando? ¿que eres elástica? ¿que tu pierna llega muy alto?.

- Las foticos de portada de Revista: ASCOOOOOOOOO!!!! ¿en verdad eres tan patétic@ como para poner tu carota en una plantilla de Cosmop*tita? Apestas!

- Las foticos del paviperro a.k.a Rumbacaracas.com: en sus múltiples rumbas y con la misma pintica de pendejo que incluye mechitas, camisita rosada, zapatos de peluquero de Sandro y un rosario de madera. AS-CO.

- Las foticos de carajitas con ínfulas de diva sensual: (con un dedo en la boca, con la boca semiabierta y sus distintas variaciones)... NIÑA!!! si crees que por ver America's Next Top Model y tratar de imitar las poses de Miss J vas a ser una modelo... ehmm.. YOU'RE SOOOOO WROOOONG!!!

- Las fotos de tu carro: Mierda! que pedancia! no me interesa cuánto ames a tu vehículo automotor, simplemente que le dediques todo un álbum de fotos a una máquina forrada de metal pues no es interesante. Ni que la "rustiquees", la llenes de barro o la tires por un barranco.

- Las fotos de tu perrito, gatico, periquito, lorito, pececito, lagartico, culebrita, mariposita, ranita, cucarachita, y sus parientes animalitos NO SON DIVERTIDAS.

- Las fotos de tus lolas operadas, de tu nariz operada, de tus labios operados, de tus lolas antes de operar, de tus lolas recuperándose, de tu nariz antes de operar, de tu nariz recuperándose...

- Las foticos emo con tu pelito quemado de tanta plancha que lleva el pobre.

- Las foticos en el baño: ¿por qué la asquerosidad? no me interesa ver tu poceta, no me interesa ver tu lavamanos, no me interesa ver que la cortina combina con la loza, ni me interesa si usas o no limpiador de pocetas MÁS!

- Las foticos/orgía: pana! ya veo que tienes manos por todos lados. Ya veo que te gusta sentir las gotas de sudor ajeno deslizarse sobre tu piel. Ya veo que te gusta la fricción y los intercambios de fluidos. ASCO. Vomitaré.

Señores del gobierno: ustedes que viven prohibiendo todo, empiecen a quitar cámaras!!

Au revoir!

9 comentarios:

luis dijo...

genial la observacion. pero lamento mucho la falta de ejemplos didactiticos de cada caso.
solo con eso seria para morirse de la risa

Juan Pablo Villarroel dijo...

supongo que una de las cosas que motivo esta entrada fue la foto de la ultima entrada del blog de cruz daniel...una que ofende a la gente morena, a los blancos, a los gays, a los heterosexuales, a las mujeres y a la raza humana entera. si no la has visto te recomiendo que la veas cada que comas algo que te cayo mal y quieras vomitar, aunque estoy seguro que gunther ya hizo que la vieras.

Abracitos gueveteros

Günther dijo...

Te falto la foto de gente cul en poses mas cules donde aparece la ropa tirada en el cuarto, ventiladores seisis y desodorantes mun bolita. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A que huelen mis abrazos?
TE EMO.
Ah no coño. AMO

Unknown dijo...

No es por nada, Vane, pero creo que en este asunto en particular tienes rabo de paja... =P

Saludos.

Hosted by: nessita dijo...

seh

Errores, errores...

Anónimo dijo...

peeeeeeerrrro toki pero destrozaste a casi que todo el mundo jajajaja, lei cuidadosamente y creo que no tengo ningun tipo de esas fotos jajaja, CREO, si por lo contrario es falso hazmelo saber... ajjajajaja

que risa, me acorde demasiado de las milkybitch!!! ajjaaj lov u toki hermosaaaaaaaaaaaa

Hosted by: nessita dijo...

Si, incluyéndome a mi, por eso digo, las cámaras son un peligro.. haha

Y si mi querida toki, confieso que las "milkybitch" fueron las que me inspiraron este post.

Mwah!

JMEL dijo...

creo q para ejemplos yahay un grupito en facebook en el que se instruye como NO deben tomarse una foto....

(no vean las mias por favor!)

Cris7ian dijo...

demasiado bueno el post, me imagino el monton d pavitos tomandose una foto y la cybershot les diga "get out of closet before taking this picture"