lunes, julio 28, 2008

Miss USM

Indagando en internet, como siempre, me he encontrado con una de las sorpresas más desagradables y escalofriantes, de esas cosas que ni mi retorcido cerebro había sido capaz de imaginar.

Nada más y nada menos que la Universidad Santa María "empapada" con toda esta fiebre de coronaciones y "belleza" al realizar un certamen llamado "Miss USM".

OH- MY - GOD!!!

¿¿¿¿MISS Universidad Santa María?????

WHAT IN THA HELL????

¿Puede llegar una institución universitaria tan bajo?

¿No representa esto una verdadera ofensa para quienes de verdad le están echando b*las a sus estudios?

¿No sería Miss USB un total caos? haha!

I mean, COME ON!!! Supuestamente es una universidad, ¿no deberían premiar aspectos académicos, más o menos? ¿¿¿O acaso la USM se convirtió en la "Universidad de Osmel"???

GOSH GOSH GOSH!!!!

¿POR QUÉ PERMITES QUE COSAS ASÍ PASEN EN EL MUNDO?

Y lo PEOR de todo fue que una gran cantidad de "mujercitas" se prestaron para dichoso "concurso". Me pregunto yo:

¿Ayudará esto en su vida laboral?

¿Tendrán un mejor desempeño en sus respectivos trabajos por haber formado parte de toda esta parafernalia inutil y de mal gusto (ya verán las fotos)??

Es que imagínense a alguna de ellas en una entrevista de trabajo: "hola, me gradué de bromita, pero participé en el MISS USM, ¿eso sirve de algo?".

¿No fomenta esto acaso ese ideal -que para mi es erróneo- de que por ser mujer venezolana eres la más bella y con eso basta??

No diré más nada, sólo que me parece absolutamente patético, y que ahora haremos MISS PARQUE CENTRAL, MISS CHACAÍTO, MISS INSTITUTO ESCUELA, MISS BELLAS ARTES, MISS ESQUINA DE LA CANDELARIA, MISS INDIGENTE (that's a good one), MISS UCAB, MISS ESCUELA DE MEDICINA DE LA UCV, y por supuesto, el mejor MISS USB, con las nenas más geeks, ha!.

¡PORQUE TODAS SOMOS BELLAS, Y CON ESO NOS BASTA!

¡PORQUE GANAMOS EL MISS UNIVERSO!!
¡¡¡SI, LO GANAMOS TODAS!!!!

De hecho, ¿por qué no empezamos la convocatoria acá?

¿¿¿CREES SER DIGNA REPRESENTANTE DE LA USB???

LLENA TU PLANILLA E INSCRÍBETE, ¡YA!

¡MISS USB 2008 TE ESPERA!


Y para seguir el ejemplo, veamos algunas fotos:


La/El chic@ de verde piensa: ¡espero que nadie note que soy un hombre!

Izquierda: Chica de la USM demostrando su secreto para pasar los exámenes. Derecha: chica de la USM que seguro va clavadisima.

Foto de dos chicas USM demostrando el potencial que tiene una plancha iónica, unas tenazas y el abuso indiscriminado de fijador ALBERTO VO5.

Chicas USM invadidas de glamour, sofisticación y sombras brillantes. La nena de la derecha exhibe un exclusivo tocado hecho de bosta de vaca. Las acompaña un maricón.

Elegantes chicas cubiertas de pedrería que se dirigen a los 15 años de Carmencita, la hija de la que hace las empanadas. Perdón, me confundí, son participantes del Miss USM.

Hubo desfile en traje de baño Y TO-DO.

Oh miren! también les hacían preguntas!!! ésta pudo ser: ¿cuántos ml de silicón tienes en cada una?

¡ME ENCANTA ESTE PAÍS!

¡PURO PROGRESO!

Au revoir!

43 comentarios:

Günther dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Gracias por esto amor.
Concuerdo contigo pero no solo hay una que es una TIPO. jajajaja hay como 3 que tienen una pinta de macho bello y como unas 10 con pinta de "profe me sube un puntito y le muestro el picon"

Que vaina mas denigrante para una entidad académica.

Que pensaran de esto los estudiantes de verdad de la USM?

Anónimo dijo...

Yo que soy usemista con orgullo, fajadeeeeeeeeeeeesema, que ha sido alumna de profesores excelentes exigentes y profesionales, morí de la verguenza! del asco y de la indignación!!! Con razon la gente piensa q todas las usemistas son cotufas! y el colmo es q el primer premio era una operación o algo asi! Fuck!

MaRu-ShA dijo...

jajajaja lo que hace el silicon algunas las pone brutaaaasssss

KT dijo...

uy a mi también me encanta este país, ya ves "vamos a pasos de vencedores" 8-) jajaja no me podía esperar menos de esa universidad donde TODO es pura pinta!!! aunque en la que yo estoy (unimet) también se ven en exceso de "esas" pero al menos con cerebro! cuaaas!

Sandum dijo...

Yo me gradue en esa universidad (primero en mi promoción, gracias) y nunca me entere de esas cosas... ha de ser por que si iba a estudiar... Me muero de la verguenza de pensar que algo asi pase en la USM, pero que le vamos a hacer... Mi vida profesional esta bien, y esto no la afecta en nada...

La de la primera foto parece un transfor, seguro que si la hubiesen "descubierto" antes la ponen a protagonizar el video de Gloria Trevi (O el de Mayré) jajajaja Saludos!

Federico Santelmo dijo...

Hola, cuando es que se realizará el Miss USB? es el trimestre que viene?

porfa si posees información avísame,

gracias!

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja I lov u Toki, gracias por este rayito de solll ajjajaja

soloyo dijo...

jajajaja que envidiosa ereeees..... debes ser una frustrada en tu vida de lo fea q eres q no tienes mas oficio q indagar a fondo el concurso jajaja tranquila vale pronto en tu uni habra un concurso asi y podras meterte ten paciencia

Hosted by: nessita dijo...

Uy si, me muero por participar! ¿es tan evidente?

Anónimo dijo...

Hooola! buenas buenas, caramba de verdad q tienes una creatividad enorme para criticar muchachita, pero no por eso debes creer que tienes el derecho a ofender a las personas (pienso yo), q sabes tu si algunas de esas participantes son eximidas o q si le ponen corazon a sus estudios pero a parte les provoco y punto participar en ese evento de belleza porq creyo q tenia potencial, no la puedes criticar por eso, o si????.. si eres super creativa como para hacer tooooodo esto, se supone q "deberias" ser una persona de mente abierta, me refiero a que yo en lo particular no le veo nada de malo q hayan realizado ese evento en la USM, pero como todo nunca se llega a un mismo acuerdo por ser a veces algo egoistas(nada personal).. bueee el caso es q no es para tanto chicas(os)..
bueee me retiro, espero esten bien y recuerden q nunca se deben juzgar a las personas por las apariencias.. bye!!

Anónimo dijo...

Ja jajajajjajjjajjajjajajaaj!!!
Andrea q te pasa.. tu ajuro quieres ser una reina pero no lo has logrado.. ni lo LOGRARAS.... eres Horrible pareces un Transfor!!
eres la burla de todo USM y de Charallave de paso!!!!!!!!!!!!!!!!
Ja ja ja ja ja ja ja ja
Sabes! Ubicateeeeeeeeeeeeeeee..

Anónimo dijo...

Ja jajajajjajjjajjajjajajaaj!!!
Andrea q te pasa.. tu ajuro quieres ser una reina pero no lo has logrado.. ni lo LOGRARAS.... eres Horrible pareces un Transfor!!
eres la burla de todo USM y de Charallave de paso!!!!!!!!!!!!!!!!
Ja ja ja ja ja ja ja ja
Sabes! Ubicateeeeeeeeeeeeeeee..

Anónimo dijo...

eeey!! estoy deacuerdo contigo!!
la chica de verde parece un transfor!! (andrea).. no se si es la burla o no de charallave pero lo que si se es que ella estaba super segura de que esa corona era de ella, pero ups!! no fue asi..
tiene actitud y esta super operadeeeeesema pero de cara no lleva vida..
asi que sigue intentando!! jajajajajajajaja..

Anónimo dijo...

Bueno y q te puedo decir.. tiene que operarse para`medio verse bien!! ANDREA.. eres super horrible chama o chamo jajajaj vete en un espeejo no quedas ni detras de la anbulancia jajajjjajssjjajajjajajjajajajaja! y no sigas perdiendo tu tiempo porque eso es para mujeres BELLAS!!! no HORRIBLES ni TRANSFOR... JAJJAAJAJAJAJJAJJJAJAJAJAJJAJAJAAJJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ....

morochito dijo...

que reconfortante es saber que aun existen mujeres con cerebro

quieranse un poco y dejen de leer tanto cosmopolitan

Anónimo dijo...

Sencillamente increible xD cuando crei que no podia haber algo mas gracioso que el articulo como tal.. me encuentro los comments de las chicas anonimas xD!!! eso es chicas, nunca olviden que mientras mas explotadas estan mas inteligentes son :D!

La Perfecta dijo...

En la Central se elige a la "novia" de cada escuela, luego a la de cada facultad y finalmente a la novia de la UCV.

Pero por supuesto el evento carece de la cantidad de lentejuelas, laca, escarcha y silicona que a este le sobró.

Deberías buscar trabajo en rumbacaracas para que seas tu quien le ponga la leyenda a todas las fotos de esa página... eres increíblemente divertida.

Pasaré por acá a menudo. Gracias por las carcajadas XD

Anónimo dijo...

leumig ganasteeee!!
heeeeeeeehhhh
mas finoooooo!!! me dijeron q leiste esta basuraa!!
naaaaaaah!! no le pares amiga que deben ser rolo de feas frustradas las q escriben esas cosas y no tienen con que!!
viva comunicacion!!
si se dan mala vida por las demas universidades en vez de fajarse en la suya!!
hahahahaha un besitooooo se les quiereeee!!
ahhhh se me olvida!!
ninguna universidad es facil porq sino estudias no pasas!!
pero lo q pasa es q muchos alumnos son unos fajaooooos q no tienen vida social!!
amiga yo no estudio alli pero apoyo la santa todo el mundo se mete con esa pobre universidad!!
¬¬ porsi a las moscas estudio en la UCV comunicacion...!!
y con silicon y demas eso no tapa el cerebro cuerda de animales!! jajajajajaja
solo q si tengo buena vida social!!

Anónimo dijo...

Se nota que esto le escribió una "mujercita" mas fea que "dormir con la mamá de uno" y para colmo de la USB porque se nota la "envidia"... Si hay feas, hasta en el Miss Vzla hay!
Y si hay posibilidades para las perticipantes y ganadoras. Como nó... Son bellas, cosa q no tiene quien o quienes escribieron esta patraña. Escribe un Usemista (Graduado en el año 2000) Ojalá cuando yo estaba ahi se les hubiera ocurrido algo asi!

Anónimo dijo...

hola a todos enterense que la leumig tanto que se la hecha y ella en ciudad bolivar vive en un barrio que se llama parques del sur y se fue a estudiar para alla para caracas por q aqui estab mas rarrallada q una cebra que de lo ultimo ahora en la usm quiere aparentar lo q no es jajajajajaj das risa hija madura tu sabes que eres una marginal galla

Anónimo dijo...

hola leumig aponte alla quieres aechartela y no tienes nada vives en una casita de inavi el el barrio parques del sur por la perimetral detraz del cementrio en bolivar y alla quieres dartela de gran vaina ay niña siempre queriendo cagr mas arriba del culo si aqui te rallaste feo ahora alla andas repartiendo jajajajajjaja

Anónimo dijo...

y atrevete a negar todo esto de donde vives y todo galla tu sabes que eres una barriotera y q no sirves para nada solo q tu eres como el kino no acumulas reparte jajajajajajajajajajajaajajjajaajjajajaj

Anónimo dijo...

hooooola a todos se enteraron de la ultima de la miss usm jajaj la leumig ay tanto q qiere aparentar y bue...en ciudad bolivar esta mas rallada q una cebra es una marginal del barrio parques del sur tanto q se la hecha y viene de lo peorcito d ciudad bolivar y vive en una casita q ay dios miop nada q ver con lo q ella aparenta se la da de sifrina y es una lok marginal barriotera

Anónimo dijo...

Hola amiga!! caramba leyendo los comentarios veo como la envidia MATA y como dices le mediocridad rinde al exito!!! estas super linda y exitosa como siempre lo has sido subiendo escalones hacie el exito...
y como dice mi madre la envidia es un termometro de q estas haciendo bien las cosas..

SOY de cd bolivar y puedo asegurarles q leumig aponte si resalto en el estado y no por lo q dicen SINO COMO GRANDE ATLETA REPRESENTANTE DE NUESTRA DIGNO Y RICO ESTADO..

siga adelante amiga q lo esta haciendo muy bien..

estamos en contacto, se te quiere mucho por aca

Anónimo dijo...

niñaaaaaaa tu sabes q es verdad q es una lok q viene del barriecito ese parques del sur y quiere aparentar una vaina q no es

Anónimo dijo...

hola yo si apoyo a la chik q dice y desenmascaro a la leumig por q ella pinta una cosa q no es y yo fui a ciudad bolivar y como esa ciudad es pequeña casi toodo el mundo se conoce y pregunte por esta niña leumig q studia aqui en la uni y dicn demasiadas cosas feas y si es verdad q vive en un barriecito q se llama parques del sur detraz del cementerio osea esa ciudad es peqña todo el mundo sabe toooooodooooooo

Anónimo dijo...

Buenas se nota la poca madures de las comentaristas envidiosas claro esta! las personas no se miden por donde viven, ni donde nacieron.. sino por lo constante q sean en la vida y lo lejos q eso las haga llegar...
Tenemos un gran ejemplo: y se llama LEUMIG APONTE... si nacio en un barrio y vivio en una casa de inavi, para q vean q ahora llego a estar a su nivel y las revaso!!

Gran atleta representante del estado bolivar, miss USM, modelo,gran persona con un gran futuro prospero!! Y TODO LO LOGRO SOLA!!!! SALIO ADELANTE SOLA!!

y no se sean TAN VACIAS, las nadie y las locas son ustedes q quizas sean personas q viven en urbanizaciones y se lo dan todo papa y mama,es decir ustedes como personas nno son nadie y nunca lograrian todo lo q ha logrado leumig aponte.

Exito mi niña bella! y siga adelante como siempre

"LA ENVIDIA ES EL TERMOMETRO DE Q ESTAS HACIENDO BIEN LAS COSAS"

q sufran los q les duele verte triunfar en tooodo!!!

Anónimo dijo...

por dios se nota como tu misma te alavas hija esas son palabras tuyas y no es q viviste es q vives hija en una casita de inavi ok y lo de atleta lo sabras tu niñita por q hubieron muchas mejores q tu okis chau besos jajaja

strozzapreti dijo...

coño si le echo bolas y la felicito y todo a leumig, sigue asi, es cierto que es de familia pobre, pero eso no tiene naaa que ver...., pero lo que si es cierto es que aqui era tremenda puta tooods la conocen pero gracias a sus cucharazo llego lejos asi q las envidiosas cojan ejemplo

Anónimo dijo...

coño eso es cierto gracias a sus cucharazos por q todos saben q ni la mama ni el papa tienen donde caerce jajajajaj bueno felicidades leumig jajajaja por ser la mas puta de todaaaas jajaja y despues no quiere pisar el piso cuando va para bolivar jajajajjaja y es una lok q la envidia es el termometro de q estas haciendo las cosas bien???si creetelo jajaja tu crees q es bien q pàrezcas el kino qno acumules q repartes todo ??jajajjaja no chik

Anónimo dijo...

osea ella anda viajando de aqui para alla y de alla para aca la verdad no se con q sera q los machos q le hacen esguace le pagan por la mama ni el papa tienen para darle jajajaj eso es hacer laas cosas bien ?'jajj ni en sus sueños

Anónimo dijo...

bueno es verda lo q dice de leumig toda ciudada bolivar conoce su cuerpo xq la niña es P....... con letras mayuscula y yo soy de ciudada bolivar

Anónimo dijo...

bueno dira ella x algo dios me dio esto o no y de niña no tine ni cabello xq ese negro es de teñido asi caras pila con leuming aponteeeeeeeee xq es cadela

Anónimo dijo...

ella gano la corona de la reinas pero de las perra y zorra es q las indias son asi seba facil y leumig no puede traisionar a la raza

Anónimo dijo...

pues claro esa es una P,,,,,,con mayusculas jajajaa es arrecho dspues q tooda ciudad bolivar la conoce como una perra quiere venir ahora a firmar una de gran verga vale por favooor jajajajaja y quiere venir a bolivar como q si es una artista jjajaja

Anónimo dijo...

es q esa es una marginal vale vive en parques del sur eso no es una pinga de verga eso es un barrio y ella dira ay osea yo vivo en la urbanizacion parques del sur jajajaajaj eso es de lo peor vale por dios y ella quiere aparentar q s sifrinita q sifrina va aser eso por dios q la mama y el papa no tienen ni un buen trabajo como para decir verga le puedo dar todo a mi hija jajajajaj pilas con esa puta

Anónimo dijo...

jajajajaj cual s el peo si es pobre o si es puta seguro estas jevas q stan hblando son unas monjas jajajajajaja que guevonas ....la mamasita leumig esta riquisima no m importa si vivia debajo un puente jajaja xq esta es bella y soy de caracas no m importa lo que digan los de ciudad bolivar cuerda de maricos y putas envidiosas jajaj que estan dando cuca pero no les dan ni un centavo jajajajajaja.....eres bella y estas super rica leumig. no le pares a estos gallos que estan pendiente de tu vida xq estan enamorados de ti...no entiendo como dicen que si no eres nadie andan leyendo un blog que habla de ti...se nota que no les importas??? jajajajajajaj losers jajajaja

Anónimo dijo...

y a la freak que inicio este blog...si esa es tu foto de perfil ya entiendo el porque le tienes envidia a las mujeres bella...eres mas fea que un carro por debajo jjajaja buscate un macho que te coja y asi no estaras pendiente d la vidA d los demas chepa candela jajajajajaja

Anónimo dijo...

jajajaj q gallo eres esa si es un lokita y si ella se la da de gran verga y si se opero la tetas fue por q quedo de miss usm gran vaina eso es para mente pollas q creen q con eso bue...y yo si estudio aqui en uni y se como es esa chama es una loba solo le gusta andar con gente q tnga carroo malvada lok vale menos mal q gano por q si no como se operab si los papas no tienen nojodaaaa malvada

Anónimo dijo...

Dios no puedo creer como puede salir tanta maldad de la boca de una persona, chama lo que me das es pena, no puedo creer lo mal que hablas de una universidad en la que ni estuuudias...TODO LO TUYO ES ENVIDIA...aunque los que son peor q tu son los USEMISTAS que hablaron en contra del evento...pana un mosca te muerdes la lengua porq TE ENVENENAS..!!!

En cuanto a los comentarios en contra de leu....HIJA, SE NOTA QUE ENVIABAS LA NOTA Y VOLVIAS A ESCRIBIR...TE MERECS LO QUE LEUMIG TE ISO...JAJAJAJAJA...PUES SIIII...BIEN HECHOOO..YA SABEMOS QUIEN ESCRIBIO ESE COMENTARIO "anonimo"

Anónimo dijo...

quien gano este miss usm 2009?

Anónimo dijo...

en verdad no tengo nah en contra de leumig lo que si puedo decir esque todos en la universidad son puros echones hijo de papi y mami i todas tienen una competencia de quien es la mas bonita kien tienes mas plata eso es lo menoz q importa...y volviendo al tema de leumig yo creo q esta bien q este triunfando yo creo q toda persona deberia echar para alante no creen?y olvida lo pasado q ya lo echo estas cambiar ese estilo de vida como era ella ..yo creo q nadie es perfecto y todos cometemos errores...y creo q todos somos bien gradecitas(OS)para estar hablando pavadas y darle importancia a una persona el cual ni les para pss perdiendo su tiempo haciendo comentarios estupidos el cual no la va a llevar a nah si no hacer mas inmaduros de lo q son.....

Anónimo dijo...

Leumig que Dios te cuide de esta porqueria de personas... Estas preciosa mi vida. xxxconte@hotmail.com