miércoles, diciembre 26, 2007

Para aquellos que no creían en Santa...

Les digo:

Santa existe!!! Yo lo vi!!! Vino directamente del Imperio a hacer realidad el sueño de María y José, les cuento:

En los alrededores de Catia, de una Virgen Andina y un José de Los Llanos, nacía un niño llamado Jesús... pero contrario a lo que se piensa, los padres del niño estaban muy tristes, pues no contaban con leche para alimentar a su hijo!!!

Fue entonces, cuando Ronald Mc Donald envió a un individuo gordo, barbudo y vestido de Rojo Rojito (no, no es Mario Silva!!)... miren mi cara cuando lo vi:


¿Y qué sucedió entonces? el Milagro!!!


Justo debajo del arbolito...había leche... si! LECHE!!!! blanca y líquida, en un cartón!!!

El niño Jesús ya tenía con que nutrirse!!!

Fue obra de la C.I.A????

Fue responsable de esto Mister Bussss???

No lo sabemos!!!

Quizás el Imperio esté haciendo de las suyas mientras que nuestro Presidente está ocupado sonriéndole a la prensa Internacional, salvando rehenes colombianos y mandándole cartas de amor a Marulanda!!!!

Por suerte tenemos nuestros Super Kalashnikov!!!

Au revoir!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bueno jejeje... muy creativo mi vanee, las fotos de apoyo qdaron buenisimas jajaja... ya se con q intencion te las tomaste :P jejeje

tq muchoooo!!!
Jose

miss *ann dijo...

somos fabulosas.
feliz navidad nena.
mua!

killer tiger dijo...

Jajajaja muy bueno. Yo si creo en Santa, en mi caso se metió pa Mercal a conseguir la leche, y de ñapa me trajo una mortadela... Una pregunta:
¿No deberíamos ser nosotros los que dejáramos leche y galletas a Santa?
De todo puede pasar jejejeje

Saludos

Anónimo dijo...

jajaja...ya estan peludos...esa concha de la foto...orejona pa hagarrarla mejor...y esa bocota...yo creo que si le cabe!..que intencion tenia? saber si por casualidada alguien tenia la pija de ese diametro... si seran fabulosas..ya me las iamgino...a sentones..y com se mata el gusano...? y como se mata el gusano... amordidas....y el putazo ese...que jodidos se carga?...yo si creo en santa...si puñetas...es tu padre...sii...siii es tu padre...lo lamento por ti pero es la verdad...tenemos u video donde el tio ese barbon se esta follando a la concha de tu madre...asi que dejale galletitas y mas respeto a tu padre...que va a va a venir el proximo invierno a meterles el pinito con todo y esferas...y no son las del dragon...

Kcenia dijo...

que le paso al pana de arriba??..Recomiendo, que tome unos cursos de escritura, porque aunque lo he leido unas cuantas veces... no entiendo lo que quieres decir, vamos a decirle al barburdo que le traiga un diccionario a ver si aumenta el vocabularia y se pueda expresar mejor!..

Besos Nessa tq! No permitas que te quiten tu juventud jaja :P

pino dijo...

Y eso no es leche: preparado a base de sólidos lacteos, sí. En estos días tomé leche colombiana, alquería y alpína, coño, casi me dio un telele. Eso si es leche.